Se inauguró el Museo de Pechito López

Mantenete informado del desenvolvimiento de Toyota en las distintas categorías Nacionales e Internacionales.
Responder
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Se inauguró el Museo de Pechito López

Mensaje por Christian 380W »

En Río Tercero, el Tri Campeón Mundial de WTCC abrió "su" lugar con los trofeos, autos e indumentarias que ha utilizado durante toda sus campañas desde el karting hasta correr con el Citroën C-Elysée.

Imagen

José María López inauguró en la noche del martes en su ciudad, Río Tercero (Córdoba), el museo en donde exhibirá todo lo referente a su campaña deportiva, desde sus orígenes en el karting hasta su última acción en WTCC, categoría en la cual brilló obteniendo tres títulos mundiales.

"Aquí está, para mí, lo más más importante", le dijo "Pechito" al equipo Campeones, repasando su vivencia de este especial momento, y recordando cómo se fue gestando la idea de su padre, su hermano Gaspar, y el resto de su familia, que lo apoyó y acompañó en cada etapa de su trayectoria.

El museo estará abierto durante los fines de semana, y con entrada sin cargo. "Habrá un lugar para aquellos que quieran donar a voluntad, ese dinero será destinado a comedores que alimentan a chicos en Río Tercero", manifestó el piloto cordobés.

Por otra lado, Carlos Alberto Legnani, director de Campeones, fue nombrado "Padrino" del Museo y recibió una plaqueta. La misma fue entregada por el padre del piloto cordobés.









Cuando me entere que Legnani fue nombrado como Padrino del Museo, me dio mucha alegria y me lleno de satisfacción otra actitud favorable de Pechito :cool
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Se inauguró el Museo de Pechito López

Mensaje por Christian 380W »

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Toyota Racing”