Multas

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Multas

Mensaje por Ezequiel »

Coincido, tardé poco, apenas me hablaron, y mucha charlita de café entre empleados (Centro ubicado en Beruti y Coronel Díazi) ... :auch
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Multas

Mensaje por psfcba »

es exactamente asi, yo lo hice hace cinco años y fue rapidisimo y sin problemas, ahora (tengo turno mañana) todo, pero TODO salio para el culo. ademas comento que estos muchachos(hablo del gcba) son una manga de inutiles y ñoquis, lo vengo viendo desde la dichosa pagina y la pucha madre online, continuando por las minitas que te atienden cuando llegas al banco ciudad (que no saben un pomo de nada, salvo mirarse al espejo) pasando por el 147, que es de terror, y hoy que hice en forma presencial la charla,,,MAMMA MIA ! dios nos ayude. y aclaro que no soy ni pro, ni k no radical ni zurdo ni milico. para mi son una manga de chorros e inservibles. Ojala mi experiencia, le sirva a alguno de ahorrarse algun disgusto o tiempo.-
slds
Pablo.-
Fanegas escribió:Yo consulte en el 147 y me dijeron que podia pagar los 370 pesos en el lugar (en mi caso La Nueva)pero llame ahi para corroborar y me dijeron que no atienden consultas por telefono,ajajaaaaaa
Ojo lo del cenat son 100 mangos aparte que creo que se pueden pagar por pago facil tambien, mañana tengo que ir a ver el chiste en el registro :lol:
Conseguiste que te contestaran algo por el 147 ?? guau. a mi me pidieron dni, domicilio, nombre apellido, tel cel , tel fijo y mail sino no me podian atender....los mande a la mierda.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Multas

Mensaje por Eduardo G. »

psfcba escribió:Conseguiste que te contestaran algo por el 147 ?? guau. a mi me pidieron dni, domicilio, nombre apellido, tel cel , tel fijo y mail sino no me podian atender....los mande a la mierda.
Pensar que cuando salió la SUBE la gente no la quería porque había que dar el DNI y el gobierno nacional iba a empezar a vigilarnos... se intercambiaban las tarjetas para que no se supiera quién viajaba dónde :oquito
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Multas

Mensaje por psfcba »

Eduardo, disculpame, no en entiendo tu :oquito . LLamo al 147 para saber por que no puedo hacer el curso online porque no anda la pagina (como tampoco anda el pago online con tarjeta, ademas) y que debo hacer, ya que mañana, por hoy, tengo que dar el examen y me responden que si no le doy el nombre y apellido, dni, domicilio, tel cel, tel, fijo, mail no pueden contestar mi consulta, ...a vos te parece cuerdo ? que tiene que ver la sube ??
la verdad no te entiendo
hay gente a la que gusta que la traten asi o lo ven "logico", o están acostumbrados...o que se yo....a mi me parece una garcha que te atiendan asi. en fin, me voy a dar el examen.
slds
Pablo.-
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Multas

Mensaje por TETOCONPOLERA »

psfcba escribió:Eduardo, disculpame, no en entiendo tu :oquito . LLamo al 147 para saber por que no puedo hacer el curso online porque no anda la pagina (como tampoco anda el pago online con tarjeta, ademas) y que debo hacer, ya que mañana, por hoy, tengo que dar el examen y me responden que si no le doy el nombre y apellido, dni, domicilio, tel cel, tel, fijo, mail no pueden contestar mi consulta, ...a vos te parece cuerdo ? que tiene que ver la sube ??
la verdad no te entiendo
hay gente a la que gusta que la traten asi o lo ven "logico", o están acostumbrados...o que se yo....a mi me parece una garcha que te atiendan asi. en fin, me voy a dar el examen.
slds
Pablo.-
Justamente te está dando la razón... Se quejaban cuando te pedían el dni y ahora te piden todos los demás datos
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Multas

Mensaje por Christian 380W »

Hay que aprovechar en epocas de elecciones que el gobierno de turno perdona todo y funciona todo a la perfeccion, ahora tenes paginas caidas, no te perdonan ni una multa recaudadora y no hay un puta bicicleta en las estaciones de ecobici.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Multas

Mensaje por Eduardo G. »

Christian 380W escribió:... y no hay un puta bicicleta en las estaciones de ecobici.
Creo que de ser el programa insignia, como el año pasado (o el anterior, no me acuerdo) no se los dejaron privatizar ni empezar a cobrar, por supuesto después de haber construído la red y comprar más bicicletas con fondos públicos y con un canon ínfimo a pagar por la concesionaria, ya no les interesa más allá de las declaraciones... servicio público? Qué es eso? :tapado
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Multas

Mensaje por Fanegas »

Listo,mande por mail el informe de dominio y ya me borraron todo, sorpresa se va a llevar el ñato cuando quiera vender el auto,ajajaa :ok
Imagen
Felichox
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 24 Ago 2013 20:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder Xei A/T

Re: Multas

Mensaje por Felichox »

Fanegas escribió:Listo,mande por mail el informe de dominio y ya me borraron todo, sorpresa se va a llevar el ñato cuando quiera vender el auto,ajajaa :ok
Perfecto! tema solucionado Fanegas...pero que susto!

A mi mujer le paso lo mismo hace menos de un mes al querer renovar la licencia. Le saltaron en la Decla de CENAT un par de multas de EERR (ahi si que aunque viajes a 20km/h x la ruta 12 o 14 te meten un multa seguro - Parece que desde Agosto se unificaron varias jurisdicciones) y multas en CABA (C Pellegrini 211) del 2014 x la SURAN que vendimos en 2013, les dije que fue vendida, la sra. que me atendio fue averiguar a otro lugar del recinto... y volvio diciendome q tenia razon, que no les habian pasado el cambio..jajaja...Son muy confiables! pasaron 2 años y no sabian nada.

Volviendo a lo tuyo....ahora q las multas las garpe el que las tiene q garpar!!!!

Saludos
Saludos,
FX.-
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Multas

Mensaje por Fanegas »

Gracias estimado
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”