Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por Fanegas »

Y así dice que va a combatir el narcotráfico mauri?
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por Ezequiel »

Lejos estoy de ser K, critico al FPV como al Pro por igual...qué quieren? Me dan motivos los muchachos :angel

Le reconozco obras a unos y a otros, pero cuando prometen cosas, despues no las hacen y encima se ponen en víctimas, me enerva...

Esa villa creció mucho mas en los últimos años, que en los 30 años previos a los K, y no solo esa, fijense las de Parque Patricios, Pompeya, la de la calle Fraga, paso todos los días, hace 4 años no había nadie, y ahora, hay casas precarias de 4 pisos.
Pero parece que para muchos (ej, el dueño del hotel para el que trabajo) Capital Federal, es Belgrano, Palermo, Puerto Madero y Recoleta ... el resto? No cuenta ... Los demás barrios, parece que formaran parte de otro país o bien, de una jurisdicción paralela que no corresponde al Pro gobernar :jajaja

Sin perder de vista, que la Ciudad, está endeudada en 1.800.000.000 de dólares, y después promete el Pro si gana las presidenciales, eliminar el impuesto a las ganancias, sacar las retensiones a las exportaciones (seguro a las importaciones también, o sea 4 importadores llenos de guita por cada 10.000 pymes fundidas) , y seguir gastando millones en publicidad o seguir con "Futbol para todos", me da cosa. Creo que la receta, financiarnos con lo de afuera y que la cuenta la pague Lola, ya la probamos, y muy bien, no nos fue :(

Y muchos cuando digo que mis viejos pagaban hace 7 años, $300 por bimestre de ABL y ahora pagan casi $ 5000, no me creen ... ya que esa cuenta, está fuera de todo cálculo de inflación "Real" posible. Ahora, cuando el contribuyente pide algo, que se joda...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por Fanegas »

Exactamente,estamos contra las cuerdas,o el manco o este payaso,mmmm
Imagen
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Ojo con los

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Ezequiel escribió: Y muchos cuando digo que mis viejos pagaban hace 7 años, $300 por bimestre de ABL y ahora pagan casi $ 5000, no me creen ... ya que esa cuenta, está fuera de todo cálculo de inflación "Real" posible. Ahora, cuando el contribuyente pide algo, que se joda...
Debes ser un oligarca ezequiel!!

Yo pago 260 pesos de abl (creo que es mensual). Me lo aumentaron al doble o triple en los últimos 5 años me parece
Imagen
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por elcolirio10 »

elcolirio10 escribió:
elcolirio10 escribió:
Hikaru Sorano escribió:Que hdp. Lápiz nomas entonces. Seguro que queda bien. Si tenes ganas hacete un antes y un después.

Saludos
AB
Prometido.
Estoy con 4 parciales encima, complicadisimo, ni bien lo pueda hacer, posteo el antes y después.
Muchachos, al final lo lave bien, y lo saque con muchas ganas y paciencia con auto polish, por eso no tenia sentido hacer el antes y despues. Pero, hoy le pinte las llantas con plasti dip. asique mañana le saco fotos y subo la presentacion, para compensar!
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”