Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por elcolirio10 »

Hikaru Sorano escribió:Que hdp. Lápiz nomas entonces. Seguro que queda bien. Si tenes ganas hacete un antes y un después.

Saludos
AB
Prometido.
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por Fanegas »

Yo tratobde que no me agarre el semáforo, si no queda otra cara de h de p,si son insistentes me desabrochó el cinturón, cosa que vean que puede haber problemas ,la mayoría de las veces es suficiente
Otra cosa ,cuando paro en un semáforo si puedo me quedó siempre contra el cordón para que no se me meta una moto de costado.y siempre con los vidrios levantados y puertas trabadas,en nuestro caso se traban solas,por que a veces te viene uno caminando por la vereda en sentido contrario al transito mirando si hay algo suelto como un bolso y le avisa a otro que viene por la derecha y te abren la puerta y te sacan lo que tengas a mano,jeje
De todos modos lo único que podemos hacer es prevenir, porque en un enfrentamiento tenemos todas las de perder,tengo varios parientes y amigos policías y están en la misma que nosotros,tratan de no tener ningún quilombo al pedo.
Imagen
andygti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2014 22:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por andygti »

yo no tengo mas problemas!! opte x comprarme un auto bien al estilo de Martillo Hamer y listo, me cambio la vida.. paro en los semaforos y ni me se acercan.. lo dejo tirado en cualquier lado y cuando vuelvo los trapitos me dicen anda flaco todo bien !!! jajaja y yo por dentro me cago de la risa jajaja en las esquinas mando SIEMPRE YO o sea paso siempre yo y no hay dudas jajaja todos tratan de esquivarme ahora ando retranquilo y disfrutando el auto ya no miro mas en donde dejarlo ni me hago mas dramas si tiene o no tiene una raya mas !!! y la navesita solo se usa para salir a la ruta !!!
Avatar de Usuario
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 18 Nov 2014 19:08
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por gmyb »

andygti escribió:yo no tengo mas problemas!! opte x comprarme un auto bien al estilo de Martillo Hamer y listo, me cambio la vida.. paro en los semaforos y ni me se acercan.. lo dejo tirado en cualquier lado y cuando vuelvo los trapitos me dicen anda flaco todo bien !!! jajaja y yo por dentro me cago de la risa jajaja en las esquinas mando SIEMPRE YO o sea paso siempre yo y no hay dudas jajaja todos tratan de esquivarme ahora ando retranquilo y disfrutando el auto ya no miro mas en donde dejarlo ni me hago mas dramas si tiene o no tiene una raya mas !!! y la navesita solo se usa para salir a la ruta !!!
Lo pense mas de una vez, si tuviera garage para 2 autos ya tendria un viejo noventoso... q triste terminar asi.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por Fanegas »

Yo lo pense varias veces tambien,cada ves que tengo que dejar el auto en la calle tengo que estar mirando donde lo dejo,atras de quien si hay espacio para que un boludo salga sin chocarme,etc etc, encima estos paragolpes son una mantequita que al menor toque chau,me gustaria alguna batatita de los 90 con gas y automatico,pero es para problemas todos los dias
Imagen
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por elcolirio10 »

Fanegas escribió:Yo lo pense varias veces tambien,cada ves que tengo que dejar el auto en la calle tengo que estar mirando donde lo dejo,atras de quien si hay espacio para que un boludo salga sin chocarme,etc etc, encima estos paragolpes son una mantequita que al menor toque chau,me gustaria alguna batatita de los 90 con gas y automatico,pero es para problemas todos los dias
Tal cual cuando estacionó, es un tema. De hecho, otra anecdota, en la puerta de casa vi como un boludo con un fiesta 2000 teniendo lugar para medio auto mas, sacaba su auto empujando el mio de atras, a la segunda vez que lo vi, baje y lo apure, el chabon es el yerno de los de abajo, nunca mas, ahora bien lejos lo deja. Pero hay cada pelotudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por Ezequiel »

Fanegas escribió: en un enfrentamiento tenemos todas las de perder.
Exacto!
andygti escribió:yo no tengo mas problemas!! opte x comprarme un auto bien al estilo de Martillo Hamer
Qué compraste? :cool
elcolirio10 escribió: Tal cual cuando estacionó, es un tema. De hecho, otra anecdota, en la puerta de casa vi como un boludo con un fiesta 2000 teniendo lugar para medio auto mas, sacaba su auto empujando el mio de atras, a la segunda vez que lo vi, baje y lo apure, el chabon es el yerno de los de abajo, nunca mas, ahora bien lejos lo deja. Pero hay cada pelotudo.
A mi me pasó lo mismo hace unos meses, mis viejos viven en casa, dejé el auto en la calle, y veía por una ventana del primer piso, como un pariente de los vecinos de al lado, hacía marcha atrás con su C3 ... Yo miraba fijo y pensaba "Tiene espacio, va a frenar, va a frenar, va a frenar ... Puta ! NO FRENÓ UN CHOTO Y ME TOCÓ LA TROMPA ! " , bajé las escaleras a mil y lo fui a apurar, y lo que más me dio bronca, es que el tipo, pretendió primero, mentirme con que no me había tocado el auto (lo vi) y después, , tener razón ! Palabras textuales "Claro, vos nunca tocas un auto cuando estacionas, no?" "No, la re puta madre que te parió! y aún así, ya que no me marcaste nada, ni una puta disculpa se te cae??? Pretendes tener razón??? Vos con tu auto, hacé lo que quieras, pero al mío, NO LO VUELVAS A TOCAR ! "
Encima si me hubiera dicho "Disculpame, se me fue, fijate si le pasó algo...", lo hubiera tomado como un accidente y ante un raspón, datos de seguro y listo! Pero no, encima me discutía como si el equivocado, fuera uno ! :auch
Como decía arriba, vivimos en una jungla donde nadie, se respeta al otro...
Muchos de acá me conocen, soy un tipo tranquilo, pero cuando se me sale la cadena, se me sale :evil:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por elcolirio10 »

jajajaja tal cual. el chabon a mi me dijo, no le hize nada. me dejo un raspon en el paragolpes, yo por eso no me caliento porque lo pinto y fué. pero una disculpa? ni a palos y si no iba a encararlo lo iba a seguir haciendo, a nadie le importa nada, hay que estar en todas atento. esta bueno que al menos haya un lugar como este, donde a alguien le haya pasado algo similar y descargarlo. le cuento a mi novia y se me caga de risa. saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por Ezequiel »

Colirio, tengo antecedentes de haber dejado notas y rayones, por encontrar autos "enterrados" en mi paragolpes...

Date una vuelta por estos temas...
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... it=actitud" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... ida#p14281" onclick="window.open(this.href);return false;

Se que es medio :offtopic pero bueno...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por elcolirio10 »

Ezequiel escribió:Colirio, tengo antecedentes de haber dejado notas y rayones, por encontrar autos "enterrados" en mi paragolpes...

Date una vuelta por estos temas...
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... it=actitud" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... ida#p14281" onclick="window.open(this.href);return false;

Se que es medio :offtopic pero bueno...
Jajajajaja me estallé con tus represalias, muy bueno!
Ahora, me da miedo pensar todo lo que puede pasarle a mi auto cuando voy a cualquier lado, es una loteria.
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”