Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por elcolirio10 »

elcolirio10 escribió:
Hikaru Sorano escribió:Que hdp. Lápiz nomas entonces. Seguro que queda bien. Si tenes ganas hacete un antes y un después.

Saludos
AB
Prometido.
Estoy con 4 parciales encima, complicadisimo, ni bien lo pueda hacer, posteo el antes y después.
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por Christian 380W »

No se como no vi este post, desgraciadamente es la sociedad que nos toca vivir, seguramente tenia una hoja de afeitar o de cuter entre los dedos por un lado mejor que no te bajaste porque sino el hdp seguro te cortaba.
Mi consejo por ahora funciona es estar atento cuando los ves en la esquina dejo bastante distancia con el auto de adelante y cuando se acercan avanzo con cara de hdp como dice Eze es poner cara de hdp y decirle no con el dedo.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Ojo con los

Mensaje por Christian 380W »

Hikaru Sorano escribió:Si ahí que estas paragolpe contra paragolpe no se puede. Otra cosa importante es que lía vidrios debe estar perfectamente cerrados porque si pueden meter un dedo lo fuerzan y te lo bajan para robarte. Evitar llevar cosas a la vista para que no se tienten.
Aún el avenidas así hasta las manos Te conviene siempre estar del lado de la línea amarilla dejando un espacio como para salir hacia la izquierda si tenes una emergencia. Se que no es fácil. Pero hay que hacerse el hábito de dejar esos lugares por si pasa algo.
Aca hay un ejemplo

[youtube]DWS8hpStrfg[/youtube]
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por elcolirio10 »

justo aparece un corolla en el video. sisi a veces es imposible igual, salen de la nada. igual si me bajaba él salia perdiendo, yo se lo que te digo jajaja
Imagen
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Gente, comparto el sentimiento, vivimos en una sociedad de terror....

Pero, en lo personal después de mucho reflexionar llegue a la conclusión que no me voy a a dejar intimidar por estos malandras. Me costo/cuesta mucho tener lo que tengo y de ninguna manera me voy a comprar otro auto tipo batata, ya tuve y ahi no vuelvo. Esos autos son inseguros, problemáticos en lo mecánico y electrónico, encima implican un dolor de cabeza constante mas otro gasto.... ni en pedo, NO ME GUSTAN.

Hace muchos años era peligroso tener una moto, después un auto importado, ahora tener un auto clase media como el corolla y ya también tener un par de zapatillas caras o un celular..... No estoy dispuesto a resignar NADA por estos malandras, insisto, laburo mucho para tener lo que tengo, no jodo ni afano a nadie, me la gano honestamente, hasta donde nos quieren hacer retroceder estos hdp???

Si me joden los enfrento, caso contrario, como vamos, en unos años solo vamos a poder salir a la calle únicamente los dias de semana y de 10 a 15 hs porque estos mal nacidos han decidido que otro horario es peligroso... Nos quieren decir como tenemos que vivir, como debemos vestir, que celular usar, en que horario salir a la calle, o entrar a tu casa para que no te afanen, que auto tener, como hacer en una esquina para que el caquito de turno no te la ponga y asi infinitamente...

Una cosa de locos, propio de una sociedad y pais enfermo, mas varios gobiernos de cuarta que por desgracia hemos padecido.-
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por elcolirio10 »

Totalmente, yo pense varias veces en comprarme un auto bien choto que sirva solo para andar. Te lleva a pensar en eso, encima con lo que cuido el auto, viene un salame de estos a rayarmelo. Esa es la bronca, pero bueno, esto es así y lo que nos queda, es ver qué hacemos nosotros con esta situación, ya que no la podemos cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por Ezequiel »

Viendo el video, el tema está en que así como los agarran, salen al día siguiente, van a la misma esquina y siguen en la misma onda, no hay castigo! Esto lo veo como un "reality show" nomás...

Para casos así, la Metropolitana se mete, en salideras bancarias, parece que no les corresponde, le hicieron una a un vecino de mis viejos, a 20m de un oficial, le gritó que lo habían afanado y les señaló la moto a la que se subían los chorros, el tipo, ni se inmutó, y luego esbozó un "No puedo hacer nada, haga la denuncia" :shock: , los chorros debe ser el día de hoy, que se están cagando de la risa de la inacción del poli de turno...

Qué lindo sería agarrar a esos limpiavidrios con una RAM y llevarlos a pasear largo rato en la trompa :jajaja
Corolla-Ad Hoc escribió: De ninguna manera me voy a comprar otro auto tipo batata, ya tuve y ahi no vuelvo. Esos autos son inseguros, problemáticos en lo mecánico y electrónico, encima implican un dolor de cabeza constante mas otro gasto.... ni en pedo.
Cuando la situación económica apremia, ok, pero es cierto que a veces, un auto así, puede ser un dolor de cabeza constante.
Corolla-Ad Hoc escribió: Hace muchos años era peligroso tener una moto, después un auto importado, ahora tener un auto clase media como el corolla y ya también tener un par de zapatillas caras o un celular...
Ejemplo de involución 100%
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por Fanegas »

Cuando andaba el escuadron de la muerte por polvorines por ejemplo ,esto no pasaba ,yo conoci a un par te daba miedo de mirarlos,jeje pero en tres o cuatro meses habian impiado muchas cucarachas,pero claro despues vienen los de los derechos humanos a romper los huevos y se disolvio todo
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por Hikaru Sorano »

Y donde están tus derechos no? Que tu derecho a vivir seguro nadie te lo garantiza

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por elcolirio10 »

Hikaru Sorano escribió:Y donde están tus derechos no? Que tu derecho a vivir seguro nadie te lo garantiza

Saludos
AB
No le dejemos ese derecho a los giles que gobiernan, porque no hay vuelta atras. Hay que estar atento en TODO.
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”