Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por elcolirio10 »

Hola, paso a contar lo que me pasó ayer mismo zona Once (caba).
Semaforo, yendo a la facultad, viene el típico chaboncito con su maldito

Imagen

y empieza a "limpiar" (ensuciar) mi parabrisas. A lo que le hago un gesto negativo, con lo cual el señor insiste en la maniobra, a lo que con mas enfasis le hago señas negativas. (A todo esto tenia la mochila con plata y monedas en el baul, sino le hubiese dado y fue); entonces veo que medio me dice algo, que no escuche bien y yo respondí con un: "este gato de mierda" (algo asi) que creo que no vio/ escuchó el tercero (todo esto ya cuando estaba "limpiando" otros vehiculos). Vuelve a mi flamante Corolla, y veo que apoya sus sucias manos en mi capot, a lo que pienso "que quemado, no hacia falta apoyarse para pasar" y sigo mi camino. Llego a la facultad y de curioso veo el capot, 1 raya gris profunda del hijo de mil puta este que no sé por qué se metió con mi auto, que ahorre mucho para comprarmelo y mantener a mis 22 años.
Cuestión, mañana o pasado voy a tratar de sacarlo con polish y sino le aplicare "Retok" que la verdad es bastante decente si lo sabes aplicar (si tienen dudas con este producto, puedo detallar bien cómo hay que aplicarlo para que quede decente).
La verdad no sé si lo hizo con las uñas, con alguna fakita o que se yo. Si me daba cuenta en su momento le iba corte en la garganta ni lo pienso, la verdad agradezco no haberme fijado en el momento, porque realmente no sé como hubiese reaccionado. Entonces el consejo es: ojo con estos personajes.

Gracias por el espacio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por Ezequiel »

Un garrón, pero es propio de la jungla en la que vivimos, nadie respeta al otro, ni a sus pertenencias...
Yo lo único que hago cuando se me acerca uno (por consejo de mi viejo) , es poner cara de terrible hijo de puta, hasta ahora, toco madera, ninguno insistió en lavarme el parabrisas, y no tuve problemas. Solo una vez en la 9 de Julio, me dejaron mitad de parabrisas empapadado, y uno de los limpiaparabrisas levantado a propósito, pero ni daba bajarme porque había varios en la esquina, y era presa fácil para un afano...

Dale con retok con mucha paciencia, tiene que al menos disimularse...

Te acompaño en la bronca!

Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por Hikaru Sorano »

Si. Es terrible vivir así. Lo que yo hago es mantenerme en movimiento y tratar de no quedar encerrado sin una vía de escape. Independientemente que estén estos o no. Lo peor que podemos hacer es quedarnos inmóviles y sin lugar para escapar.
Ya me quisieron robar así mientras 2 estaban en el parabrisas alguien intentó abrir las puertas de atrás.
La otra es que estas totalmente expuesto ya que una patadita en la puerta ya te sale carísimo. Así que lo mejor me parece y aunque en el tránsito puteen es no llegar a la esquina y frenar mucho antes.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 18 Nov 2014 19:08
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por gmyb »

Que garron, esta en todos lados igual.

Justo el sab pasado pare en un semaforo primero (justo me cambio la luz, nunca tuve problema) pero eata vez se acerca y sin mirarme veo que tiene la intencion de pasar esa escoba asquerosa sobre el vidrio, a lo que le hago que no con el dedo... como no me dio pelota ya me calente y le golpeo el vidrio con cara de lcdtm.

Se retova y me empieza decir "paraaa te iba a pedir permiso papa, bla bla".

Cambia la luz, arranco escarbando y le pego con el espejo en la mano, x suerte no se rompio.

En fin, hay que estar atentos... estan para cualquiera


Ojala lo puedas arreglar barato.

abrazo
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por elcolirio10 »

Ezequiel escribió:Un garrón, pero es propio de la jungla en la que vivimos, nadie respeta al otro, ni a sus pertenencias...
Yo lo único que hago cuando se me acerca uno (por consejo de mi viejo) , es poner cara de terrible hijo de puta, hasta ahora, toco madera, ninguno insistió en lavarme el parabrisas, y no tuve problemas. Solo una vez en la 9 de Julio, me dejaron mitad de parabrisas empapadado, y uno de los limpiaparabrisas levantado a propósito, pero ni daba bajarme porque había varios en la esquina, y era presa fácil para un afano...

Dale con retok con mucha paciencia, tiene que al menos disimularse...

Te acompaño en la bronca!

Abrazo,
Gracias por tu aguante, mi viejo hace la misma. Igual no me enoje tanto como pensaba, es algo material de ultima. (Si no tuviese el retok estaria como loco)
Imagen
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por elcolirio10 »

Hikaru Sorano escribió:Si. Es terrible vivir así. Lo que yo hago es mantenerme en movimiento y tratar de no quedar encerrado sin una vía de escape. Independientemente que estén estos o no. Lo peor que podemos hacer es quedarnos inmóviles y sin lugar para escapar.
Ya me quisieron robar así mientras 2 estaban en el parabrisas alguien intentó abrir las puertas de atrás.
La otra es que estas totalmente expuesto ya que una patadita en la puerta ya te sale carísimo. Así que lo mejor me parece y aunque en el tránsito puteen es no llegar a la esquina y frenar mucho antes.

Saludos
AB
Era imposible, llegaba tarde a la facu, estaba lleno de autos, un quilombo mal Once, y esta persona apareció de la nada en el semaforo. Yo hago eso en las barreras, que es mas fija que te van a caer para robarte. Gracias por tu comentario.
Imagen
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por elcolirio10 »

gmyb escribió:Que garron, esta en todos lados igual.

Justo el sab pasado pare en un semaforo primero (justo me cambio la luz, nunca tuve problema) pero eata vez se acerca y sin mirarme veo que tiene la intencion de pasar esa escoba asquerosa sobre el vidrio, a lo que le hago que no con el dedo... como no me dio pelota ya me calente y le golpeo el vidrio con cara de lcdtm.

Se retova y me empieza decir "paraaa te iba a pedir permiso papa, bla bla".

Cambia la luz, arranco escarbando y le pego con el espejo en la mano, x suerte no se rompio.

En fin, hay que estar atentos... estan para cualquiera


Ojala lo puedas arreglar barato.

abrazo
Tuviste mas suerte, me alegro. Lo mas importante es que no se metan con uno, el auto despues veremos. Por suerte le agarre la mano al retok, es un laburo, hay que lijar, pintar, lijar y pulir. Pero bueno, es lo que hay. Gracias por contestar, todas las respuestas me sirven para ver que no estoy solo en esta.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por Hikaru Sorano »

Si ahí que estas paragolpe contra paragolpe no se puede. Otra cosa importante es que lía vidrios debe estar perfectamente cerrados porque si pueden meter un dedo lo fuerzan y te lo bajan para robarte. Evitar llevar cosas a la vista para que no se tienten.
Aún el avenidas así hasta las manos Te conviene siempre estar del lado de la línea amarilla dejando un espacio como para salir hacia la izquierda si tenes una emergencia. Se que no es fácil. Pero hay que hacerse el hábito de dejar esos lugares por si pasa algo.
Ahora ese Rayón es superficial o llegó más abajo?

Saludo
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Ojo con los

Mensaje por elcolirio10 »

Hikaru Sorano escribió:Si ahí que estas paragolpe contra paragolpe no se puede. Otra cosa importante es que lía vidrios debe estar perfectamente cerrados porque si pueden meter un dedo lo fuerzan y te lo bajan para robarte. Evitar llevar cosas a la vista para que no se tienten.
Aún el avenidas así hasta las manos Te conviene siempre estar del lado de la línea amarilla dejando un espacio como para salir hacia la izquierda si tenes una emergencia. Se que no es fácil. Pero hay que hacerse el hábito de dejar esos lugares por si pasa algo.
Ahora ese Rayón es superficial o llegó más abajo?

Saludo
AB
Sacó la pintura, quedo gris la raya. Los vidrios los bajo y subo constantemente. Es mas, una vez safe en casa porque tienen antivandalico, sino me llevaban con auto y todo por lo que entendí.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Ojo con los "limpiavidrios" en las esquinas.

Mensaje por Hikaru Sorano »

Que hdp. Lápiz nomas entonces. Seguro que queda bien. Si tenes ganas hacete un antes y un después.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Off Topic”