Piedrazo en Autopista a La Plata

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Piedrazo en Autopista a La Plata

Mensaje por Charlyma »

Hola Les comento que el Jueves (como lo hago usualmente en vacaciones de invierno) me iba hacia Toninas tipo 15 hs por autopista a La Plata cuando a la altura del Km 23 sentimos con mi pareja como una explosión de globo. En eso miramos y vemos que el parabrisas se había astillado en redondo (como del tamaño de una mandarina.
Como se que tiran piedras en esa zona, seguí un par de kilómetros sin detenerme, y me detuve frente a una de las patrullas para avisarle al de la bonaerense que estaba ahí parado.me dice que son algunos chicos que tiran piedras con Gomeras por el hecho de joder nomas y que recién había escuchado un caso similar. Les iba a avisar a los polis que estaban un par de kilómetros antes; como mas no se podía hacer seguí hasta el peaje de Hudson y al cruzarlo fui atencion al Cliente a hacer el reclamo formal y pedir mas seguridad.
Llene un formulario con mi reclamo, me dieron una copia y me dicen que me contestan en 15 días.
Cuando llegue a mi destino llame a mi seguro de la caja les explique y ya me dieron la orden para cambiar el parabrisa por otro original sin cargo en Beiro y Bermudez a 10 cuadras de mi casa. No me preguntaron mas nada.
Les digo porque si van por ahi circulen por la mano rápida y a la mayor velocidad posible para que no les pase. yo ene ese momento circulaba por la via del medio a unos 80 kms por hora. Decir que el parabrisa del Coro es de buena calidad y me permitió seguir viaje sin inconveniente
En Fin asi estamos !!!! Manco pone mas seguridad y habla menos La C... de tu M.....
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Piedrazo en Autopista a La Plata

Mensaje por Ezequiel »

Y si, da bronca ... esa fue la respuesta de los policias? Si ya saben, por qué no hacen algo ?
Otro ejemplo mas de la crisis social que estamos viviendo, no importa el otro en lo más mínimo, mirá si te asustabas y tenías un accidente!

Abrazo y paciencia!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Piedrazo en Autopista a La Plata

Mensaje por Hikaru Sorano »

Que bueno que no les pasó nada. El parabrisas lo soportó. Ahora un vidrio de una puerta eso no se lo banca ni en pedo.
Mi pregunta es, el antivandálico sirve para un piedrazo asi en el vidrio de la puerta?
Que espesor tiene que tener para que la piedra no pase?


Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Piedrazo en Autopista a La Plata

Mensaje por Christian 380W »

El vidrio no estallo gracias al parabrisas laminado esto existe desde los 80 para aca tengo un amigo que iba con Gol por la misma AU y en la altura cerca de la villa tenian colgando de uno de los puentes peatonales uno ladrillo le pego en el costado y el parabrisas se hundio pero no se rompio e hizo lo mismo no paro porque sabia que se la iban a dar.
En lo vidrios laterales no sucede salvo que le pongan el anti bandalico que justamente soporte este tipo de golpes hasta cierto punto obviamente.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Piedrazo en Autopista a La Plata

Mensaje por Fanegas »

Que cagada Charly,menos mal que pudiste seguir sin mayor inconveniente,otro motivo mas para reventar las barreras de los peajes como habia expresado en otro post,para cobrar son rapidos,para cuidar la autopista o a los que van en ella que te cure mongo
Cuando fui a grabar las partes del auto con la patente(currito de Mauri) en el local colocaban polarizado y antivandalico y tenian una puerta con un vidrio con el antivandalico colocado para muestra,el chabon me dio un caño de fierro y me dijo pegale vas a ver que no se rompe y la verdad que le di dos fierrazos bastante fuerte y no le paso nada :ok
Imagen
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Piedrazo en Autopista a La Plata

Mensaje por Charlyma »

Ezequiel escribió:Y si, da bronca ... esa fue la respuesta de los policias? Si ya saben, por qué no hacen algo ?
Otro ejemplo mas de la crisis social que estamos viviendo, no importa el otro en lo más mínimo, mirá si te asustabas y tenías un accidente!

Abrazo y paciencia!
Lo que pasa Ezequiel es que si vos te fijas al costado de la autopista son varios kms de Villa y no pueden controlar todo, decir que era de dia y el golpe
en suma fue mínimo y sin consecuencias. Si pasa de noche no paro ni en el peaje.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Piedrazo en Autopista a La Plata

Mensaje por Ezequiel »

Ahora que recuerdo, a un amigo le reventaron el vidrio lateral de su auto 3 años atrás subiendo a esa misma autopista, tuvo suerte con la reposición, se llevó el último vidrio en stock que quedaba EN EL PAÍS, ni hablar que llegó a la casa temblando del cagazo.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: Piedrazo en Autopista a La Plata

Mensaje por el-rafa »

los vidrios de los costados no aguantan por que son templados
eso quiere decir que no se astillan sino que se desgranan
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Piedrazo en Autopista a La Plata

Mensaje por Christian 380W »

Christian 380W escribió: En lo vidrios laterales no sucede salvo que le pongan el anti bandalico que justamente soporte este tipo de golpes hasta cierto punto obviamente.
[youtube]Xb9c2pzUD9w[/youtube]
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Off Topic”