El motor es el del corolla td y de la rav4 así que se consigue de todo por suerteChristian 380W escribió:Se consiguen respuestos??? se me hacia que al ser importado y nunca mas lo volvieron a traer era complicado encontrar repuestos japoneses, por lo menos eso pasa con el Corolla G08 el de las ópticas redondas.TETOCONPOLERA escribió:El corona tenía la calidad de terminación, materiales y confort de un camry pero motor, repuestos y dimensiones de un corolla, lo que lo hace más barato de mantener. Para mi es el segmento ideal y por eso me compre uno, podía comprarne un corolla pero sentía que perdía muchas cosasLemasch escribió:Hola gente, tenia Un Corona nafta 2001, un cañaso de la put.. madre, pero me tenia que actualizar. Me pase a un Corolla XEI 2009, y extraño la calidad del Corona Ingles que tenia.. los tapizados y plasticos y el acelerador, aunque este camina mas y empuja lindo. Tiene mas facha el coro y es mas nuevo si. Tengo dudas con respecto a la caja, es como que cardanea en primera, parece un utilitario, trafic etc que le sentis la caja. tiene 89.000 kms. Tiene el service al dia en YPF BOXES, que supongo le habran controlado el aceite caja. Igual cada dia le voy agarrando confianza al tanque de guerra este, juajua.
El reemplazo del corona es el avensis, pero en nuestro país casi no se vendieron y después directamente lo dejaron de traer... Una lástima.
Lo que no conseguí fue una trabitas plásticas de la alfombra pero le puse unas parecidas de corolla. Las trabas de la parrilla tampoco... Pero le puse las de las hilux que son muy iguales...
Lo más complicado es el chaperio o el torpedo y paneles de puerta supongo, cosas que uno normalmente no cambia nunca
Según vi en mercadolibre faltaban repuestos del td anterior (el que NO es d4d, creo que es 2ct)