Me pase a algo inferior?

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Me pase a algo inferior?

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Christian 380W escribió:
TETOCONPOLERA escribió:
Lemasch escribió:Hola gente, tenia Un Corona nafta 2001, un cañaso de la put.. madre, pero me tenia que actualizar. Me pase a un Corolla XEI 2009, y extraño la calidad del Corona Ingles que tenia.. los tapizados y plasticos y el acelerador, aunque este camina mas y empuja lindo. Tiene mas facha el coro y es mas nuevo si. Tengo dudas con respecto a la caja, es como que cardanea en primera, parece un utilitario, trafic etc que le sentis la caja. tiene 89.000 kms. Tiene el service al dia en YPF BOXES, que supongo le habran controlado el aceite caja. Igual cada dia le voy agarrando confianza al tanque de guerra este, juajua.
El corona tenía la calidad de terminación, materiales y confort de un camry pero motor, repuestos y dimensiones de un corolla, lo que lo hace más barato de mantener. Para mi es el segmento ideal y por eso me compre uno, podía comprarne un corolla pero sentía que perdía muchas cosas


El reemplazo del corona es el avensis, pero en nuestro país casi no se vendieron y después directamente lo dejaron de traer... Una lástima.
Se consiguen respuestos??? se me hacia que al ser importado y nunca mas lo volvieron a traer era complicado encontrar repuestos japoneses, por lo menos eso pasa con el Corolla G08 el de las ópticas redondas.
El motor es el del corolla td y de la rav4 así que se consigue de todo por suerte

Lo que no conseguí fue una trabitas plásticas de la alfombra pero le puse unas parecidas de corolla. Las trabas de la parrilla tampoco... Pero le puse las de las hilux que son muy iguales...


Lo más complicado es el chaperio o el torpedo y paneles de puerta supongo, cosas que uno normalmente no cambia nunca

Según vi en mercadolibre faltaban repuestos del td anterior (el que NO es d4d, creo que es 2ct)
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Me pase a algo inferior?

Mensaje por Christian 380W »

Ok pero a eso voy, estas parado en un semaforo, un boludo te lleva puesto y te comes flor de garron porque no hay chapa, ni paragolpes, ni opticas o si hay es un dolor de huevos conseguirlas.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Me pase a algo inferior?

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Christian 380W escribió:Ok pero a eso voy, estas parado en un semaforo, un boludo te lleva puesto y te comes flor de garron porque no hay chapa, ni paragolpes, ni opticas o si hay es un dolor de huevos conseguirlas.
Ópticas hay, salen 2 Lucas cada una

Algunas chapas encontré por mercadolibre, supongo yo que es difícil conseguír pero no estoy seguro. Si la veo más difícil con algun plástico específico del interior
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Me pase a algo inferior?

Mensaje por Hikaru Sorano »

Tengan en cuenta que Toyota sigue fabricando repuestos hasta 10 años después del fin de la producción de un modelo específico.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Off Topic”