Lomos de burro.
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Re: Lomos de burro.
Es mejor siempre que las partes trabajen lo menos posible.
En el caso del lomo de burro (siempre despacio, claro), nos conviene pasarlo derecho. La explicación está en que si lo pasamos en diagonal la suspensión de las 4 ruedas acciona (al igual como cuando ponemos un crique para cambiar la rueda), especialmente la rueda que esta atacando el lomo. Con lo cual las 4 ruedas se van a comprimir y liberar nuevamente.
Ahora si atacamos derecho, la suspensión casi no se va a comprimir ambas ruedas estan repartiendose el peso como lo hacen en la circulación normal. Todo el auto va a elevarse y descender en conjunto con las ruedas. En este caso la suspensión actua muy poco, por lo que es mas beneficiosa. La unica contra es que si el lomo es muy alto y hay riesgo que toque abajo.
Saludos
AB
En el caso del lomo de burro (siempre despacio, claro), nos conviene pasarlo derecho. La explicación está en que si lo pasamos en diagonal la suspensión de las 4 ruedas acciona (al igual como cuando ponemos un crique para cambiar la rueda), especialmente la rueda que esta atacando el lomo. Con lo cual las 4 ruedas se van a comprimir y liberar nuevamente.
Ahora si atacamos derecho, la suspensión casi no se va a comprimir ambas ruedas estan repartiendose el peso como lo hacen en la circulación normal. Todo el auto va a elevarse y descender en conjunto con las ruedas. En este caso la suspensión actua muy poco, por lo que es mas beneficiosa. La unica contra es que si el lomo es muy alto y hay riesgo que toque abajo.
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Re: Lomos de burro.
Si es muy alto y cortito el lomo en diagonal, ya que por una cuestión de geometria la distancia entre ejes es menor con respecto al lomo.
Última edición por drvv el 05 Sep 2015 12:19, editado 1 vez en total.
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Re: Lomos de burro.
Algo es seguro, frenar HASTA ANTES de la loma de burro / reductor de velocidad o inclusive pozo / bache / crateres...
Siempre me recomendaron que es mejor frenar hasta donde puedas, despues pasa y espera a que no pase nada
Saludos!
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Re: Lomos de burro.
Que tema...Yo me comi uno y rompi el paragolpe lado izquierdo ( se salto la punta superior, creo que ya tendria un problema), bueno ya lo cambiare.
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Re: Lomos de burro.
Tengan en cuenta que los lomo de burro son como los travestis...de día los esquivas...de noche seguro te lo comes...
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
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Re: Lomos de burro.
Experiencia propia chris?? jajajajChristian 380W escribió:Tengan en cuenta que los lomo de burro son como los travestis...de día los esquivas...de noche seguro te lo comes...
- Ezequiel
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Re: Lomos de burro.
No, no, seguro le contó un amigo ...
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Re: Lomos de burro.
Jajaja haganse los graciosos pero los quiero ver de noche en un boliche un poco copeteados y se cruzan con un trava de estos
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Re: Lomos de burro.
Los lomos( los de burro) hay que pasarlos en dos ruedas, la técnica es apuntarle rápido en diagonal junto al cordón y justo antes corregir para el otro lado, se pone casi en dos ruedas y la suspensión ni se entera! ... Ja Ja Ja.