En busca de otro corolla

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
hjl
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 37
Registrado: 10 Dic 2013 22:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: Matheu
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli cvt
Contactar:

En busca de otro corolla

Mensaje por hjl »

Que tal feliz año para todos, como dice el titulo del post ando buscando otro corolla ya q que vendí el mio hace como 15 días y no aguanto mas estar de a pie.
La idea es comprar otro seg pero un poco mas nuevo tipo 2008-2010, que es lo q me da el cuero, hasta ahora solo pude ir a ver uno en villa ballester:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-536 ... la-seg-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Que les parece alguien lo conoce al auto como para tener una referencia?? yo lo fui a ver lo único que no me gusto es que estaba bastante rayado el paragolpes trasero, y que no me lo dejo probar ni una vuelta manzana.
Así que bueno escucho sugerencias!!!
Imagen Toyota Corolla 1.8 SE-G Automatico
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: En busca de otro corolla

Mensaje por juanca27 »

Por las fotos se ve que está bien, los km da un promedio de 17.000 por año lo que sería un uso familiar; en cuanto a los rayones, el paragolpe tanto delantero como trasero no tienen protección de modo que si lo estaciona fuera de una cochera es normal que se lo rayen cuando otro quiere estacionar.
Con respecto a que no te dejó probarlo, lo mínimo sería que el vendedor lo maneje y vos lo acompañes; demás está decir que antes de tomar una decisión veas el tema papeles que tenga todo al día y ver que no haya deudas, si eso está bien una revisión por parte de un mecánico de confianza es imprescindible. Suerte y contá como te fue.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: En busca de otro corolla

Mensaje por Christian 380W »

Se lo ve enterisimo, si es unico dueño tiene que tener el libro de los services, te lo mostro como para comparar si los kms que acusa son acordes a la fecha de cada service?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
hjl
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 37
Registrado: 10 Dic 2013 22:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: Matheu
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli cvt
Contactar:

Re: En busca de otro corolla

Mensaje por hjl »

no, no me mostró nada pasa que el tipo es un reventa se dedica a comprar los autos que se entregan en parte de pago a varias concesionarias, igualmente me dijo que el auto era de primera mano, y que lo atendían en toyota pilar que es donde lo dejaron en parte de pago, tiene también un XLI 2013 pero con 90000 Km, y varios autos mas, es mas de comprarlo me dijo que se va a comunicar un gestor de toyota pilar para hacer la transferencia.
Imagen Toyota Corolla 1.8 SE-G Automatico
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: En busca de otro corolla

Mensaje por Dea »

se ve bastante bien parado, los km que tiene son los acorde a un uso familiar.

hay que comprobar los km sean reales y ver que no lo halla agarrado una inundación, que hoy en dia hay muchos autos con esos riesgos y otra cosa tambien son chequear papeles, numeros de chasis y motor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: En busca de otro corolla

Mensaje por Ezequiel »

Hola!
Si decis que lo fuiste a ver y te cerró, yo le daría para adelante...

Si el auto está en manos de un reventa, es posible que no tenga seguro y por eso no te haya ofrecido ir a dar una vuelta (para mi, es una inconciencia, pero muchos se manejan así aunque parezca mentira).

Si lo señas, después sacate un informe de dominio (el urgente, tarda un par de horas), lo del paragolpes, no me preocuparía tanto, yo cuido donde estaciono, trato que sea entre dos bajadas de auto y aún así, de las marcas no zafo y eso que hago en promedio 400 km/ mes y mi autos durmieron siempre en cochera.

Si la transferencia la hace un gestor de Toyota Pilar, eso da un plus de tranquilidad, las concesionarias con los papeles no joden, pero vos a quien le pagas? A él o a Toyota Pilar? :duda

Saludos y suerte!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
hjl
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 37
Registrado: 10 Dic 2013 22:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: Matheu
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli cvt
Contactar:

Re: En busca de otro corolla

Mensaje por hjl »

Exactamente me dijo que no tenia seguro, ahora estoy esperando que me conteste otro que tengo en vista para ir a verlo y tomo la decisión, espero que sea la correcta.
Imagen Toyota Corolla 1.8 SE-G Automatico
hjl
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 37
Registrado: 10 Dic 2013 22:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: Matheu
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli cvt
Contactar:

Re: En busca de otro corolla

Mensaje por hjl »

Bueno al final fui a ver otro y me gusto mas, el hombre me lo dejo probar en un empedrado y no hace ningún ruido, tiene todo el historial de mantenimiento que lo hacia en kansai, el auto en cuestión es este:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-536 ... ficial-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya lo señe así que Dios mediante tipo martes o jueves me lo traigo.
No se como voy hacer con la ansiedad :rompercabeza
Imagen Toyota Corolla 1.8 SE-G Automatico
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: En busca de otro corolla

Mensaje por Ezequiel »

Bueno, te decidiste rápido :ok
Y ahora? Cuando haces la transferencia?

Saludos y felicitaciones!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
hjl
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 37
Registrado: 10 Dic 2013 22:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: Matheu
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli cvt
Contactar:

Re: En busca de otro corolla

Mensaje por hjl »

Si no podía esperar mas todos dicen que están por aumentar otra ves los 0km así que de seguro aumentan los usados, no me quería arriesgar, mañana el hombre hace los 08 con un escribano ya que no puede ir la esposa al registro y eso párese que se lo certifican de un día para otro así que entre martes o miércoles estaré presentando la transferencia.
Imagen Toyota Corolla 1.8 SE-G Automatico
Responder

Volver a “Off Topic”