Me quede sin Licencia de conducir!!

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 215
Registrado: 03 Sep 2012 10:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut

Me quede sin Licencia de conducir!!

Mensaje por The Prophet »

Hola.

Hace unos dias, fui a renovar mi licencia a la sede de Av. del Liberador del ACA, fui el primero en llegar y paso los primeros puestos sin problemas hasta que llego al examen psicologico y cuando me preguntan si estoy tomando alguna medicacion, tuve la brillante idea de decirle la verdad, no voy a dar detalles, pero es una medicacion que no altera mis capacidades motoras ni cognitivas, pero me mando a hacer un psicodiagnostico y recien con el certificado del mismo, volver. Eso tarda varios dias.
El tema es que tiene que ser en un hospital municipal/nacional, obra social o prepaga. Bueno, pregunto en mi obra social y me dicen que no lo hacen, que tengo que ir a un hospital publico, entonces llamo al gobierno de la Ciudad y me dirigen a un centro de salud mental en Av. Cordoba al 3000, alli me dicen que recien hay turno en 4 meses! que como el gov. de la ciudad no esta aceptando psicodiagnosticos de obra social , hay mucha gente en espera y pocos profesionales.
Pruebo en un par de Hospitales municipales y me dicen que para licencia de conducir no lo hacen.

Menos mal que trabajo a una cuadra de mi casa , bueno, hay otro lugar que es el Departamento de estudios complementarios en la sede de Roca. Si alguien sabe , le paso lo mismo, por favor si me podria orientar.

Saludos. Julio
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 300
Registrado: 31 Ago 2014 07:33
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Me quede sin Licencia de conducir!!

Mensaje por Johnny »

Increíble !!!

Yo acabo de renovar mi licencia y, ante la duda, la respuesta a todo fue "NO"...

(hace un par de horítas nomás; fue de terror, me pasé toda la mañana ahí, como en los mejores tiempos; las últimas veces en un par de horas o menos ya estaba afuera)
Slds., Johnny
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Me quede sin Licencia de conducir!!

Mensaje por Hikaru Sorano »

Que bajonazo!
Veamos como te podemos ayudar. Algo va a salir seguro.


Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 215
Registrado: 03 Sep 2012 10:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut

Re: Me quede sin Licencia de conducir!!

Mensaje por The Prophet »

Hola.

Si Johnny, no queda otra que decir todo que No.

Gracias Andres, estuve buscando en internet algo del Dep. de estudios complementarios de la sede de Roca y no encontre nada, pero ayer fui al Ramos Mejia y la mujer que me atendio me dijo que al marido, que es taxista, le paso lo mismo y despues de recorrer varios lugares en un CPG lo mandaron a Lugano, pero no sabia mas, asi que debe ser en Roca.

Saludos. Julio.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Me quede sin Licencia de conducir!!

Mensaje por Ezequiel »

Qué locura ! Ser honesto es un defecto en éste país ...

Yo renové el registro el año pasado, fue más fácil que pagar la luz en Rapipago, los tests una joda, lo que más importa, es que uno pague...

Abrazo!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 494
Registrado: 03 Abr 2013 14:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 1 time
Been thanked: 33 times

Re: Me quede sin Licencia de conducir!!

Mensaje por ltcdata »

No estás tomando benzodiazepinas ni nada parecido, no?
Enviado desde NCC-1701D
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Me quede sin Licencia de conducir!!

Mensaje por Christian 380W »

Johnny escribió:Increíble !!!

Yo acabo de renovar mi licencia y, ante la duda, la respuesta a todo fue "NO"...

(hace un par de horítas nomás; fue de terror, me pasé toda la mañana ahí, como en los mejores tiempos; las últimas veces en un par de horas o menos ya estaba afuera)
Yo tengo que renovar el registro de la moto, fui dos veces y las dos veces no tenian sistema en el cgp de mi barrio, de cuarta. :auch
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 215
Registrado: 03 Sep 2012 10:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut

Re: Me quede sin Licencia de conducir!!

Mensaje por The Prophet »

ltcdata escribió:No estás tomando benzodiazepinas ni nada parecido, no?

Hola.

No, nada de eso.

Saludos. Julio
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Me quede sin Licencia de conducir!!

Mensaje por fieldermaniaco »

No probaste ir a los hospitales del GBA., o del interior?
:oops:
Hace poco lo renové en el GCBA, reservando turno y charla obligatoria por la web, en un par de horas me lo entregaron, (habiendo llevado toda la papelería que te piden).
:mrgreen:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
gonzalo89
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2017 18:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux

Re: Me quede sin Licencia de conducir!!

Mensaje por gonzalo89 »

The Prophet escribió:Hola.

Hace unos dias, fui a renovar mi licencia a la sede de Av. del Liberador del ACA, fui el primero en llegar y paso los primeros puestos sin problemas hasta que llego al examen psicologico y cuando me preguntan si estoy tomando alguna medicacion, tuve la brillante idea de decirle la verdad, no voy a dar detalles, pero es una medicacion que no altera mis capacidades motoras ni cognitivas, pero me mando a hacer un psicodiagnostico y recien con el certificado del mismo, volver. Eso tarda varios dias.
El tema es que tiene que ser en un hospital municipal/nacional, obra social o prepaga. Bueno, pregunto en mi obra social y me dicen que no lo hacen, que tengo que ir a un hospital publico, entonces llamo al gobierno de la Ciudad y me dirigen a un centro de salud mental en Av. Cordoba al 3000, alli me dicen que recien hay turno en 4 meses! que como el gov. de la ciudad no esta aceptando psicodiagnosticos de obra social , hay mucha gente en espera y pocos profesionales.
Pruebo en un par de Hospitales municipales y me dicen que para licencia de conducir no lo hacen.

Menos mal que trabajo a una cuadra de mi casa , bueno, hay otro lugar que es el Departamento de estudios complementarios en la sede de Roca. Si alguien sabe , le paso lo mismo, por favor si me podria orientar.

Saludos. Julio

Hola Julio.

googleando tuve el mismo inconveniente, basicamente por los dibujos. Me contas como termino tu casa y a donde te dirigiste? muchas gracias!! me dijeron que no aceptan de el "apto" de la obra social
Responder

Volver a “Off Topic”