Maldito 147

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Maldito 147

Mensaje por Ezequiel »

Y bueno, si nos ponemos en "finos" el auto te lo están pagando todo, tendríamos que decirte "No se debe" , pero teniendo en cuenta, cómo las compañías de seguro, cagan a sus asegurados o damnificados a diario (inclusive hasta cuando los dos involucrados en el siniestro son de la misma cía) , hacé lo que se te cante, el auto es tuyo hasta que lo vengan a buscar, y un faltante tan pequeño, no hace a la cosa ... ;)
Pensé por un momento que querías por poco, abrirte un remate de repuestos :jajaja
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Maldito 147

Mensaje por Christian 380W »

Si pudiera y si el auto tiene llantas de aleacion y no estan golpeadas cambialas por una de chapa, lo mismo la bateria, tambien le sacaria el stereo... :duda
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
potana
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2011 12:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT L08

Re: Maldito 147

Mensaje por potana »

Las llantas, las dos de adelante estan sanas, las de atras destruidas por el siniestro. El estereo... es el original, no vale la pena ya que el cd funcionaba cuando quería. Y la batería tiene un mes de uso, la cambié el 14 de Julio y chequé el 9 de agosto... tendría que conseguir una baqueteada para hacer el cambiazo. Lo único que le sacaron fotos por todos lados al auto, si le cambio la batería y las llantas se me hace que pueden saltar los del seguro. Ya le voy a preguntar a un conocido que vende seguros, por ahi me sabe decir bien que tan rompe pelotas son con eso.-
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Maldito 147

Mensaje por Christian 380W »

Si son dos nada mas no tiene sentido, por lo que pusiste le saco la bateria, el auto se lo van a llevar en grua no creo que te la reclamen y si te preguntan se extravio en el accidente.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Maldito 147

Mensaje por SebasMDQ »

Mirà, mi hermano chocò el 9/08 pero del 2013, se le cruzò un auto en la ruta y lo destruyò de trompa, tenia bateria nueva y 4 Yokohama C-Drive con menos de 3000kms, el auto ademàs estaba impecable, tambièn le habiàn sacado fotos y no quizo sacarle nada porque ambos pensabamos que no correspondìa, es mas! lo tapamos todo y lo guardamos para que no se estropeara mas!, el tema es que le pagaron 6 meses despues, con la inflacion que hay tuvo que poner guita encima para comprar uno parecido al que le tuvo que poner gomas, bateria, etc. Y lo peor del caso es que vino una grua particular a buscarlo en nombre de la compañia de seguro y como era sabado a la tarde el pibe le dijo que se lo llevaba a la casa hasta el lunes, lo miraba por todos lados, suponemos que lo desmantelò todo, total, le iba a hechar la culpa a mi hermano o capaz dirìa que estaba en la calle. jaja! asi que si queres sacarle algo, hacelo!!!, no te zarpes por la dudas.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: Maldito 147

Mensaje por gac »

Sacale todo!...acá en La Plata, luego de la inundación quedaron tirados en la calle cientos de autos, que mayoritariamente fueron desmantelados antes de que las compañías de seguros envien fletes a retirarlos.
Imagen
Gac
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Maldito 147

Mensaje por Ezequiel »

Ezequiel escribió: teniendo en cuenta, cómo las compañías de seguro, cagan a sus asegurados o damnificados a diario
Las compañias le cobran a sus asegurados mes a mes, pero cuando pasa algo ... he aquí un ejemplo ;)
SebasMDQ escribió: el tema es que le pagaron 6 meses despues, con la inflacion que hay tuvo que poner guita encima para comprar uno parecido al que le tuvo que poner gomas, bateria, etc.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
potana
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2011 12:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT L08

Re: Maldito 147

Mensaje por potana »

Buenas tardes!!! volvi y COROLIZADO!!! les cuento que ya cobré lo del seguro y aprovechando de que mi suegro vendía su auto para actualizar modelo, hicimos negocio. Ahora tengo un Corolla XEi AT Modelo 2011 (L08) con 96.000km y todos sus service realizados en la concesionaria. Mi suegro encaró un XEi CVT con Audio que se lo deberían estar entregando en esta semana. Así que final feliz!!!

En cuanto le entreguen el nuevo saco fotos y comparto las dos máquinas juntas con ustedes.-

Recién me estoy empezando a acostumbrar a la caja automática por lo que en cualquier momento comienzo a consultar nuevamente en el foro. Por el momento estoy pensando en cambiarle los parlantes y cambiar el estereo por una central multimedia... en cuanto tenga los números o me decida se van a enterar.-

Saludos.-
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Maldito 147

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones! Lo que se diría una "Final Felíz" después de tanta bronca.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Maldito 147

Mensaje por Christian 380W »

Esto es un ejemplo mas de que porque las cosas pasan, al final fue una desgracia con suerte :cool
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Off Topic”