Grabado de Partes

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
tony
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 10 Feb 2013 13:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Luis Guillon
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Re: Grabado de Partes

Mensaje por tony »

La semana pasada hice el grabado de las partes,capot,baúl y las cuatro puertas y sinseramente me resulta un curro mas que no le veo gran sentido. Pongamos que compras una puerta usada en el cesvi, la puerta ya grabada con otra patente, la pintas con el color de tu auto y volves a grabarla seguro tenes que tener los comprobantes oficiales por la compra de esa puerta usada y si compras la puerta supongamos a alguien que no te puede hacer factura asi sea una puerta nueva que le sobro de un sinietro. no la podes comprar. A su ves pareciera que capital con las demas provincias son dos paises diferentes en unos haces la VTV y en otros no. confunden a la gente y te joden en las provincias cuando tenes coches radicados en capital que no tienen VTV. A principio de año para no entrar en discucion con nadie le hice la VTV ,me la dieron por dos años porque es 2007.
gabigu
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 283
Registrado: 25 Oct 2013 07:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Grabado de Partes

Mensaje por gabigu »

y si comprás, oficialmente, una puerta de un siniestro ya grabada, hay que volver a grabarla y pagar nuevamente los $400 ???
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 142
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Grabado de Partes

Mensaje por Emiliano »

Acabo de venir de hacer el grabado en la calle Pacheco. Sale 400 pesos. La ley es del año pasado y entro en vigencia en marzo del 2013 para todos los autos nuevos y usados.

Pero tardaron en implementarlo. Yo tuve que hacerlo porque me lo exigía la concesionaria donde dejo en parte de pago el auto.

El trámite es rápido y me atendieron bien. Por suerte no había mucha gente.

El microperforado va en puertas y capo. Le ponen un film para proteger el óxido. No le tengo mucha fe a ese film porque lo pegan con la porong*.

Imagen

Cuando me estaba por ir me ofrecieron hacer el grabado de vidrios. Acepte y cuando fui a pagar me dice la cajera "son 250 pesos o 200 pesos sin factura y en efectivo". Mi cara de "¿cómo??!!" le hizo volver a decirle el precio y un "y...es lo que hay".
dan ruster
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 22 May 2014 07:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Etios cross

Re: Grabado de Partes

Mensaje por dan ruster »

A mi me gustaria saber quien se hace cargo de la garantia de carroceria de mi auto,vivo en zona de mar,ya Provincia seguros tuvo lio por el micropuntueado, se oxidaron todos los autos que hizo grabas hace 2 años a cambio de menor cuota de seguro, primero le ponian el plastiquito, despues una especie de grasa y se picaron igual.Perderemos la garantia?
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 142
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Grabado de Partes

Mensaje por Emiliano »

No deberías porque es por ley que se hace. No depende de vos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Grabado de Partes

Mensaje por Fanegas »

Yo creo que despues del grabado habria que taparlo con algun recubrimineto mejor como contact o algo asi para evitar que se oxide,y al momento de vender el auto se saca y listo :duda
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Grabado de Partes

Mensaje por Jotace »

Fanegas escribió:Yo creo que despues del grabado habria que taparlo con algun recubrimineto mejor como contact o algo asi para evitar que se oxide,y al momento de vender el auto se saca y listo :duda
Creo que lo ideal sería poder pasarle pintura o convertidor de óxido y antes que seque definitivo, limpiar la zona superficialmente asi queda nada mas que en las perforaciones. Claro para esto te tendrían que dar los protectores estos sin colocar para que los pongas vos luego de este proceso.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Grabado de Partes

Mensaje por Christian 380W »

Hoy acompañe a un amigo a realizar la VP va a entregar el auto en parte de pago y de la agencia por ahora no le dijeron nada del grabado de partes.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Grabado de Partes

Mensaje por Jotace »

Emiliano escribió:Acabo de venir de hacer el grabado en la calle Pacheco. Sale 400 pesos. La ley es del año pasado y entro en vigencia en marzo del 2013 para todos los autos nuevos y usados....
Hola Emiliano la calle Pacheco que mencionas es en Villa Urquiza? me podes pasar el fono de la empresa. Con la que pude comunicarme hay que ir si o si hasta cerca de Once y no quiero ir al centro con el auto.
Gracias :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 142
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Grabado de Partes

Mensaje por Emiliano »

Jotace escribió:
Emiliano escribió:Acabo de venir de hacer el grabado en la calle Pacheco. Sale 400 pesos. La ley es del año pasado y entro en vigencia en marzo del 2013 para todos los autos nuevos y usados....
Hola Emiliano la calle Pacheco que mencionas es en Villa Urquiza? me podes pasar el fono de la empresa. Con la que pude comunicarme hay que ir si o si hasta cerca de Once y no quiero ir al centro con el auto.
Gracias :ok
No se el tel. Es un lugar licitado por el GCBA. Sacas turno acá. Hay varias direcciones. http://www.buenosaires.gob.ar/turno-autopartes" onclick="window.open(this.href);return false;
Fíjate de hacer todos los pasos y te dice los lugares. De ultimo no confirmas. Pero el turno de tramita ahí. Yo fui el lunes y tarde 45 min. aprox ahí. No había mucha gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Off Topic”