carlos zzt escribió:Excelente tu comentario, a mi tampoco me cierra mucho el diseño de trompa del fluence,
Ojo con ese detalle, que ya hay comentarios de que el año que viene cambia justamente la trompa, entre otros pequeños detalles, googlea un poco que lo vas a encontrar, a mi en lo personal me gusto el cambio, es mas armonico y menos muzculoso
Mira Carlos, yo tuve dos G10 con uno no tenia problemas de estabilidad con otro si y lo solucionaron parcialmente ,luego de hacerle de todo.
en cuanto a insonorizacion como dice Eze, el fluence es mejor(ahora tengo un fluence AT, privilege) el motor no se siente a tal punto que al menos ya 4 veces me baje del auto , en super, bancos, etc y lo deje en marcha sin darme cuenta (al no tener llave apretas el boton y a veces te olvidas)el motor estas al lado y no se siente, en cuanto a estabilidad para mi es mucho mas estable que el corolla, a mi tampoco me gusta mucho la trompa (es cuestion de gustos hay gente que le encanta la trompa.
En cuanto a repuestos no te engañes con el verso de que es nacional y tenes de todo ,al igual que cualquier auto aunque armado acá las partes no se hacen acá, ej: las alfombras son francesas, los faros franceses ,las cubiertas alemanas, las llantas creo que brasileras, las autopartes de chapa no se hacen tampoco aca, en fin como todos los autos que nunca tengas que comprar nada extraño porque no lo conseguis.
A pesar de eso el auto anda muy bien y no es gastador. y con innumerables elementos de confort y seguridad(siempre hablando de tope de gama contra tope de gama.
El vento como te dijeron los muchachos es un autazo ojo el 2.0 no el 2.5 que va para atras y gasta como un camello cruzando el desierto.
Tampoco tenes nada de repuestos mi consuegro estuvo esperando una optica mas de 3 meses.
Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
cada díaestoy mas convencido que mi próximo auto será un fluence... Luxe o privilege manual .. Si bien el corolla es un hermoso fierro, es como que me siento que le falta un poquito de sal y pimienta y la verdad la inestabilidad no me la banco. Es cuestión de esperar la oportunidad!!! Respecto a los repuestos, creo que en todos los autos es complicado... Lo que me llama la atención es la cantidad d fluences en la calle. Respecto al restiling... Mmm el que llega a Argentina me hace acordar al clip medio estirado, me gusta mas el restiling europeo, pero miéntras sea buena nave todo bien con o sin restiling!!!
carlos zzt escribió:cada día estoy mas convencido que mi próximo auto será un fluence... Luxe o privilege manual ..
Si llegas a un Privilege no lo dudes, agrega unos cuantos accesorios interesantes (Gps, control de estabilidad y tracción, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, tapizado de cuero, espejos rebatibles eléctricamente entre otras cosas) y llantas de 17 que antes eran exclusivas sólo al de caja CVT.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Prácticamente decidido fluence privilege, lo que tengo que ver ahora es convencer a mi sra a que se anime a manejar el buque insignia jajajaja. Muchachos muy útiles sus opiniones, me han guiado a cual es la compra que necesito hacer, bah que puedo hacer. Como ya dije me compraría un accord nuevo v6
carlos zzt escribió:Prácticamente decidido fluence privilege, lo que tengo que ver ahora es convencer a mi sra a que se anime a manejar el buque insignia jajajaja. Muchachos muy útiles sus opiniones, me han guiado a cual es la compra que necesito hacer, bah que puedo hacer. Como ya dije me compraría un accord nuevo v6
si no estas muy apurado y queres un fluence privilege AT, practicamente nuevo esperame un par de meses (o un mes tal vez y te vendo el mio, yo me compro otro nuevo 2014).(tiene 30mil KM).
Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Me resulta confuso lo que dicen de la inestabilidad del Corolla.
Esta semana estuve de nuevo en la ruta y no sentí nada de lo que dicen los tester ni en el foro...
¿Puede ser que en algunas unidades lo hayan arreglado?
a 140 no se mueve, ni flamea, ni pasa nada cuando paso un camión.
Es más (como puse en otro post) el auto me recuerda un Chrysler sebring 2003 que tuve seis años, y que por su perfil bajo era un "scalectric".
No digo que el corolla sea igual, no no.
Pero no he sentido aún lo que plantean.
En cuanto a los autos de la comparación:
Del 408 yo no toco ni con una vara un peugeot-citroen nunca más en mi vida.
EDITADO ... son arbolitos de navidad de luces que se encienden y apagan y no hay un service que sepa porque sucede (fallo anomalia anticontaminación, abs, motor, sensor de arbol de levas, com 2000 deteriora rápido, no engancha el lexia la ecu del auto y podría seguir un largo rato) sin hablar de piezas que se rompen con mayor frecuencia como decían los viejos "son autos talleristas, no hay nada que hacerle"
Y el fluence es lindo pero atrás me resulta un tanto chico.
Entre los tres el Corolla sin lugar a dudas... ahora si ponés un Vento en la disquicisión y ahí me costaría más decidir.
slds
Última edición por Ezequiel el 29 Dic 2013 07:11, editado 1 vez en total.
Razón:Editado: Evitemos ser tan despectivos al hablar de una marca o modelo de auto por favor
"El mejor auto, es el que te podés comprar"
ex xei pack 2008
ex se-g 2011
ex xli 2015
ex Rav4 AT 4WD 2011
Actual Corolla xei pack 2015
Puedo opinar de mi xli 2013 con cubiertas turanza ya que no se nada del 408 ni del "EDITADO", salvo que el primero me parece más atractivo por afuera. Recién le hice el service de los 10.000. Lo anduve en varias rutas en pcia de bs as, la pampa, córdoba y san luis, con velocidad máxima de 165 km/h, lo que hice para pasar a otros autos o camiones. Normalmente ando a entre 120 y 140 km/h. Nunca le vi un tema de estabilidad ni en rectas ni en curvas. También es muy cómodo y silencioso. Las contras que le encuentro son que la estética interior es es muy aburrida y, por ser entrada de gama, que le faltan algunos chiches (antiniebla y asientos traseros rebatibles, que son cosas que hubiera querido). No sirve para levantar minas, salvo tal vez medio veteranas. Una cosa que sí me pasó es que yendo con bastante viento de frente / diagonal a 140 se desenganchó un poco el plástico delantero, al costado. No sé en qué momento pasó ya que fueron como 3 horas de conducción. Lo vi cuando me bajé del auto y lo acomodé con un empujoncito con la mano. Por el precio que tiene, diría que es auto fenomenal desde lo funcional.
Última edición por Ezequiel el 29 Dic 2013 07:08, editado 1 vez en total.
Razón:Editado: No hablar tan despectivamente de ningún auto por favor.