cuantos kmts tiene tu auto y que problemas???

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 14 Oct 2010 11:14
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Ubicación: Rufino, Santa Fe

cuantos kmts tiene tu auto y que problemas???

Mensaje por juanilusich »

hola gente.

se me ocurrio este tema, creo que nuca se hablo de kmts en el grupo, solo para pasar el tiempo y charlar un poco. Seria para comentar cuantos kmts tienen sus autos y si alguna vez cayeron al taller por alguna falla.
me parecio bueno, a uds que les parece?

arranco yo

mi corolla tiene 159000 km y por suerte fue solamante al taller por un chillido en los frenos que me lo suplementaron y repintar paragolpes por las apoyadas al estacionar, ademas de services.
le hice frenos hace 1 mes, depsues no he tenido ningun problema

la verdad nada que decir de este auto, saludos
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: cuantos kmts tiene tu auto y que problemas???

Mensaje por Hikaru Sorano »

Corolla SEG - 140000km.
No tuvo problemas, solo fue necesario hacer los servicios y cambio de piezas por uso (pastillas, discos, filtros).

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: cuantos kmts tiene tu auto y que problemas???

Mensaje por Fanegas »

Ajaja,este post no creo que prospere. Los corollas no se rompen! :cool
Imagen
Malbo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ago 2013 20:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Puerto Madryn
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Civic LXS

Re: cuantos kmts tiene tu auto y que problemas???

Mensaje por Malbo »

Toyota Corolla XEI MT 2.0TD 2003 - 255000km. sisi (doscientos cincuenta y cinco mil kilometros)
lo unico aparte de pintura en los paragolpes (a causa de vivir en pleno centro de mi ciudad) fue cambio de bujes en la direccion. despues nada mas la verdad que es un auto increible. el motor no fue nunca abierto ni nada. de mas esta decir cambio de filtros, services, etc.
:brindis nuestros corollas no se rompen ni te dejan a pata por nada en mundo :ok un autazo. Mariano
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: cuantos kmts tiene tu auto y que problemas???

Mensaje por checho »

Corolla XEI 2008 100000 KMs.
El unico "problema" fue que tenia humedad la optica delantera a los pocos kms de sacarlo de la concesionaria y la cambiaron en garantia sin ningun problema.


Ford Fiesta KD 2011 con 45000kms


-Ruido en la columna de direccion: SOlucionado luego de esperar bastante y ahora volvio el ruido

-El aire acondicionado no tiraba casi nada de aire: Dieron vueltas hasta que investigando les tuve que decir que era el filtro antipolen y se soluciono

-Vidrio delantero que rebotaba cada 2x3: Cambiaron colizas. Se soluciono aunque de vez en cuando y de acuerdo al clima jode de nuevo.

-Se cagaron los amortiguadores traseros antes de los 20000kms. Ya no corria la garantia para los amortiguadores asi que a comprar un juego y para colmo cero stock (2 semanas con los amoritguadores traseros cagados)asi que a comprar en otro lado. Para colmo el auto justo estaba en el service por otro problema y le dije al jefe de taller que revise y me dice que todo estaba perfecto, eso que le comente que el auto en curvas se movia mucho de atras, Le creo al navo que lo "revisó" y a los 3 o 4 dias el piso del garage estaba lleno de aceite y murieron los amortiguadores.

-La radio comenzo a fallar, lleve varias veces al concesionario y nada, tuve q llevar varias veces al service de "Visteon" de la zona en resistencia, Chaco y nada y ahora hace 2 semanas que el auto esta desarmado porque no saben que falla tiene.

EN fin... Ford se puede ir a la.... Nunca mas un Ford!!!!! Yo no se si el auto vino salado, si se le juntaron todos los problemas que otros usuarios tambien tuvieron o si los de psotventa de ford son unos inservibles pero la verdad que ultimamente ha sido un dolor de bolas.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: cuantos kmts tiene tu auto y que problemas???

Mensaje por Ezequiel »

Corolla G8, año 2000.
Entregado en parte de pago, luego de 6 años y 100.000 km .
Problemas? Dos baterías, la primera se jodió al año, el auto anduvo todo el día y al atardecer, no arrancó más (????)
Ruido en la selectora, según el consecionario Jorge Ferro, había que bajar la caja y quedarse sin auto 3 días, pasamos por nuestro lubricentro de confianza, se le tiró WD40 en no se donde y santo remedio.

Corolla G9, año 2006, 6 años y 58.000 km. Tuve que cambiar amortiguadores, uno perdía aceite, ya que estaba cambié los 4, después nada...

Corolla G10, año 2008, vendido hace 1 mes con 58.000 km también ...
Pistoneaba (supuestamente por nafta de mala calidad), idas y vueltas, pasamos por 3 consecionarios, elevamos la queja a Toyota Argentina (pérdida de tiempo total), varios días sin auto, y nadie dió en la tecla, lo solucionamos por nuestra cuenta luego de renegar bastante.
Cambio de amortiguadores delanteros en garantía a los 38.000 km, uno perdía aceite. Ruido a plástico en panel y contrapuertas, no es problema en si, pero fue motivo de queja en cada service, no hubo solución oficial, tuve que ponerle fieltro aislante en varios lados.
Igual, considero que fue muy buen auto.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: cuantos kmts tiene tu auto y que problemas???

Mensaje por Jotace »

Corolla XEI Pack 2011L/12 - 26900 kms.
Nada en particular, por supuesto exceptuando los services.
El único reclamo solucionado en el service de los 20K, fue el excesivo delay del acelerador que provocaba un comportamiento errático en las RPM del motor.
A parte de eso, nada de nada. ;)
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 205
Registrado: 14 Dic 2010 16:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Re: cuantos kmts tiene tu auto y que problemas???

Mensaje por sal0912 »

Corolla SEG 2008 (G9) con 72100 km, más que los servís en la concesionaria, lo único fue la batería luego de los 3años y medios de vida

Renault 19 RE mod 1998 con 235000km, lo compré con 160000 a su único dueño y hasta ahora lo único que le hice fue, burro, frenos (pastillas y discos) batería y regulación de válvulas cada 15000 km +o- 4 meses, un cañito...





saludos....
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: cuantos kmts tiene tu auto y que problemas???

Mensaje por Fanegas »

Ah perdon ,pense que era solo problemas con toyota ,pues si no es asi tomen asiento,ahi va mi historial jeje
Aclaro que todo lo que sigue fue echo por mis manitas

Falcon 73 lo compre con 500000 km en el 93 jeje ,le hice tren delantero completo ,amortiguadores (4) caja abierta 2 veces una por cambio de sincronizadores ,suplementacion de metales de biela y bancada con papel de diario(que miseria che. tenian tres empanadas jaja) reparacion reten de bancada trasera 3 veces , frenos ,embrague 2 veces tapa completa y junta 2 veces y no me acuerdo mas pobrecito lo vendi con 600000 despues de fondearlo de la mañana a la noche jeje tenia 20 años y se fue a hacer remise a la provincia---

renault 11 ts85 95000-145000 embrague ,amortiguadores,cadena de distribucion ,semiejes, frenos, carburador 1000 veces---

peugeot 505 sr 87 55000 - 189000 ,le puse gash ,magneto del ventilador 3 veces bomba de agua,cadena distribucion ,distribuidor 2 veces caja 2 veces por sincronizadores jeje,diferencial 2 veces (pie pesado) patas de motor y caja a cada rato
tubo de empuje 3 veces bateria,burro,alternador etc,,----

renault 21 gtx 2.0 93 50000-470000 le puse gash,tren delantero 3 veces ,amortiguadores 4 veces frenos bateria 3, alternador 2 veces ,burro 2veces,tapa 3 veces ,motor completo ,desarmado 2 veces porque la primera lo arme con algunas copitas de mas y puse los pistones al reves,jeje ,10000 recalentadas ,caja ,semiejes,eje trasero 2 veces rulemanes y cubiertas perdi la cuenta correa de distribucion 4 o 5 incluyendo una cortada en el medio de la ruta jeje----

renault 19 1.7rt 94 178000-265000 le puse gash ,burro 3 veces ,bateria,compresor del aire ac. tren delantero (muy buen auto)---

fiat siena 1.8 2005 50000-130000 ya tenia gash ,bateria tren delantero, inyectores frenos. (un fierrito)---

kia sportage 4x4 tdi auto. 2000 43000-47000 . comprada al titular como o km la gran decepcion de mi vida automivilistica ,pense que la iba a tener años y la vendi a los dos meses antes de explotarla(poca potencia)

corolla xei 09 35000-66000 nada

corolla xli 13 0-8000 nada
Imagen
Avatar de Usuario
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 493
Registrado: 03 Abr 2013 14:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 1 time
Been thanked: 33 times

Re: cuantos kmts tiene tu auto y que problemas???

Mensaje por ltcdata »

Ezequiel escribió: lo solucionamos por nuestra cuenta luego de renegar bastante.
Que era al final?
Enviado desde NCC-1701D
Responder

Volver a “Off Topic”