Como estan los cacos...

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Como estan los cacos...

Mensaje por Alfred »

El martes a las 19 o 20 horas deje el auto en Wilde a 50 metros de la Av. Mitre, estuve menos de una hora adentro y era de dia y jamas lo dejo en la calle, pero como no iba a estar mucho lo deje cuando salgo lo vi caido de adelante ,me habian afanado una cubierta delantera.
Despues de las puteadas de rigor ,me ayudaron y le puse el auxilio(por supuesto de chapa y rodado 15 no 17 como la original.
Denuncia previa informo al seguro y empiezo a preguntar por la cubierta ,esa medida no habia por ningun lado (205-55-17) son Continental made in germani, por suerte (a medias) ayer el seguro la consiguio a $6500 solo la cubierta la llanta no la consiguieron, tengo que buscarla yo ycomprarla y despues me reponen el dinero.
Pregunte en Renault y tampoco habia ahora parece que me la consiguieron en un Renault Minuto de la Av. Córdoba ($1500).
Esto fue despues de la calentura que me agarrè con el 0800 de renault que me decian frescamente que no habia en stock, que tanto cubierta como llantas estan paradas en la aduana. y que entre 30 y 60 dias me la conseguian.
Imaginense lo que les recontracontesté.
Alli al otro dia me informaron que habia una en el renault minuto.
Coclusion que te afanen una cubierta y llanta te sale 8mil mangos o sea si te afanan las cuatro, 32mil pesos o si tenes que reponer por desgaste te tenes que gastar 26 lucas en cuatro gomas...
Me parece un desproposito.
Encima hace un par de meses un boludo saliendo del super estaba discutiendo con la mujer y le dio para atras y me choco la puerta trasera y guardabarro trasero y todavia el abogado de mi seguro esta dando vuelta con el reclamo...
Bendita Argentina...
Cada vez estoy mas convencido que hay que andar todos los dias con un falcon 68 echo percha asì no te haces problemas, lo dejas en la calle nadie te lo toca, no te hacen multas porque para que si igual no las pagas en fin y te ahorras un monton de guita y malasangre.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Como estan los cacos...

Mensaje por Ezequiel »

Entiendo tu bronca, robos hay en todos lados, pero con la impunidad con la que se mueven los chorros en Argentina, no se puede creer ...
Había leido hace poco antes que a mi viejo le entregaran el auto, que una cubierta estaba $ 3900 , y ahora te salieron con éste precio, pavada de aumento ehhhhh !

Es un círculo vicioso, si está todo en aduana, suben los precios de una manera disparatada, el único negocio que se alienta, es el del afano, no la quieren entender ! :auch

Lo irónico es que quieren alentar la industria nacional, pero no se fabrican todas las medidas de neumáticos, entonces si tenés calzado algo fuera de lo común (en éste país) , jodete!

Abrazo enorme ,

Pd: Lo del golpe, qué mala leche ! Te dañó la pintura ?
Pd2: Comparativamente el precio de la llanta no es disparatado ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Alejandro Luy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 81
Registrado: 24 Oct 2012 18:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 306 XN diesel

Re: Como estan los cacos...

Mensaje por Alejandro Luy »

¿No tenías bulones de seguridad?
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Como estan los cacos...

Mensaje por Ezequiel »

Ale, los bulones de seguridad hoy no son garantía de nada, los sacan con los dientes, tardan unos segundos más, si buscan esa llanta la van a sacar sea como sea ...

Yo nunca puse bulones de seguridad, prefiero que se lleven una o dos ruedas, y no que me destruyan el auto por bronca en caso que no puedan llevar a cabo el robo rápidamente.

Triste vivir así, hay una solución a todo esto, pero no veo que se la ponga en práctica a corto plazo...

Reconozco que me encantaría agarrar a uno en pleno acto, y reventarlo a golpes o a balazos, hasta que se convierta en una manchita roja en el piso y salir tan impune como éstas lacras luego de cometer un delito :evil:

Si dejaran actuar a la policía como corresponde, la delincuencia baja en un 80 % en un año ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Como estan los cacos...

Mensaje por psfcba »

y no, garantia no hay,ahora entre un auto con bulones y otro sin bulones eligen el que no los tiene, a lo mejor, al estar poco tiempo, quizas safaba..... :( . Estamos de acuerdo en que si nadie hace nada, estamos absolutamente a merced de los chorros, total que problema hay ?
slds y ojala lo arregles los mas rapido y barato, posible.
Pablo .-
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Como estan los cacos...

Mensaje por Alfred »

No, no tenia tuercas de seguridad, es el primer auto que tengo que no le pongo tuercas de seguridad, aunque te digo que me robaron cubiertas con tuercas de seguridad sin dramas.
De todas maneras le voy a poner las tuercas porque al garron del afano se suma la malasangre para conseguirlas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Como estan los cacos...

Mensaje por psfcba »

si la verdad una cagad.....; ojala soluciones pronto y lo menos "salado" posible.
slds
Pablo.-
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Como estan los cacos...

Mensaje por Mola »

Que cagada, si te sacaban 2 iba a estar divertido.

Por lo que averigue no existen llantas de chapa de 16", por eso el auxilio de las 17 es de 15. No te van a poner otra de aleación ni de casualidad. Encima de poner auxilio de chapa, lo ponen mas chico, ya es costumbre eso.

Terrible el precio de la cubierta, no puede ser, pero mejor ni empezar a hablar de política.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Como estan los cacos...

Mensaje por checho »

que cagason alfred!!! por un lado es increible la cantidad de afano de todo tipo que hay. Ya es comun que a gente conocida le esten afanando y da mucho miedo y bronca. Por otro lado el valor de las cubiertas es terrible!! Siendo tan importante las cubiertas para todo auto, aca de pe... si conseguis de las buenas y encima carisimas sino tenes que comprar hechas aca o en brasil que ya sabemos su calidad.
Que suerte que dentro de todo pudiste conseguir cubierta y llanta bastante rapido.
Ojala no se repita.


abrazo!!
Imagen Imagen Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Como estan los cacos...

Mensaje por Alfred »

Ahora todavia ando dando vueltas con la cubierta ,me consiguieron una de la misma marca pero con fecha de fabricacion 2005, le dije que de ninguna manera le ponia esa cubierta encima a mil euros y ($6500) y revencida, que se la metan saben donde, ahora me dijeron que mañana al medio dia me traian otra.
Con este tema de que no entra nada se aprovechan y cobran lo que quieren, a ustedes les parece 1000euros una cubierta cuando en Europa debe estar 100 euros, no tienen verguenza.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Responder

Volver a “Off Topic”