0 km o usado?

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
mwmendez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2012 13:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Monte Grande
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8

Re: 0 km o usado?

Mensaje por mwmendez »

Mola escribió:No te olvides que la garantía de 3 años es transferible, si está en garantía aunque tengas un problema es probable que te lo cubra.

Yo el mío lo vendí con casi 3 años y unos 27.000 km, en realidad me lo compraron, ni lo llegué a publicar que un conocido me venía rompiendo que cuando lo cambie se lo venda. Y veo varios casos de Corollas en ese estado.

En tu lugar no lo dudo, buscar pacientemente un usado impecable y darle para adelante.
Si, sería ideal encontrar uno que esté en garantía aún!
Mauro. Arriba de mi G9
mwmendez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2012 13:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Monte Grande
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8

Re: 0 km o usado?

Mensaje por mwmendez »

victor escribió:Creo que, esto depende basicamente de el uso que le das y la disponibilidad de $$$.
En mi caso, hago bastantes Km. en ruta por lo que un 0km. me parece caro.
Mas patente y el mantenimiento de la garantia seria cada 2 a 3 meses aproximadamente.
En mi caso, buscaria un usado, bien usado. Hoy tengo un SE-G '07 e iria por un '09 o '10, bien usado tambien y AT. Estoy super conforme con este y lo poco que gaste en mantenimiento, es bastante barato en comparacion con vehiculos similares.
Yo también hago bastantes km y con mi corolla 07 (lo compré usado) estoy muy conforme con el bajo costo de mantenimiento.
Mauro. Arriba de mi G9
mwmendez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2012 13:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Monte Grande
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI 1.8

Re: 0 km o usado?

Mensaje por mwmendez »

naldo escribió:Hola,
Comento un poquito mi historia,(de autos de verdad :roll:)en el año 2007 empecé con un clio 5 puertas pack 1.2 16v 0 km(no me daba el cuero para una versión mejor) fue mi sueño cumplido ya que fue mi primer 0! en ese momento me parecia lo mejor! me sorprendio el motor ni una particula de nada, ni tierra ni aceite ja .. Pero al poco tiempo con los services que me parecian carisimos! y aparte no le hacian nada mas que cambio de aceite y filtros.
Al poco tiempo se agranda la familia y desidimos cambiarlo, pero esta ves busque un usado, lo cambie por un megane privilege 2005 tope de gama con 37000km im-pe-ca-ble, y unicamente pague encima $10000 pero tube que bajar 2 años, es un negocio del cual no me arrepiento, lo usé muchísimo a este auto y no le tube que hacer ninguna reparación, solamente los mantenimientos segun manual,a este lo vendí en año pasado con 100.000 km no porque el auto este malo, sino que mi sra, por un problema de salud quedo con una discapacidad en el pie izquierdo, lo cual me llevo a buscar un automatico.Como en ese momento no contaba con dinero para esta operación, compre un megane 2002 automatico con 120000 Km al cual si se le notan los km y los años :darsecabeza .

Ahora que me recupero economicamente estoy en busca de un corolla aut. espero poder comprar un modelo 2009, 2010 con pocos km he visto con 40000 km que rondan los $100000 y que se encuentran varios se segmentos muy equipados..
Hace poco vi uno 2009 se-g con 70000 km que aún conservaba el olor a 0 km! :cool

Mi opinion, por lo antedicho dicho, es comprar un buen usado.

Un abrazo y mucha suerte!

PD: si compras usado tene en cuenta el estado de las cubiertas, porque engomar estas bellezas sale mas de $6000 :duda
Gracias por compartir tu experiencia. Yo siempre a la hora de decidir elegí un usado, por eso está bueno tener la experiencia de gente como vos que compró 0Km y luego un usado.
Mauro. Arriba de mi G9
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: 0 km o usado?

Mensaje por ricart »

Nueva tabla de valores de Afip, para las DDJJ de Bs.Ps., años 2006-2015:
http://www.afip.gob.ar/gananciasYBienes ... TOS-16.pdf
Sería interesante comparar estos valores con los actuales del mercado....
> Saludos.
Responder

Volver a “Off Topic”