El fin de semana probè un poco el Fluence

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: El fin de semana probè un poco el Fluence

Mensaje por Alfred »

Si Eze ya me lo explicaron.
dia a dia leo algo nuevo del manual y de a poco voy conociendo las miles de funciones que tiene para programar la compu, la radio ,el GPS, uf, nunca pense que un auto tuviera tantas cosas para aprender ,encima me compre un Samsung S3(como reemplazo del nokia N8 que me robaron) para colmo. :auch :auch :darsecabeza :darsecabeza
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: El fin de semana probè un poco el Fluence

Mensaje por Ezequiel »

Es el auto menos "intuitivo" que pasó por mis manos, pero qué lindo anda ;)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: El fin de semana probè un poco el Fluence

Mensaje por Alfred »

Mola: ya actualize mapas y radares, espero que ande bien.
Igual estaba actualizados los mapas ,actualizo un par de cosas y si todos los radares, que se ve que de fabrica no los cargan, por cuestiones"eticas".
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: El fin de semana probè un poco el Fluence

Mensaje por psfcba »

La pregunta, obligada, sería... como es el fluence con respecto al corolla ?
slds
Pablo
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: El fin de semana probè un poco el Fluence

Mensaje por Ezequiel »

psfcba escribió:La pregunta, obligada, sería... como es el fluence con respecto al corolla ?
Y ... digamos que depende mucho de las versiones que compares . La más barata del Fluence creo yo que sale perdiendo frente a un Corolla XLI, por motor y caja ya que en equipamiento están parejos.

Si comparamos Fluence Sport con el Corolla XRS, ahí el Fluence gana por afano, por motor, equipamiento, seguridad, etc ...

Si comparamos las cajas automáticas, la del Fluence es mucho más moderna, tiene opción "secuencial", mientras que la del Corolla es una caja antigua (aunque cumple).

Ya si te vas a otras versiones, la cosa puede cambiar inclinando la balanza a uno o a otro depende de lo que busque uno en cada auto, opino objetivamente ya que soy usuario de ambos autos (el Corolla es mío, mientras que mi viejo tiene un Fluence CVT).

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: El fin de semana probè un poco el Fluence

Mensaje por Mola »

Parecidos pero distintos :lol:

Son buenos autos ambos, me pareció que la calidad de armado era mejor en el Corolla. Se pueden hacer listas largas de cosas mejores y peores, mas si son cosas que dependen del gusto de cada uno.

Me sorprendieron gratamente en el servicio postventa, me trataron igual de bien que en Toyota (yo esperaba menos la verdad) y me resolvieron las cosas que tenía. Lo cual es un punto en contra tambien, ya que salió con 2 o 3 ruidos que hubo que eliminar.

Por ejemplo lo siento mucho mas seguro al doblar por el tema del ESP, se ve que actúa siempre pero uno no se da cuenta, hasta que para probarlo uno lo exige y te terminás preguntando como hace el auto para ir a donde apunta el volante por mas que agarrés mal y fuerte una curva.

Me quedo con el Fluence igual porque trae mas equipamiento, con el climatizador bizona ahorramos un par de discusiones con mi jermu, ella siempre lo tiene 2 o 3 grados arriba que yo y la verdad que se nota.

Me imagino que el Fluence que trae el motor 1.6 se debe arrastrar y ni lo considero opción.

Y lo mejor para mi, 180 HP
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: El fin de semana probè un poco el Fluence

Mensaje por Alfred »

Opino muy similar a EZe y a Mola y agrego entre el fluence 1.6 y las versines prestige (full) o sport son autos distintos en cuanto a terminaciones ,equipamiento ,confort de marcha, desempeño ,estetica en fin dos autos distintos, no pasa asì con el corolla que si bien hay diferencia de equipamiento entre el XLI y el seg el motor es el mismo y el confort es el mismo.
Hoy por hoy no volveria a comprar un corolla (tuve 2 modelo 2009 un XLI y un XEI pack) hasta que no se decidan a equiparlo como es debido en cuanto a seguridad ,accesorios, computadora de a bordo, caja secuencial ,en fin un auto en serio por el valor que tiene.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Responder

Volver a “Off Topic”