Seguro en el Corolla

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Seguro en el Corolla

Mensaje por Alfred »

Mientras veas en las gondolas de los supermercados ,manteca, leche y yogures de Sancor, quedate tranquilo, el seguro va a responder.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 14 Oct 2010 11:14
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Ubicación: Rufino, Santa Fe

Re: Seguro en el Corolla

Mensaje por juanilusich »

que tal,

yo creo q esta bien tenerlo con un TR, yo soy productor de seguros y lo tengo con todo riesgo con fcia de 3000 y pago $250 mes, el auto esta cotizado en la cia. $64500, respecto a sancor es muy buena compania. no conozco compania que no responda, sieeempre y cuaando el pago este hecho al dia, cualquier motivo por el cual te puedan poner un PERO, lo van a hacer, asique no hay que darselo y listo, lo unico que difiere en algunos casos es la demora en pagos, despues son todas iguales.

el tema del precio del seguro, un seguro de responsavilidad civil SOLAMENTE, CUESTA $160, creo que no hay comparacion, y si te pones a pensar, con la diferecia no andas ni una semana en el auto, por la nafta.

saludos muchachos.
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
rodamero
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 23
Registrado: 21 Ago 2012 16:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Concordia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Seguro en el Corolla

Mensaje por rodamero »

Si la verdad que tenes razon!!!
Igual espero no tener que utilizarlo. Me comentaron que es muy buena compañia. Yo tenia Rivadavia muchos años con un seguro de terceros mejorados, pero despues hablando con uno y otro, me comentaron que habia una persona que estaba reclamando al seguro Rivadavia porque tienen un Todo Riesgo y se lo reventaron al auto y en el seguro le querian reconocer mucho menos y encima le daban vueltas.

Conoci a un productor de seguros que tiene los dos Rivadavia y Sancor, me fue sincero y me dijo que el para su auto tiene Sancor, que mas alla que el es productor, esta al tanto de que te paga y en plazos considerables.

Gracias a todos por sus respuestas.

:cool
Rodamero
juanilusich
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 14 Oct 2010 11:14
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Ubicación: Rufino, Santa Fe

Re: Seguro en el Corolla

Mensaje por juanilusich »

rodamero escribió:Si la verdad que tenes razon!!!
Igual espero no tener que utilizarlo. Me comentaron que es muy buena compañia. Yo tenia Rivadavia muchos años con un seguro de terceros mejorados, pero despues hablando con uno y otro, me comentaron que habia una persona que estaba reclamando al seguro Rivadavia porque tienen un Todo Riesgo y se lo reventaron al auto y en el seguro le querian reconocer mucho menos y encima le daban vueltas.

Conoci a un productor de seguros que tiene los dos Rivadavia y Sancor, me fue sincero y me dijo que el para su auto tiene Sancor, que mas alla que el es productor, esta al tanto de que te paga y en plazos considerables.

Gracias a todos por sus respuestas.

:cool
mira yo tengo ni mas ni menos que 14 companias, entre ella rivadavia, sancor, san cristobal, rio uruguay, etc. yo particularmente lo tengo con rivadavia, y todos los TR de clientes los hago ahi, y hasta ahora cumplio 100%, es mas en este momento tengo en el taller el auto de mi hermana que se choco un camion de atras y tenia todo riesgo, ningun problema estan arreglandolo, vale aclarar que las companias tambien se suelen diferenciar por zonas, alomejor una en mi zona es muy buena y en bs as no lo es. saludos
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe
ImagenImagenImagen
rodamero
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 23
Registrado: 21 Ago 2012 16:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Concordia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Seguro en el Corolla

Mensaje por rodamero »

si creo que tenes razon, debe ser por zonas. Ojo tampoco hablo por experiencia propia, son comentarios, pero a veces no queda otra que manejarte por comentarios.

Yo tuve Rivadavia muchos años y nunca lo tuve que usar, salvo por remolque. El tema es que conozco mas gente que tiene Sancor con Todo Riesgo y no mucha con Rivadavia Todo Riesgo, entonces me guie por la mayoria y mas aun cuando me comentan que Rivadavia estaba dando vueltas para reconocer algo.
Rodamero
Responder

Volver a “Off Topic”