No é pa obvio!!!!

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

No é pa obvio!!!!

Mensaje por checho »

[youtube]<object width="500" height="405"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/youtube]

Viana y Moto Club se disputaban el último lugar para ascender a la primera división del fútbol de Maranhao. Y aunque estas definiciones suelen ser buena carne de cañón para los suspicaces, es difícil no pensar algo malo cuando un equipo consigue once goles que necesitaba. Sobre todo si 9 son en los últimos nueve minutos.

Hasta los 36 minutos del segundo tiempo, Viana sólo superaba por 2 a 0 a Chapadinha. Lo que siguió fue una absoluta pantomima. Un gol por minuto, algunos de ellos conseguidos por pases de los defensores a los delanteros, que corrían sin oposición para concretar los tantos necesarios.

En su cancha, Moto Club también goleó, aunque sólo por 5 a 1, a Santa Quiteria. No le alcanzó. El presidente del Moto pidió al final del partido, con el llanto de los simpatizantes del equipo como tétrico fondo, la anulación del encuentro del Viana. Del otro lado, el titular del club ascendido afirmó que el resultado "fue normal".

Se abrió así una investigación por corrupción. Desde la Justicia deportiva de Brasil ya afirmaron que tiene buenas posibilidades de prosperar un pedido de sanción contra los jugadores del Chapadinha y la anulación del partido

fijense los ultimos goles!!! nada que ver! q grande los garotos, ni se calientan en actuar por lo menos :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”