Con MALA RACHAAAA!!!

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Con MALA RACHAAAA!!!

Mensaje por Hikaru Sorano »

De esto que estamos hablando se me ocurren varias cosas, como por ejemplo que habitos hemos tenido que cambiar en base a todo esto que nos va pasando.
Haciendo memoria, en el 98 tenia un R11 TS, el cual amaba por ser mi primer auto. Un día veniamos de pasear con mi esposa y estacionamos 5 minutos en caballito, cuando volvimos lo habian vaciado por dentro.
Habito #1, no estacionar mas en la calle o dejar el auto solo.

En el 2001 cuando venia de laburar o de la univa tocaba bocina en la puerta para que me abra mi vieja la puerta. Tres nenitos de 12 años mas o menos nos atracaron con armas y se metieron en mi casa. Se llevaron el Corolla y se querian llevar el auto de mi viejo pero les grite "te estas llevando un importado!!!, Dejate de joder!"
Habito #2, no tocar bocina cuando se llega, avisar por celular y coordinar con alguien para que nos abra la puerta y entrar a los pedos. Tambien mirar bien y ante cualquier duda, salir rapido para el otro lado.

Despues del Corolla, me compre el Corona, una nave total. Me empece a dar cuenta que muy frecuentemente me seguian autos en la calle, especialmente en la zona de Lomas de Zamora. Una vez me acuerdo que me siguió una fuego blanca, entonces comence a tomar caminos raros, vueltas manzana para ver si realmente me seguia. Y si, cuando lo confirme a fondo hasta la comisaría.
Habito #3 No estacionar mas en mi casa, me busque un estacionamiento en el centro de lomas, como a 15 minutos de mi casa. No andar por calles laterales, siempre por avenidas. Usar todo el tiempo los espejos y recordar que autos hay a nuestro alrededor. En la autopista, si uno va despacio, cambiar seguido de carriles. Aprender manejo defensivo y saber que hacer en caso de emergencia (por ejemplo si nos bloquean el paso, si nos quieren chocar de costado, etc)

Habito #4No venir y frenar en los semaforos para esperar. Si se puede ir bajando la velocidad y tratar de calcular para no esperar detenido en el semaforo. Si hay mas autos, no frenar pegado, dejar espacio para una via de escape si es necesario.

Habito #5No llevar cosas a la vista ni dejarlas en el auto. Hay miles de tecnicas que tienen los chorritos para el choreo, por ejemplo en un semaforo uno te campanea y si ve que tenes algo de alguna manera te marca el auto (con chicle, papel masticado, y en el otro semaforo van directo ahi...

Y la lista sigue...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Con MALA RACHAAAA!!!

Mensaje por Ezequiel »

damylobo escribió:como el viernes no sali con la minuzaaa! sali el sabado... y me fui muy bien.... jejeje
Claro, te pusiste en victima, la mina se ablandó y listo, se sirvió en bandeja ! Muy buena esa. . . 8-)
mauris escribió: SON AL PEDO ...las afanan igual.., asi q no gastes plata al dope...(gastala con tu amiga)
Es cierto, un juego está cerca de $ 70...comprale 3 tragos que te da lo que por ahí no te entregó el Sábado :?
Hikaru Sorano escribió:De esto que estamos hablando se me ocurren varias cosas, como por ejemplo que habitos hemos tenido que cambiar en base a todo esto que nos va pasando.
Horrible lo que contás, pero es verdad, tenemos que estar atentos y cambiar nuestros hábitos...mientras los responsables cuentan billetes y andan con custodia...irónico, no ? :(
Última edición por Ezequiel el 28 Sep 2009 21:16, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Con MALA RACHAAAA!!!

Mensaje por Hikaru Sorano »

ah.. me olvidaba. Hoy encargue las tuercas de seguridad....
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Con MALA RACHAAAA!!!

Mensaje por Mola »

Un garrón lo que te paso, aunque te la pague el seguro y salgas con otro auto, la amargura es terrible y te dura unos cuantos dias, un bajón.

Yo los vengo zafando hace unos años los afanos (me toco el izquierdo) y a veces pienso que cuando me toque, me va a tocar con todo.

Yo al reves que todos, dejé de comprar alarmas. En el Corolla viene, se usa, pero una vez que me robaron el estereo la alarma quedo sonando mucho tiempo de madrugada, a un vecino se ve que le molestó (obviamente) y le tiro un piedrazo.

Bulones antirobo no compro mas porque los sacan facil, confirmado por un gomero conocido, pero si reconozco que si van a robar unas llantas y el de al lado no los tiene, van a ese.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Con MALA RACHAAAA!!!

Mensaje por Ezequiel »

Damylobo! Otro Corolla "descalzo" , hoy 7.00 am a 2 cuadras de casa me encuentro estoa imagen...

Imagen
By ezeq2688 at 2009-10-17

Ojalá se la cubra el seguro...no se cuánto saldrá el juego de llanta y cubierta pero barato no debe ser... :evil:
Última edición por Ezequiel el 17 Oct 2009 15:07, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Con MALA RACHAAAA!!!

Mensaje por checho »

pore tipo/a!!! quien anda comprando llantas de corolla lpm!!! estan afanando muchas! y es un auto nuevo lrcdsm!!!!

Che y damylobo se ve q por ahora le va todo bien ya q solo aparece cuando le pasa algo a su corolla :lol:
jejeje :lol:



Off topic: que leeeeeeeeeeeeeeeendo q esta el corola azul SEG!!!!! :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
guillote.uy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 151
Registrado: 15 Sep 2009 10:56
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla GLI

Re: Con MALA RACHAAAA!!!

Mensaje por guillote.uy »

Gurises, no digan nada pero yo me afane las llantas de ese SE-G para mi GLI... y lo hice con mucho gusto ya q estoy caliente con el gol q nos metieron en el centenario.
Today Tomorrow Toyota
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Con MALA RACHAAAA!!!

Mensaje por checho »

jajaj guille!!! otro q reaparecio!! estan condenados a jugar repechaje uds!!! pero uds una entran,quedan afuera, una entran, quedan a fuera asique ahora les toca entrar dont worry!!!! AGUANTE LUGANO PAPA!!!
Imagen Imagen Imagen
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 354
Registrado: 23 May 2009 19:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Con MALA RACHAAAA!!!

Mensaje por mauris »

checho escribió:pore tipo/a!!! quien anda comprando llantas de corolla lpm!!! estan afanando muchas! y es un auto nuevo lrcdsm!!!!

Che y damylobo se ve q por ahora le va todo bien ya q solo aparece cuando le pasa algo a su corolla :lol:
jejeje :lol:



Off topic: que leeeeeeeeeeeeeeeendo q esta el corola azul SEG!!!!! :mrgreen:

No es que compren llantas de toyos....LAS PARTEN A MAZAZOS y las venden como aluminio....SIIII asi como lo leyeron...solo venden los cauchos a algun gomero macanudo...eso me dijo el de Federacion Patronal, cuando le hice la pregunta...--una llanta de Neon...a quien se la venden???? y con la respuesta que me dio me quedé :shock: :o
Imagen ImagenImagen
juan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 84
Registrado: 20 Abr 2009 16:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Bs As
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: Con MALA RACHAAAA!!!

Mensaje por juan »

Hola, a mi me pasó lo mismo hace un par de meses. En Palermo, a las 2130, me robaron la rueda de atras. Yo llegué, puse en marcha y arranqué... zas, creí que me llevaba puesto un adoquín... hice un metro sin rueda, casi me muero de la bronca. El seguro la pagó sin chistar; pero los negros estos, para sacar la rueda se apoyaron en el guardabarro trasero para levantar el auto, la consecuencia fue que tengo tremendo bollo (que el seguro no paga). Pero bueno, fui y compre las tuercas antirrobo. Todavia estoy buscando un buen saca bollo en capital, si alguien sabe de uno, me avisa. Saludos Juan.
Responder

Volver a “Off Topic”