La opcion serà otro corolla?????

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Alfred »

Si como dice el titulo ando con ganas de cambiar el auto, (para los que no lo conocen un XEI pack 2009 con accesorios ,aleron original, babetas ,colita de escape, estribos de aluminio,protectores de paragolpes y 29000km.)si 29mil, nada mas.
Empece viendo con entusiasmo el nuevo Vento, (el 2.0 turbo un misil pero ultimamente se puso carisimo para lo que es).
Tambien estuve viendo algunos importados alemanes A3 y serie 1 de BMW.
Tambien el cruze como el del pollo no me disgusta.
El focus esta a buen precio pero le faltan algunas cosillas.
Veo el corolla nuevo que de nuevo no tiene nada y observo que en relacion calidad -precio sigue siendo el mas conveniente.
Me olvidaba tiene que ser un auto con caja automatica,(estoy viejo, no quiero hacer mas los cambios)cuero,ABS, ytodas las boludeces posibles(el coro seria un SEG AT)
Ustedes que opinan?
Lo de los importados un poco los descarto por todo este kilombo de importaciones y falta de repuestos, si te afanan una cubierta podes estar un mes con el auto parado y con suerte que te dejen traerla).
Escucho opiniones? :roll: :roll:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Silvio »

A mi me parece una buena opción, aparte del Corolla, el Curze. El Pollo hablo muy bien.
Recuerdo que a vos mucho no te convencía el interior en el test que habías hecho. Pero puede que la primera impresión no siempre sea la que cuente.
El 408 me parece muy lindo, pero no escuche buenos comentarios.
Silvio
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Ezequiel »

Alfred, cómo estás ?
Fuiste a ver el nuevo Civic ? Por ahí algún automático quede en stock y no te comas una espera terrible, eso si, te podés sentir algo encerrado ...

Si considerás autos de 5 puertas , el 308 me parece lindo (me gusta más el interior que el exterior), pero la motorización es vieja y la caja se me hace que es delicada (igual ahora Peugeot ofrece 3 años de garantía) .

El Cruze con baúl está bárbaro (el de 5 puertas no me cierra todavía mucho).

Si pensabas en un Vento, por unos mangos más, llegas a un Passat (no el CC, aunque el valor de reventa de esos autos no es muy bueno) . Además del Vento no hay entrega hasta nuevo aviso.

Abrazo !
Última edición por Ezequiel el 15 Feb 2012 14:56, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Fedegrau
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 05 Dic 2011 12:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bernal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Fedegrau »

El Cruze nuevo diesel es una nave, me subí a uno full y tiene muchos mas detalles que nuestros Corollas, patas mas anchas, motor sereno y una bala, menos consumo, pero no hay muchos antecedentes en cuanto a durabilidad. aunque es una cuestion de Amor la de Toyota
Fede
Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Silvio »

Ezequiel escribió:Alfred, cómo estás ?
Fuiste a ver el nuevo Civic ? Por ahí alguno automático quede en stock y no te comas una espera terrible, eso si, te podés sentir algo encerrado ...
Abrazo !
Me olvidaba, ahora viene con techo eléctrico
Silvio
Imagen
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por BlackCorolla »

Yo iría por el Civic o el Corolla.....y en su momento yo opte por el Coro.

El 408 no me termina de cerrar, me parece auto de mina (es mi opinion no quiero ofender a quien tenga uno)

Focus es duro, todos los que conozco me hacen el mismo comentario...si te bajas de un Coro, este tema te puede llegar a incomodar.

El Cruze es hermoso por fuera...por adentro a mi no me gustó, muchos colores combinados, mucha perillita cromada, miralo y saca tus conclusiones.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Alfred »

Si es verdad cuando hice el test del cruze no me cerrò mucho el interior (tablero ,torpedo y consola), mucho plástico
cromado con una estética retro que mucho no me agrada.(para mi gusto no esta muy bien lograda).
En cuanto a equipamiento y precio el SEG esta muy bien posicionado casi 15mil pesos menos que el cruze.
Necesitaría algún comentario (no fanático) de que tal va la caja AT del SEG, si no es tecnología vieja, si tiene modo deportivo, en fin como se mueve con esa caja,de cuantas marchas es etc.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
JuanMartinaraguas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 04 Oct 2011 20:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Jose de la Esquina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei Pack CVT

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por JuanMartinaraguas »

La caja del corolla SE-G es viejita viejita, de las mas viejas te diria, con solo 4 marchas, sin modo deportivo, Y la verdad que experiencia con cajas automaticas no tengo.
Yo tengo un xei pack automatico 2011 y la verdad que estoy asombradisimo con la caja automatica por que fue un alivio, pero es mi primera caja automatica y no conosco otras, lo unico que se es que la tecnologia es vieja... las mejores son, las DSG las CVT....etc
Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Mola »

Viene un ataque de Hikaru a la yugular en 3 ...
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por EVADER »

Alfred,
Te recomiendo si podes que te pases al siguiente segmento de autos (Segmento D), para notar una diferencia sustancial en el manejo de un auto.

Ciertamente después de bajarte de un Corolla (Segmento C), todos los autos que se venden ahora en la Arg. te van a parecer de una categoría mas baja, en calidad de materiales, tenida en ruta.

Te recomiendo un Passat, Camry, Accord, etc.
Sobre todo para cuando te compres tu nuevo auto y al momento de manejarlo digas: "esto es distinto a todo lo conocido".
Y no te puedas borrar esa sonrisa de la cara al manejarlo, porque es algo de lo que no te vas a querer bajar.

Las unidades usadas de Passat, Camry, etc., se mantienen en muy buen estado, por la calidad de materiales con la que son construidas esas naves.
Así que no le tengas miedo a unidades usadas de esos autos.

Cuando te sientes y manejes esas naves con la tecnología, seguridad y calidad de materiales que proporcionan te vas a acordar y vas a ver que es la mejor eleccion que podías haber tomado. Sobre todo el salto importante que tienen en las cajas de cambios los autos del Segmento D.

El tema de los repuestos con los autos importados, para autos conocidos como Passat o Camry hay disponibilidad 100% asegurada de repuestos.
Yo jamas tuve un problema con la disponibilidad de repuestos.

Ciertamente, unas de las decisiones mas importante en la vida de uno mismo. ¿No?

Un abrazo.
Responder

Volver a “Off Topic”