Pechito López, con un pie en la Fórmula 1

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Pechito López, con un pie en la Fórmula 1

Mensaje por checho »

Las negociaciones por intentar llevar a José María López a ocupar una butaca en la temporada 2010 de la Fórmula 1 parecen estar bien encaminadas. Luego de ser tildadas de maniobra de prensa, se acerca el momento de la definición y se conocen detalles que podrían terminar con el piloto cordobés en la máxima categoría del automovilismo mundial.
El periodista y empresario Felipe McGough es uno de los encargados de la negociación y este martes brindó precisiones en tono esperanzador. “Es casi seguro que Pechito tenga una butaca en la Máxima. Me contacté con Lole Reutemann para que nos dé una mano con sus contactos. Eso fue una puerta importante. Ya se consiguió el 85% del presupuesto, pero no podemos decir cuáles son las empresas porque sus representantes nos exigieron reservas”, le dijo McGough Corsa on-line.
López estaría cerca de subirse a uno de los autos de la escudería debutante USF1, propiedad de Peter Windsor, ex jefe de prensa de Williams en la época que Reutemann corría en el equipo inglés. “Windsor aseguró que Pechito era el piloto más completo luego de una evaluación que hicieron entre una serie de postulantes”, dijo McGough remarcando la importancia del contacto entre el santafesino y Windsor.
“En un principio se dijo que en este mes se iba a resolver el tema. Pero todo el parque de la Fórmula 1 está pendiente del triángulo Räikkönen-Massa-Alonso en Ferrari. Es decir, mientras no se defina ése tema, Renault no decidirá su continuidad, al igual que Toyota, y otros equipos. Se puede generar un efecto dominó con muchísimos cambios en la plantilla de pilotos. Según lo que pase con eso, el mercado de pases comenzará a fluir”, declaró McGough.
Todo parece bien encaminado pero habrá que esperar para descorchar el champagne. Como decía Juan Manuel Fangio, la carrera no se gana hasta que se baja la bandera de cuadros.
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”