Somos famosos !!!!!!!

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Somos famosos !!!!!!!

Mensaje por Ezequiel »

Siempre dicen que toda publicidad es buena, no soy Lic. en Publicidad pero eso he escuchado.

Visiten el siguiente link:

http://www.bora-club.com.ar/foro/viewto ... 11&t=12533

El foro se está haciendo conocer. . . :shock:

Saludos al Bora-Club!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Somos famosos !!!!!!!

Mensaje por by.andres »

Ezequiel el Bora es un auto que evidentemente lo han abaratado mucho. Yo tuve un tdi okm 2001, y lo percibi mucho en los pequeños detalles. Por ej burletes. El mio traia en el zocalos de las puertas delanteras unos largos que recorrian todo lo largo de la misma y no dejaban ensuciar el zocalo que estos animales se los sacaron. Fijate que le ponen unos taponcitos de goma en los aujeros. Las Gomas en los TDI 100 CV viene con calzados con cubiertas Firestone F 580, Nooooooo paren un poco no vale ese 58.000 Pesos. En el baul traia un zocalo en la boca de carga todo cromado en fin .Un saludo
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Somos famosos !!!!!!!

Mensaje por checho »

mira vos che asique nos encontraron en otro club? bue mola tb nos comento (y se enojo :lol: ) que lo habian escrachado en el club del corsa tb.
Lastima que sea por los problemas (gracias yotota eh!) pero como bien decis cualqueir publicidad es buena, y al pertenecer a un mismo segmento quien te dice no se registra nuevas personas en busca de informacion.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Somos famosos !!!!!!!

Mensaje por Ezequiel »

Lo bueno es que nos da objetividad. . .cosa que en otros clubes no la hay. Yo recuerdo que la primera vez que me registré en un foro, fui en busca de saber qué problemas tenía tal modelo. . . después fui entrando a otras secciones...

El Bora es un lindo auto, pero es verdad que le sacaron de todo (de una línea a la otra como 50 cosas, está posteado en algún lado) y los usuarios se quejan aunque la mayoría lo disfruta. Ofrece buena relación precio - producto y acá los VW gustan...

Por suerte no le sacaron ni el techo, ni el climatizador y sigue vigente la oferta del mejor motor por debajo de los 90.000 mangos. . . el picante 1.8 T de 180 cv aunque dicen que el TDI actual y el Tiptronic también son muy buenos.

No es absurdo que alguien tenga un Bora 2004 y quiera saber qué tal es un Civic o un Corolla, así que serán bienvenidos de todos modos si vienen en busca de info.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Off Topic”