Mini S (Para Damylobo)

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Mini S (Para Damylobo)

Mensaje por Ezequiel »

damylobo escribió:! actualmente tiene una honda CR-v 08 y el mini S aunque esta en venta...
Qué raro que no te hayas quedado con el Mini (se que hay una diferencia de guita obvio, nada que un padre no pueda financiar ! ja ja ja) . . .

Por fin puedo preguntarle a alguien que tenga uno lo siguiente, es tan insoportablemente duro manejarlo en ciudad ??? En un momento (antes del depto) se me cruzó x la cabeza tirarme a uno, cuando el precio era más accesible (bueno en realidad el tipo de cambio era otro)
Está buena la CR-V , el año pasado había meses y meses de espera para entregártela y no se conseguían por ningún lado.

Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2009 18:36
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Mini S (Para Damylobo)

Mensaje por damylobo »

Eze vos estas locooooo? jajaja sale el doble de guita!!! me tienen que financiar la vida jajaja
y... es durito jajaja sentis como un rebotecito, tipo un karting... jajaja pero no creo que sea el ùnico, sino que todos los deportivos son asi... igual si te gusta el auto yo creo que te acostumbras al rebote..
a mi particularmente ya me asqueo verlo... era un auto lindo, y ahora que todos los gatos de la tele lo tienen, perdio el encanto, dejo de ser fino... no que NO me dejo de gustar es lo que empuja... pufff es un polvito jaja y tiene una muy linda salida... y esuchar la descarga del turbo es un orgasmo jajaja
mi prox. auto quiero que sea turboooo!
la CR-V 07 la espero unos cuantos meses... al año la vendio y compro la misma pero 08. Tiene muy lindo andar..
El auto que me vuelve loco es el Leon!!! que lindo que esss. y blanco!!! dicen que anda fuerte fuerte jaja yo hice la comparativa con las fichas tecnicas del mini y del Leon y segun el mini acelera mas rapido de 0/100km. por poco. pero le gana jaja
un abrazo grandeee
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Mini S (Para Damylobo)

Mensaje por Ezequiel »

damylobo escribió: El auto que me vuelve loco es el Leon!!! que lindo que esss
Que es lindo no hay dudas, pero creo que x las 120 lucas que están pidiendo yo compraría otra cosa. Hace poco vi en "AutoTest" el comparativo con el Mini , y cada cual tuvo pros y contras. . .
Yo creí que un poco era exagerado el tema del rebote, si se sigue vendiendo bastante bien! Qué lindo tener todas las calles impecables como para poder tener autos duros sin desarmarlos, no ??? Mauricio, telefónoooo!!!!!! :geek:

Igual fue una calentura el año pasado, ya fue y no sólo x mi futura mudanza.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Mini S (Para Damylobo)

Mensaje por checho »

Lindo autito para sacarse las ganas de un deportivo x no taaaanta guita, no anduve en uno pero por comentarios a todos los que le gusta pisar el auto dicen que es una maquina.
Pero fuera de joda como lo mataron al mina con tantos gatos comprandolo, tendrian q hacer como rolls royce o ferrari y elegir quien lo compra y quein no, es una verguenza que cuanto michifuz aparece en rial o la canosa se compre uno. Para q mierda quieren uno d esos...
Y el seat leon, en su version FR, es otro que se las trae, aunque no se si sera mejor o igual que cooper, pero de que es muy lindo en blanco o rojo no hay dudas mas si en verdad traen el leon cupra ahi si que va a estar mas que lindo el auto, aunque aca en argentina seat no me da mucha confianza por mas que sea de volkswagen...


Aunque actualmente sea gatero el mini, me lo dejas en 300cuuotas de 100dls? :lol:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Mini S (Para Damylobo)

Mensaje por Ezequiel »

Yo tampoco anduve en uno. . . 8-) Lástima que esté en venta, si no ya más de uno te estaba pidiendo que nos lleves a dar una vueltita ;)

El Seat Leon me gustaba cuando los casi 25.000 dólares que costaba eran unos 78.000 mangos, a pesar que la reventa es más que jodida ! El diseño es moderno y la verdad que llama mucho la atención. Yo lo prefiero rojo o gris oscuro. . .

Bueno si ya el Mini perdió glamour, menos mal que no me compré uno :?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2009 18:36
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Mini S (Para Damylobo)

Mensaje por damylobo »

y puede ser... hay que ver que otras opciones tenes por esa guita.... por fuera el Leon es muyyy lindo, pero por dentro me parece re normal... lo que esta lindo es el tablero, la posicion de las agujas.. pero desp. no me llamo la atencion!
actualmente bajo mucho la venta... pero no creo que solo la venta de los minis, sino de todas las automotrices... obviamente no es un buen momento mundialmente. volviendo al tema, NO, no es joda que tiene rebote jajaja es durito! pero al comprar un auto deportivo, es sabido... se sabe que tiene suspencion dura... y... estaria bueno que todas las calles esten echas de 0 a nuevas y los mionca no anden por cualquier lado, asi no se hacen mierda las calles... gracias a dios, libertador, a la altura de casa, esta impecable jajaja hay un tramo que ta lindo para acelerar.... desde el tren de la costa de libertador en adelante, para el lado de san isidro ta lindo..
cuando te acomodes bien... con la mudanza y tdo, lo analizas... CREO que en 2011 salia un nuevo mini... asi me habian dicho.... asique.. capaz ese te gusta y quien sabe..... jajaja
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Mini S (Para Damylobo)

Mensaje por Ezequiel »

damylobo escribió: cuando te acomodes bien... con la mudanza y tdo, lo analizas... CREO que en 2011 salia un nuevo mini... asi me habian dicho.... asique.. capaz ese te gusta y quien sabe..... jajaja
Mmmm gracias x tu buena fe, pero mi próximo auto será otro Corolla seguramente (bueno si Cristina y cía lo permite) . Si tus viejos se quejaron porque tuvieron que darte guita a último momento para el patentamiento, esperá a que te vayas a vivir solo, te cases, o te vayas a vivir con una novia. . .que se preparen ! Te lo digo x experiencia ! ;)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Off Topic”