Peugeot 307

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Peugeot 307

Mensaje por Ezequiel »

Yo al ver estos comentarios de usuarios de otro foro que tienen motor 1.6 en sus 307, igual hay otros que comentan que andan en los 10 o 9 litros / 100 km/h, y ninguno advierte que usa el a/a todo el tiempo
tute me parece elevado el consumo... usandolo normal no deberias estar por encima de los 11 lts/100 km.
HOY HICE LA PRUEBA DE NO PASAR LAS 2.000 VUELTAS EN TODOS LOS CAMBIOS Y EL CONSUMO BAJO A 10.5 LITROS LOS 100 KM
""Hola, en ciudad a mi me esta dando 9.5 L cada 100, y eso que yo manejo a lo viejo, en una cuadra te pongo la cuarta (hago los cambio re cortitos).
....yo tengo un 1.6 con 12000Km, te cuento que la computadora me marco en 10000km un promedio entre ruta y ciudad(mas en ruta) de 9L cada 100Km. Es un auto gastador por ser un 1.6.
hola loco! mira yo te cuento que tengo un 307 1.6, si queres hacer ahorro de combustible compra un gasolero, porque este por mas chico que sea el motor, es bastante comedor...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Peugeot 307

Mensaje por by.andres »

Sr. Ezequiel. Un consejo de un forista que no conoces......SEGUI MIRANDOLOS PASAR...Cuando vos mencionaste que Shiny Car era sponsor del club 307 me registre y bue....unas de las dudas era la de los consumos, una. Realmente es un auto que tiene sus lindos defectos. Realmente es una lastima que Psa haya bajado tanto el control de calidad. Te comento que un amigo mio mecanico que trabaja para la marca Peugeot me lo habia comentado pero la verdad yo no le crei nada. Pero cuando entre al Foro 307 realmente me agarre la cabeza. El Multiplexado, el turbo. los inyectores, los embragues etc......Saludos
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 354
Registrado: 23 May 2009 19:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Peugeot 307

Mensaje por mauris »

Yo soy muy fanatico de la marca Peugeot....pero esto del 307 es PATETICO..no hay usuario q no reniegue.!
Imagen ImagenImagen
Responder

Volver a “Off Topic”