Peugeot 307

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Peugeot 307

Mensaje por Ezequiel »

Rk! Si querés entrá al siguiente link para que veas que no estás sólo en la lucha con (o contra?) el 307 ! El club de ese auto está formado por gente muy copada (yo posteo cada tanto) , pero si bien algunos aman su auto a pesar de los problemas, otros lo desfenestran porque pagaron mucha plata por él. Yo dudé en su momento y ahora de comprar uno sería como para sacarme las ganas y tenerlo un corto tiempo, aunque con el último aumentito lo tendría aún más lejos. Eso si, cada vez que veo un XS Premium negro o gris fer lo sigo con la mirada hasta que lo pierdo, es muy lindo el hdp ! ! ! ja ja

http://www.307online.com.ar/foro/viewto ... iste#80082

Acá te copio algunos comentarios de usuarios de igual manera, dudo que los muchachos de 307online se enojen.

Problemas del auto,

1) "Por este lado , solo problemas de embrague, discos de freno, opticas manchadas, consumo de aceite, ruidos en el tren trasero y delantero, cubiertas ovaladas, no me funciona el calefactor del lado acompañante, el parabrisas deforma, me dejo tirado pero no fue problema del auto si no del corte por rastreador satelital, problema electrico solo tuve uno por 2 o 3 meses, se volvio loco el limpia trasero, pero se soluciono solo.

Pero por suerte yo de salud bien, voy a terapia, hago yoga y meditacion y ya deje de tomar las pastilla para los nervios."


2) "Ya que tiramos las penas les cuento las mias XSPremiun HDI 110 cv
1.- dia 0 lo saco de la agencia (hora de cerrar) estoy a 100 km de mi casa, el auto pecha menos que un rastrojero....(manguera que va del turbo a no se donde pinchada) el auto era 0 KM
2.- 3 dia se enciende luz de STOP ABS freno defectuoso (estube 6 meses con este problema hasta cambiaron el ABS al final era un cable)
3.- 2 meses cambio de disco de freno delant.
4.- Desde siempre vibra a 130, despues de interminables quejas, denuncia defensa al consumidor etc, fabrica me cambia 2 neumaticos.. le coloco 4 michelin $ 3.400 y el problema seguia ( solucion hice tornear las 4 llantas y MILAGRO no vibro mas)
5.- a los 6 meses 10.000 Km opticas con macnchas (las 2)
6.- mismo dia que me cambian las opticas regresando a mi domicilio agarro una lluvia una de las opticas NAUFRAGO...
7.- cambio de otra optica...
8.- la optica que me cambian 1 sola vez ya tienen manchas....deci que lo que te cambian tiene 1 ano desde la fecha que lo cambian
Bueno dejando las palidas, con el auto estoy muy conforme es lo que yo queria, el diseno, andar, consumo equipamento etc, me lo volveria a comprar hoy, todavia no hay otro que se le acerque en los item que mencione, lo unico es el control de calidad que lo debe hacer el negro que corta el pasto..."


3) "Yo tuve 2 307 okm:

1º 307 XS 1.6 nafta: ningun drama hasta los 10.000km, lo llevo a hacerle el service y a instalarle la alarma original... el auto no arranco mas, 3 meses parado, asistencia al cliente? bien gracias... aun estoy en juicio con Peugeot y la agencia.

2º 307 XS Premium 143cv: (como un bolu** vendi el otro y compre este) fallo antipolucion a los 5000km... se va... viene, 8000km se rompio el testigo del freno de mano, 1 mes para cambiarlo..., el sensor de lluvia anda para el orto... lo cambiaron y siguio igual (tenia que usar el manual)... y detalles de terminacion, de pintura, el techo corredizo no cerraba parejo... yo al auto lo pague 90 lucasssssss y tengo que andar renegando con cosas que son fallas de control de calidad??? me parece que no, por eso opte por venderlo y comprar un importado, con menos chiches, que se yo, tiene un andar barbaro pero... se supone que compras un 0 para no renegar, yo no me lo banco, quizas este errado, pero soy muy rompebolas con los autos y nos estan tomando el pelo, por eso lo vendi ( y soy fana de Peugeot eh?), quizas si PSA cambia de politica y calidad en sus productos vuelva."

RoadKing escribió:Si me permiten como poseedor de un 307 XS 1.6 07 , les detallo algunos "temitas" que tuve con mi auto
A los 12 mil k se deformaron las cubiertas P7 , me las cambiaron por Michelin Pilot primacy (La agencia Autofrance 11 ptos), me duraron 45 mil k y se volvierona deformar.
cambie las dos bieletas que se mencionan , hacia un ruido a tren delantero suelto termendo.
Se me arranco la palanca de subir o bajar el asiento literalmente me quedo en la mano, actualmente esta alojada en el bolsillo del asiento del conductor a la espera que la vuelva a colocar.
El cenicero trasero jamas pude ponerlo como corresponde y si a alguien se le ocurriria utilizarlo (imposible en mis autos) al abrirlo se le quedaria en la mano.
La inyeccion de salio de punto de tal forma que se apagaba, se apunaba si habia altura ( me paso en el Norte), etc.
Para cambiar una lamparita trasera tenes que destapizar ( ES REAL) el baul y obvio nunca vuelve a quedar igual.
En sintesis, tiene 90 mil k (hago casi 50 mil k x año), y esta acabado pobre .Y me baje de un Golf 03 para subirme a ESO.........Que P"#$#%$do.
Ahh........
Las sumitomo que tiene ahora creo que se volvieron a deformar.
Lo ODIO.
Por ahora , no uso el Toyo para viajar, pero creo que esta años luz sobre cualquier peugeot.
Perdon por la catarsis, pero nunca entre en ningun foro de usuarios de peugeot, creo que me deprimiria aun mas
Tengo gente amiga que tuvo HDI 2.0 ( De TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Una ESTAFA.

Abrazo

RK.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Peugeot 307

Mensaje por checho »

Bien ahi eze, hicistes safar la desvirtuada d los productos meguieras :lol:

Me incluyo en este tema porque estuve a punto de comprar un 307 xs premium con 5mil km q estaba una pinturita (dorado con llantas del cc) pero un accidente en plena ruta (con solo heridos) me dejo con las ganas. Como fue a fines de febrero, a las semanas me enteraba de la presentacion del toyo y ahi cai en sus garras por primera vez.
La verdad me sorprende ver los problemas que tiene, algunso son totalmente impensables par aun auto de este segmento y deja mucho que desear la verdad.
Para cambiar una lamparita trasera tenes que destapizar ( ES REAL) el baul y obvio nunca vuelve a quedar igual.
Lei que el c4 tambien viene asi, asique se ve que el grupo PSA ya se acostumbro a eso y es cualquier!!!


En fin, sera el inicio de una vida junto a un japones-japones/mercosur?.
Imagen Imagen Imagen
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 05 Ago 2009 01:42
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Peugeot 307

Mensaje por RoadKing »

Gracias por tu aporte Ezequiel, por lo que veo lo mio hasn sido checherias al lado de algunas cosas que veo ahi.
En realidad cai ahí porque en el 2007 el New Civic tenia como 5 meses de demora, precio abierto, etc etc, era mas facil comprar un Aston Martin que el Honda.
El 307 ,como lindo es lindo; bien plantado , fachero , etc, pero cuando empezas con los quilombos te olvidas de la estetica.
Consejo de Amigo: Quedate con la linea Japonesa ( Cualquiera) o germana (VW) admito que algunos vw tambien me gustan mucho.

Abrazo

RK.







Ezequiel escribió:Rk! Si querés entrá al siguiente link para que veas que no estás sólo en la lucha con (o contra?) el 307 ! El club de ese auto está formado por gente muy copada (yo posteo cada tanto) , pero si bien algunos aman su auto a pesar de los problemas, otros lo desfenestran porque pagaron mucha plata por él. Yo dudé en su momento y ahora de comprar uno sería como para sacarme las ganas y tenerlo un corto tiempo, aunque con el último aumentito lo tendría aún más lejos. Eso si, cada vez que veo un XS Premium negro o gris fer lo sigo con la mirada hasta que lo pierdo, es muy lindo el hdp ! ! ! ja ja

http://www.307online.com.ar/foro/viewto ... iste#80082

Acá te copio algunos comentarios de usuarios de igual manera, dudo que los muchachos de 307online se enojen.

Problemas del auto,

1) "Por este lado , solo problemas de embrague, discos de freno, opticas manchadas, consumo de aceite, ruidos en el tren trasero y delantero, cubiertas ovaladas, no me funciona el calefactor del lado acompañante, el parabrisas deforma, me dejo tirado pero no fue problema del auto si no del corte por rastreador satelital, problema electrico solo tuve uno por 2 o 3 meses, se volvio loco el limpia trasero, pero se soluciono solo.

Pero por suerte yo de salud bien, voy a terapia, hago yoga y meditacion y ya deje de tomar las pastilla para los nervios."


2) "Ya que tiramos las penas les cuento las mias XSPremiun HDI 110 cv
1.- dia 0 lo saco de la agencia (hora de cerrar) estoy a 100 km de mi casa, el auto pecha menos que un rastrojero....(manguera que va del turbo a no se donde pinchada) el auto era 0 KM
2.- 3 dia se enciende luz de STOP ABS freno defectuoso (estube 6 meses con este problema hasta cambiaron el ABS al final era un cable)
3.- 2 meses cambio de disco de freno delant.
4.- Desde siempre vibra a 130, despues de interminables quejas, denuncia defensa al consumidor etc, fabrica me cambia 2 neumaticos.. le coloco 4 michelin $ 3.400 y el problema seguia ( solucion hice tornear las 4 llantas y MILAGRO no vibro mas)
5.- a los 6 meses 10.000 Km opticas con macnchas (las 2)
6.- mismo dia que me cambian las opticas regresando a mi domicilio agarro una lluvia una de las opticas NAUFRAGO...
7.- cambio de otra optica...
8.- la optica que me cambian 1 sola vez ya tienen manchas....deci que lo que te cambian tiene 1 ano desde la fecha que lo cambian
Bueno dejando las palidas, con el auto estoy muy conforme es lo que yo queria, el diseno, andar, consumo equipamento etc, me lo volveria a comprar hoy, todavia no hay otro que se le acerque en los item que mencione, lo unico es el control de calidad que lo debe hacer el negro que corta el pasto..."


3) "Yo tuve 2 307 okm:

1º 307 XS 1.6 nafta: ningun drama hasta los 10.000km, lo llevo a hacerle el service y a instalarle la alarma original... el auto no arranco mas, 3 meses parado, asistencia al cliente? bien gracias... aun estoy en juicio con Peugeot y la agencia.

2º 307 XS Premium 143cv: (como un bolu** vendi el otro y compre este) fallo antipolucion a los 5000km... se va... viene, 8000km se rompio el testigo del freno de mano, 1 mes para cambiarlo..., el sensor de lluvia anda para el orto... lo cambiaron y siguio igual (tenia que usar el manual)... y detalles de terminacion, de pintura, el techo corredizo no cerraba parejo... yo al auto lo pague 90 lucasssssss y tengo que andar renegando con cosas que son fallas de control de calidad??? me parece que no, por eso opte por venderlo y comprar un importado, con menos chiches, que se yo, tiene un andar barbaro pero... se supone que compras un 0 para no renegar, yo no me lo banco, quizas este errado, pero soy muy rompebolas con los autos y nos estan tomando el pelo, por eso lo vendi ( y soy fana de Peugeot eh?), quizas si PSA cambia de politica y calidad en sus productos vuelva."

RoadKing escribió:Si me permiten como poseedor de un 307 XS 1.6 07 , les detallo algunos "temitas" que tuve con mi auto
A los 12 mil k se deformaron las cubiertas P7 , me las cambiaron por Michelin Pilot primacy (La agencia Autofrance 11 ptos), me duraron 45 mil k y se volvierona deformar.
cambie las dos bieletas que se mencionan , hacia un ruido a tren delantero suelto termendo.
Se me arranco la palanca de subir o bajar el asiento literalmente me quedo en la mano, actualmente esta alojada en el bolsillo del asiento del conductor a la espera que la vuelva a colocar.
El cenicero trasero jamas pude ponerlo como corresponde y si a alguien se le ocurriria utilizarlo (imposible en mis autos) al abrirlo se le quedaria en la mano.
La inyeccion de salio de punto de tal forma que se apagaba, se apunaba si habia altura ( me paso en el Norte), etc.
Para cambiar una lamparita trasera tenes que destapizar ( ES REAL) el baul y obvio nunca vuelve a quedar igual.
En sintesis, tiene 90 mil k (hago casi 50 mil k x año), y esta acabado pobre .Y me baje de un Golf 03 para subirme a ESO.........Que P"#$#%$do.
Ahh........
Las sumitomo que tiene ahora creo que se volvieron a deformar.
Lo ODIO.
Por ahora , no uso el Toyo para viajar, pero creo que esta años luz sobre cualquier peugeot.
Perdon por la catarsis, pero nunca entre en ningun foro de usuarios de peugeot, creo que me deprimiria aun mas
Tengo gente amiga que tuvo HDI 2.0 ( De TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Una ESTAFA.

Abrazo

RK.
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 05 Ago 2009 01:42
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Peugeot 307

Mensaje por RoadKing »

Ojala que sea el primero de varios nipobrasileros.
Creo que zafaste con el 307, aunque no se puede decir que todos absolutamente sean malos, alguno bueno habra quien sabe.
En cuanto a la seguridad del peugeot, uno de mis mejores amigos en chapista(de los muy buenos), y hace poco tenia un 307 que choca de frente en la ruta, te cuento que se la banco muy bien , de hecho los 2 que iban en el auto se salvaron , los 2 del otro auto pasaron de bando.
El asunto de las luces te juro que no lo podia creer, es una grasada de ultima.
Como vos decis , tiene calidad de un auto de 30 lucas y vale +o- 80 lucas.

Abrazo

RK.
checho escribió:Bien ahi eze, hicistes safar la desvirtuada d los productos meguieras :lol:

Me incluyo en este tema porque estuve a punto de comprar un 307 xs premium con 5mil km q estaba una pinturita (dorado con llantas del cc) pero un accidente en plena ruta (con solo heridos) me dejo con las ganas. Como fue a fines de febrero, a las semanas me enteraba de la presentacion del toyo y ahi cai en sus garras por primera vez.
La verdad me sorprende ver los problemas que tiene, algunso son totalmente impensables par aun auto de este segmento y deja mucho que desear la verdad.
Para cambiar una lamparita trasera tenes que destapizar ( ES REAL) el baul y obvio nunca vuelve a quedar igual.
Lei que el c4 tambien viene asi, asique se ve que el grupo PSA ya se acostumbro a eso y es cualquier!!!


En fin, sera el inicio de una vida junto a un japones-japones/mercosur?.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Peugeot 307

Mensaje por Ezequiel »

RoadKing escribió: Creo que zafaste con el 307, aunque no se puede decir que todos absolutamente sean malos, alguno bueno habra quien sabe.
Dudo que me tire a un yeyo si tuviera que cambiar el auto a corto plazo, tendría que ser demasiado barato, tener poco km y estar en garantía (en caso que no llegara al OKM) . Igual tengo otros planes así que el que tengo actualmente estará en mis manos un largo tiempo más. Si lo pusiera en venta, estaría publicado en la sección correspondiente y ojalá pudiera quedar en el Club ;)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Peugeot 307

Mensaje por Ezequiel »

by.andres escribió: Por curiosidad cuanto consume el 307 1,6 en ciudad.Saludos
Son muy dispares las opiniones de los usuarios , pero recuerdo que anda aproximadamente en 8.5 km/litro en ciudad manejando correctamente, pero para que llegue a 10 km tenés que salir casi en tercera y ni pisarlo. En ruta se enrrosca después de los 120 km/h y gasta más que el 2.0 de 143 cv según leí. Muchos usuarios han chipeado el auto para que ande más y consuma menos (dan fe que es así), aunque contamina un poco más.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Peugeot 307

Mensaje por Mola »

La verdad que no conozco a nadie que esté contento con su 307, no puede ser, es impresentable ese panorama.

Además, no me gusta ni un poquito, aunque a la mayoría le agrada la verdad que lo veo bastante feo, el que si me gusta es el 207 4p, tengo un conocido que se compró uno y está conforme, hace un mes, veremos que pasa.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Peugeot 307

Mensaje por checho »

Aca les muestro como habia quedado el peugeot, y salvo un fractura de femur del acompañante los demas tuvieron raspones y chichones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Peugeot 307

Mensaje por Ezequiel »

Ese mismo ibas a comprar ????? Si hay algo bueno en el 307 es su comportamiento dinámico, se ve que venían en el aire entonces. . .y esas llantas le habían cambiado totalmente la facha (creo que se llaman "Atlante")

Por suerte no hubo heridos de gravedad!!! No digo que una fractura de fémur sea una boludez pero todavía los ocupantes están de "este lado" .

Será problemático pero qué lindo es el yeyito y el "gris cendré" le queda bárbaro ! No puedo evitarlo ! :D
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 05 Ago 2009 01:42
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Peugeot 307

Mensaje por RoadKing »

Mira: Creo que es una de las pocas cosa buenas que tiene el auto, segun la compu, esta rindiendo 11km por litro en ciudad, y de 12 a 14 (segun la velocidad ) en ruta sin matarlo 120 , 130.
En realidad , se nota que le falta potencia sobre todo cuando me subo al toyo noto muchisima diferencia.
Eze: Me suena a que esos datos son del 2.0 que gasta en forma y se asi y todo se arrastra.
Ni hablar el "Tiptronic System Posche", gasta mas que si fuera un 911 carrera , un amigo tiene uno.
Con los problemas que tiene creo que si encima te pones a chipearlo , seria agragarle una nueva fuente de quilombos.


Saludos,

RK.



Ezequiel escribió:
by.andres escribió: Por curiosidad cuanto consume el 307 1,6 en ciudad.Saludos
Son muy dispares las opiniones de los usuarios , pero recuerdo que anda aproximadamente en 8.5 km/litro en ciudad manejando correctamente, pero para que llegue a 10 km tenés que salir casi en tercera y ni pisarlo. En ruta se enrrosca después de los 120 km/h y gasta más que el 2.0 de 143 cv según leí. Muchos usuarios han chipeado el auto para que ande más y consuma menos (dan fe que es así), aunque contamina un poco más.
Responder

Volver a “Off Topic”