Con buenas noticiasss!

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por Ezequiel »

Qué importa lo que digan tus viejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llega el Toyo, llega el Toyo, eso es lo IMPORTANTEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por checho »

Grande damy!!! espero ya lo tengas contigo!!! yo que lo tengo en mi casa y practicamente lo tengo que pedir prestado me pone loco, tener uno propio debe ser increible!!!

Justo lo tenes para el finde loco!!! cuidalo y cuidate che no hagas ninguna locura!!!
Imagen Imagen Imagen
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2009 18:36
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por damylobo »

Eze si mis viejos no me prestaban la guita no llegaba ni en pedo! jajaja ya soy bastante altanero con ellos...
en Fin... YA LLEGOOOOOOO! wiiiiiiiii lo tengo acá, al lado mio jajajaja no se por que, pero ya tiene una tierra por fuera!!!! ayer a la tarde lo deje unas horas en la puerta de casa y cuando sali taba tapado hojas! casi me desmayo jajajaja
CHECHO!!! gracias papa, me siento un principante... todavia no le agarre bien la mano al jueguito ''embrague/acelerador'' por el acelerador electronico.. no se si les paso o soy el unico GIL jejeje
''NO TE MANDES NINGUNA''... ya al salir de toyo panamericana, volviendo a casa por panamerica, sin darme cuenta iba casi a 170km, acostumbrado a pisar a fondo el clio 1.2 para lograr que reaccione... y dije ''ui ui ui voy a bajar la velocidad, aver si me hacen multa'' jejeje solo por eso baje la velocidad..
mis 2 autos anteriores ya los agarre ablandados, este se siente que es nuevo.. ta durito.
otra cosa... recien intente colocarle los pioneer 6x9 que tenia en el auto anterior... pero no me va a quedar otra que llevarlo a una casa de audio... me parece que no son del mismo tamaño que los originales y hay que cortar la luneta.. y no tengo como, ya que es de chapa. obvio que el stereo original no los va a tirar ni a medio trapo... pero sonara mejor con los pioneer?
perdon por escribir esto de audio acá jajaja pero todavia no se manjear bien el foro...
un abrazo grande! y gracias por tar minuto a minuto! jajja
cuando le saque foto la subo!!!
un abrazo grande muchachos!!!!
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por checho »

damylobo escribió:me siento un principante... todavia no le agarre bien la mano al jueguito ''embrague/acelerador'' por el acelerador electronico.. no se si les paso o soy el unico GIL jejeje
Sos el unico, y eso significa que el corolla no es para vos :lol: :lol:


Papa eso xq estas andando rapido!!! hace lo cambios mas tranquilo!!! recien lo agarrastes dejate de joder jaja. Fuera de joda hasta q no le agarres el timing yendo tranquilo pasar los cambios rapidos cuesta un huevo dsp se hace mas facil...
Con decirte que yo ando siempre en el corsita y cuando lo agarro al corolla parezco un navex al tirar cambios jajaja pero a las cuadas le vuelvo a agarrar la manito.
Esta noche no trates de tirar cambios frente a un boliche que podes quedar mal jaaaaaaajaaaa. Como hicistes con la nafta? Tb tuvieroon que morir tus viejos? :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por Mola »

Felicidades!!!!

Yo en el test drive casi lo llevo al corte cuando pasé el cambio, tendriamos que abrir un post preguntando como manejar con este acelerador electronico jajaja.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por Ezequiel »

damylobo escribió:todavia no le agarre bien la mano al jueguito ''embrague/acelerador'' por el acelerador electronico.. no se si les paso o soy el unico GIL jejeje
Vamos engrosando la lista, somos unos cuántos en el foro ! ja ja ja

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=77

Andá mirando el velocímetro cuando vayas x autopista, podés no darte cuenta que el auto va acelerando solito si te descuidas. . . a ver si después tenés que pedir guita para pagar alguna que otra multa ! ja ja ja

Valió la pena la espera, no ?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
DEMIAN
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jul 2009 19:24
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla seg

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por DEMIAN »

Te felicito CAPO , a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOYOTA COROLLA SEG 2009(lejos el mejor)
HONDA FIT 2008 (segun mi esposa ,el mas coqueto)
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2009 18:36
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por damylobo »

Checho. el sabado la sufri... ODIO Av Cabildo! tratas de esquivar un pozo y agarras otro! Mauricio LA CONCHA DE TU MADRE! un desastre... en fin...
piano piano... le voy agarrando la mano al "embrague/acelerador" es verdad, si vas tranqui es facil... como el auto va acelerado, al meter el cambio y soltar el embrague, dejas pasar unas decimas de seg. y recien ahi volves a apoyar el pie en el acelerador!
jajaja no... el sabado le tire 60 mangos de mi bolsillo! fangio.. (no me daba el cuero para mas jaja)

Mola. gracias!!! y... es medio raro el acelerador electronic, algunos le critican eso... yo no puedo criticarlo jeje es mi hijo... y a los hijos nunca se les ve las cosas malas jajaja

Eze. si me frenan las "tipicas" motos, por "exceso de velocidad" les digo... "es el acelerador electronicooooo" jaaaaaa nono fuera de joda... ahora tan caritas las multas... igual no me parece que este mal, asi se respeta mas los limites de vel. etc. el tema es que estos hijos de poo mas que "seguridad" lo hacen para sacarle guita a la gente...

Demian. gracias!!!! sisisisi imaginate que estoy en el trabajo y ya lo extraño.... jejeje
se quedo en casa, lo deje guardadito en el garage... :lol:
ayer a la noche, lo deje tirado en la calle, la puerta de casa... y mi viejo lo entro al garage... cuando baja del auto, abre la puerta y la GOLPEA con una tabla de madera! fue despacito... pero me puse loco!!! le dije.. "sos boludo" me golpeaste la puerta!!! y me dice... "no es nada" claro... no es nada... aver si lo hago con tus autos... igual no le hizo nada... fue solo un susto jajaja
abrazoooo
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por checho »

Que grande damy!! si ya le hicistes safar el auto el finde, pasastes la prueba jaja. Para que no te mates y puedas cargarle unos litros mas, no es necesario cargarle naftas premium al corolla, con la super nomas le sobra y asi no te quedsa sin nafta 8-) .
Con respecto a tu viejo pobre lo cagastes a pedo pero vos lo estabas pord ejar que duermas afuera con le frio que hace!!!! vos sos o te haces!! :lol: :lol: . Che y lo anduvo tu viejo? no e va a comprar un camry? asi e mete en la marca? jaja
Imagen Imagen Imagen
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2009 18:36
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por damylobo »

siii me lo pidio prestado jejeje salia con mi vieja y se fue con el mio... le gusto como quedo la bochita de la palanca! jejeje mmm... sabes que puede ser! el viernes cuando me tiro en toyo, vio la hilux blanca y le reee gusto! actualmente tiene una honda CR-v 08 y el mini S aunque esta en venta...
Responder

Volver a “Off Topic”