Con buenas noticiasss!

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2009 18:36
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Con buenas noticiasss!

Mensaje por damylobo »

Muchachos!!! el miercoles llego el auto y HOY llegaron los papeles! sali del laburo (microcentro) y me fui volando a toyota panamericana!!! mi pidieron mil disculpas y bueno... los perdone jajajaja lo único que queria es ver a mi bebe... les dije ''lo puedo ver'' jaja y lo viiiiiii me movia la cola como un perro jajaajjaja ya taba polarizado, medio sucio... pero se veia tan lindo...
me lo queria llevar sin patentar jajaja
mi idea era patentarlo el lunes a primera hora... pero me quede sin un mango!!!!!! y no tengo la guita del patentamiento jajaja
le voy a tener que manguear a alguien... mis viejos me cagaron, me dijeron ''basta de plata'' ya te prestamos mucho! la puta madre... jeje de alguna forma voy a conseguir!!!!! lo quiero yaaaaaaaaaaa!!!!
abrazooooooo
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por checho »

Bien ahi damy!!!! ya estas ahi ahi ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mi pidieron mil disculpas y bueno... los perdone jajajaja lo único que queria es ver a mi bebe...
Q barbaro como te bajastes los pantalones de una che!!! Crei q tu proxima aparicion iba a ser en los diarios luego de destruir una concesionaria pero al final no fui asi, decepcion total :P
mi idea era patentarlo el lunes a primera hora... pero me quede sin un mango!!!!!! y no tengo la guita del patentamiento jajaja
le voy a tener que manguear a alguien...
traduccion: Muchachos? somos un club de amigos? aca hay buena onda y ya saben que me muero de ganas por tener mi corolla como uds.. Actualmente no me quedo un mango porque la luca q tenia la gastes ayer en un sexo, bebidas y rock and roll para festejar la llegada del auto y ahora no tengo nada, sera que pueden hacer una colecta y darme un prestamo (prendario) a tasa fija? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por Mola »

Que bueno che! Barbaro, yo sigo esperando angustiosamente.

No es para tirar palidas, pero ni bien lo saqués te vas a gastar $200 mas para llenar el tanque :D
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2009 18:36
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por damylobo »

sisisisi ya toy en la recta final checho!!! no me baje los lompa, sino que vi al bebe y se me fue toda la bronca que tenia... aparte se vino a disculpar hasta el gerente... tenia el puño cerrado, pro con tantas disculpas afloje la mano jeje
de algun lado voy a conseguir la guita, sea como seaaaaaaa!
Ni eso chechoooooo! no me sobro ni pra una puta de 30p jaaaaaaa no es mala idea eeeh podriamos hacer una vaquita en el foro... jejejeje
Mola, lo imposible solo tarda un poco massss, cuando menos te imagines, lo vas a tener... tranquilo tigre!!!
que no sean ratassss me tendrian que dar el tanque lleno, como corresponde! igual soy amigo de los playeros de la ypf de la vuelta de csa jejje
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 354
Registrado: 23 May 2009 19:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por mauris »

Felicitaciones Dami..todo llega ..tranquilo..piano piano..jajja
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por Ezequiel »

damylobo escribió: que no sean ratassss me tendrian que dar el tanque lleno, como corresponde! igual soy amigo de los playeros de la ypf de la vuelta de csa jejje
Damylobo ! Qué lindo momento , estás ahí después de tanta espera. . .No te hagas ilusiones que te lo dan con 5 litros como mucho ! Son ratas !

Sólo Fiat dio la orden de entregar el Fiat Línea con el tanque lleno hablando de las marcas no premium! Ahora sacas un Punto (no mucho más barato que un Línea) y cagaste !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2009 18:36
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por damylobo »

Grazie Mauris, ''piano piano si va lontano'' parliamo in italiano? ahahahaha (cmo se rien los tanos)
sisisisi Eze toy ahi nomas... toy doblando en la última curva!!! igual todavia no se a quien se voy a manguear la guita para el patentamiento jaja ahora si demoro es problem mio... el auto esta esperando de mi jajajaja
son unos ratones... por ley te tendrian que dar el tanque lleno...
si mal no recuerdo honda tambien te da el tanque lleno, por lo menos a mi viejo al fit de mi vieja no recuerdo...
abrazoooooooooo
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por Ezequiel »

Si ellos te hicieron esperar tanto, ahora que ellos esperen que juntes la plata del patentamiento. . . y si tienen tanto apuro para sacarse el auto de encima, que te bonifiquen algo, las disculpas del Gerente son un detalle pero no son suficientes. . .
5 litros es lo que traen generalmente, por eso siempre se ven autos nuevos cargando nafta a media cuadra de un consecionario (es parada obligada).

Por ahí comprando un Camry o un Avensis la costumbre sea otra (en caso de tu viejo si tiene un Accord es posible lo mismo), pero mi viejo ya va por el tercer Corolla de 2 consecionarias distintas y viene con unos 4 o 5 litros aproximadamente.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por by.andres »

Ya va a llegar. A mi me lo entregaron con aproximadamente 10 litros (un poco mas de 1-4 tanque). Ahora no se te fue la mano festejando...
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2009 18:36
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por damylobo »

Muchachossssssss! HOY creo tener la mejor noticia... jaja recien llego de hacer el patentamiento, me dijeron que tipo 12 del medio dia estaba... asique de ahí a buscar la naveeeeee (siempre me acompaña la mala suerte... asique espero que salga todo bien). Luego de tanta larga espera, y esta última semana como bien les comente... no tenia el dinero del patentamiento y al FINAL me la pudo prestar mi viejo!
En casa me dicen.. ''te compraste un auto de $80 y siempre tenes cara de culo'' reconosco que en casa siempre peleo por algun motivo.. a lo que voy... es que ellos capaz no ven mi ''felizidad'' por comprarme el auto, pero ustedes SI!!! ajja
ustedes me entienden... saben que estoy contento jajaja un abrazo grande, los quiero! jajajjaajja no se nota que estoy contento no?
Responder

Volver a “Off Topic”