Con buenas noticiasss!

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por Ezequiel »

Bueno, ahora seguro cada tanto te lo pedirán prestado, es la ley del hijo !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por checho »

Señoras y Señores lamento informar que hemos perdido un miembro del club ya que desde el momento de la entrega de su tan ansiado corolla se ha borrado olimpicamente del mismo.
Estes donde estes y en nombre del club te deseamos lo mejor!
:roll: :lol:
Imagen Imagen Imagen
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2009 18:36
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por damylobo »

NOOOOOOOOOOO! como perdido? soy como el soldado Ryan, hasta la muerteeeeeee jajaja
acà estoy chechooooo jejejeje se sentia mi ausenciaa? ajaja
por desgracias toy en el laburo, cansadisimooooo! en un toque bajo a almorzar... el bebe ta en casa... jajja no se imaginan la MUGRE que tiene por fuera... mamma mia... es que no lo quiero llevar a lavar! lo quiero bañar yo! pero todavia no tuve tiempo para comprar el shampoo y todo lo necesario para bañarlo y que quede de 10... estuve mirando en internet videos de como lavarlo perfectamente jaja (no me quiero mandar ninguna cagadita). uffff tengo para contarles una.. ahora que me acorde... jajaja
la semana pasada, exactamente el viernes pasado, fui con 2 amigos al gym con el bebe, (vamos a la noche) y se puede estacionar en la puerta, hay trapitos que les garpan pra cuidar los autos... bueno.. cuestion que salgo de entrenar! y veo a los lejos!!!!!! a DOS trapitos apoyados en MIIIIII bebe charlando... uiii como me puse... desde lejos les grite.. "estan comodosssss"???? me re calente.. y el trapito se hacia el vivo.. re reia.. no se que dijo y le dije "llega a estar rayado y se pudre todo!!!!! y tiro un chiste.. y lo frene en seco jajaja le dije "no te hagas el piola o pillo no se que le dije. mucho no le podia decir por que si lo mandaba a la mierda, capaz algun dia me lo raya... pero tampoco me la pude guardar... lo queria comer crudo.. y mis 2 amigos se reian.. "paraaa dami!!!! "no es para tanto" claro..
por que no es el auto de ninguno de ustedes dos!!!! gracias a dios no tenia ninguna marquita... ajajaa nos mantenemos en contacto..
se nota que apareci no checho? jajajaaja
abrazoooooooooooo
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por checho »

juas dami, no pasa nada habia q ver como te sentias con el corolla, por ahi t lo comprastes y lo odiabas y no entrabas mas jaja. Me alegro q lo estes disfrutando aunque lavalo locooo ahi te pusieron un tuto para que lo trates bien!!!!
Imagen Imagen Imagen
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2009 18:36
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por damylobo »

jejeje si... ya lo voy a lavar!!! es que estoy esperando que llegue principio de mes asi agarro un mango y compro todo lo necesario para bañarlo.. hasta los patitos para la bañera del bebe jajaja
no se si les habia comentado.. pero yo el auto practicamente no lo uso en la semana... por que laburo en microcentro y ir en auto es una paja.. y mas todavia si no tenes cochera.. creo que a muchos nos pasa lo mismo.. bueno a lo que voy.. es que como lo saco poco, cuando lo saco lo cago un poquito a palos... jaja desp. llego a casa, lo guardo y me da lastima.. pienso ''pobre... lo lastime'' jajaja ayer sali del gym con un amigo y venia por libert. a las chapas, pasando fino a todos y mi amigo me dice ''pendejo'' cuando te pegues un palo te vas a calmar!!!! le dije boludoooo tocate un huevo jajaja pero es verdad... con el transito, uno se emociona y hay veces que terminas mal..... y termino pensando.. ''que boludo que soy'' tengo que ir despacio.... como siempre dice mi viejo'' jajaja
hoy a la noche prometo ir despacitoooo!
aaaaah checho toy re conforme con el bebe! cada vez me gusta mas... cada vez me gusta mas esa trompita deportiva.. le faltarian esos socalitos del S y seria lo masss. yo compre el xei sin cuerpo y la verdad que por lo poco que me subo, ya que soy el unico que lo maneja, junta muchas peluzas, hilitos.. de todo. pero bueno.. ya ta.
abrazoooo
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Con buenas noticiasss!

Mensaje por checho »

Digamos que por tus dichos, le toca hoy al corolla la murra de cada fin de semana. No te mandes algun moco pibe eh!! Acordate lo que paso en 25 de mayo ahi en bs as, y tb que para correr esta el autodromo o al menos algun lugar donde el riesgo sea minimo. No me la doy d una carmelita porque vale la pena disfrutar el auto pero dsp si pasa algo el garron que uno se come es tremendo asique...
Esperemos que hoy no hagas subir gorditas al corolla jaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaa
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”