Opiniones Honda Fit

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Opiniones Honda Fit

Mensaje por pollo »

Hace un rato entre al foro de Honda para ver si habia alguna informacion sobre el Honda Fit.
Mi mujer quiere cambiar su auto y le gusta el Fit. El foro de Honda es un quilombo, muy desprolijo y asi como entre sali.
Otra opcion es el Kia Soul, que vio en la pagina Kia, que descarto, ya que no tiene baul y es orrible
Viendo los test de Autotecnica no lo matan al Fit pero volvemos al tema del motor, dicen que es muuuuy chico para ese auto.
Yo lo que quiero es que sea seguro, ya que anda para todos lados con los chicos y mis sobrinos..
Y despues de ver este video, creo que no es muy recomendable.
Ella tiene un clio frances y es un muy buen auto.
Bueno... escucho sugerencias, creen que hay otra opcion a este auto??

[youtube][/youtube]
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por Ezequiel »

Pollo !
El diseño me parece muy lindo y adentro es bastante espacioso. Cuando el precio era más atractivo hasta consideré ese modelo como futuro auto, lo venía siguiendo por internet hasta que lo presentaron acá. El 1.5 de caja manual está casi 80 lucas al cambio del día y tenés una muy larga espera (meses en serio) y a precio abierto. . .
El motor 1.5 me parece bastante bueno (120 CV)y el 1.4 "justo" (100 cv) . Si recuerdo que criticaban la insonorización en ruta y algún que otro detalle. No se qué versión te interesa.

Los "Kia" son buenos, pero si a tu mujer no le llega a gustar el venderlo dentro de 1 o 2 años puede ser una misión imposible. Como auto chico, yo me iría a un Punto (cuando traiga motor Fiat Fiat , y no el que lleva ahora que es un Chevrolet de 8 válvulas y bastante gastador) . Si no querés esperar y bueno, compralo igual y listo (apenas 8 km y monedas por litro da en ciudad el 1.8 según Auto al Día). Por diseño es el que más me gusta , igual ojo que se viene pronto un restyling, cambia la trompa y el tablero. Después si encuentro pongo fotos.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por tyt-rolla06 »

Ezequiel escribió:Pollo !
El diseño me parece muy lindo y adentro es bastante espacioso. Cuando el precio era más atractivo hasta consideré ese modelo como futuro auto, lo venía siguiendo por internet hasta que lo presentaron acá. El 1.5 de caja manual está casi 80 lucas al cambio del día y tenés una muy larga espera (meses en serio) y a precio abierto. . .
El motor 1.5 me parece bastante bueno (120 CV)y el 1.4 "justo" (100 cv) . Si recuerdo que criticaban la insonorización en ruta y algún que otro detalle. No se qué versión te interesa.

Los "Kia" son buenos, pero si a tu mujer no le llega a gustar el venderlo dentro de 1 o 2 años puede ser una misión imposible. Como auto chico, yo me iría a un Punto (cuando traiga motor Fiat Fiat , y no el que lleva ahora que es un Chevrolet de 8 válvulas y bastante gastador) . Si no querés esperar y bueno, compralo igual y listo (apenas 8 km y monedas por litro da en ciudad el 1.8 según Auto al Día). Por diseño es el que más me gusta , igual ojo que se viene pronto un restyling, cambia la trompa y el tablero. Después si encuentro pongo fotos.
Eze, FIAT ya trajo un motor FIAT FIAT para el Punto, el 1.3 JTD. Pollo, creo que es la mejor opcion para todo uso... es una excelente y notable evolucion del irrompible 1.3 diesel aspirado que tantos taxis duna usaron durante millones de kilómetros. Yo no lo descartaría, además de ser bien modernoso en su trompa... lo único que no es japonés, pero todo no se puede
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por checho »

Pollo, segun usuarios del viejo y nuevo fit, la calidad bajo bastante del auto y sumado a la politica de honda de sus precios en dolares, con muy poco equipamiento, para mi no vale lo que cuesta para un auto chico, hecho en el mercosur.

Del punto se habla muy bien del nuevo motor jtd. Aca te dejo una prueba del auto. (http://argentinaautoblog.blogspot.com/2 ... tijet.html)

El kia soul, fijate que lo trajeron como autod e nicho para "competir" con el new beetle, fiat 500, mini, etc. asique salvo que te guste muuuuuuuuuuuuuuuucho sus u$s22mil es bastante para un auto que le queres dar ese uso y encima por ese precio hasta le compras otro corolla a tu jermu jeje.

Y por ultimo, y no e sque tenga algo con este auto pero tenerlo como segundo auto me parece un lujito aunque no sea lo mas agraciado en diseño, que piensan del tiida? lei que en bs as el full lo venden todo incluido a 82mil pesos (version tekna)y el equipamiento que trae es impresionante, pero sino tenes la version visia que segun pude ver esta en 68-70mil pesos la version hatch y la version 4p suele ser mas barata.

Bue si se va de rpecio el tiida, me parece que el punto puede tener sus puntitos a favor con ese motor.
Imagen Imagen Imagen
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 354
Registrado: 23 May 2009 19:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por mauris »

La sra de un cliente tiene uno automatico, desde q lo uso una vez el marido para ir a trabajr, nose lo dejo mas jajaj , dejo la zafira en la casa y se mueve con el Hondita...esta chocho!
Imagen ImagenImagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por checho »

Pollo, el fit es el auto que enamora a las mujeres, recien leyendo el foro vi que DEMIAN tiene uno, asique quien mejor que el para que te cuente que onda el honda.

Che al menos que vos tb se lo quieras sacar a tu mujer, para el auto 100/120cv le van bien o tu jermu es pistera? mira que sino la escrachamos como a los motoqueros eh!!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por Ezequiel »

tyt-rolla06 escribió:Eze, FIAT ya trajo un motor FIAT FIAT para el Punto, el 1.3 JTD
Se del lanzamiento, lo que pasa es que yo los Diesel no los tengo en cuenta ya que a mi por ahora no me sirve esa motorización haciendo 7000 km al año.

Pollo orientanos un poco , cuánto usa el auto tu mujer ? Querés naftero, diesel ? Le das importancia a la garantía que te ofrezcan? Tipo sedán o 5 puertas ? Rango de precio ?

Che, posteá fotos de las 2 maquinitas (por el tamaño) que tenés además del negrito. . .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por yotota »

Pollo, creo que es un muy lindo auto, amplio, cómodo y con una excelente relación cilindrada/potencia. Si no me equivoco este fin de semana salió una promoción en pesos en Clarin.
Imagen
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por pollo »

Imagen

ESTE ES EL CLIO. 97, FRANCES, EL PRIMERO QUE SALIO, 1.9 DIESEL 160 KM/H.
NADIE COMENTO EL VIDEO, NO CREEN QUE SI TE PEGAS UN PALO DE FRENTE CON EL FIT TE HACES M...
DIESEL NO ME INTERESA PORQUE NO LO USA MUCHO, EL CLIO ERA DEL PADRE, POR ESO ES DIESEL.
AL FIAT PUNTO LO DESCARTO, LO FUI A VER Y SON TODOS OPCIONALES HASTA EL ABS.
NUNCA LE HABIA PRESTADO ATENCION, PERO HABIA UN FIAT STILO, HERMOSO Y MAS EQUIPADO QUE EL COROLLA SEG, NO COMPRARIA ESE PACK, PERO ALGO INTERMEDIO.
POR ACA NO HAY AGENCIAS HONDA, PERO EL SABADO ME VOY HASTA PILAR A VER EL FIT.
TAMBIEN ESTA LA OPCION DEL USADO, PERO LA BRUJA NO QUIERE Y COMO LO PAGA ELLA....
BUENO... SIGO VIENDO Y ESCUCHANDO :roll:
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por tyt-rolla06 »

pollo escribió: ESTE ES EL CLIO. 97, FRANCES, EL PRIMERO QUE SALIO, 1.9 DIESEL 160 KM/H.
NADIE COMENTO EL VIDEO, NO CREEN QUE SI TE PEGAS UN PALO DE FRENTE CON EL FIT TE HACES M...
DIESEL NO ME INTERESA PORQUE NO LO USA MUCHO, EL CLIO ERA DEL PADRE, POR ESO ES DIESEL.
AL FIAT PUNTO LO DESCARTO, LO FUI A VER Y SON TODOS OPCIONALES HASTA EL ABS.
NUNCA LE HABIA PRESTADO ATENCION, PERO HABIA UN FIAT STILO, HERMOSO Y MAS EQUIPADO QUE EL COROLLA SEG, NO COMPRARIA ESE PACK, PERO ALGO INTERMEDIO.
POR ACA NO HAY AGENCIAS HONDA, PERO EL SABADO ME VOY HASTA PILAR A VER EL FIT.
TAMBIEN ESTA LA OPCION DEL USADO, PERO LA BRUJA NO QUIERE Y COMO LO PAGA ELLA....
BUENO... SIGO VIENDO Y ESCUCHANDO :roll:
Ahora caigo, se lo va a pagar ella... si no le comprabas un FIAT 600 ´72 más o menos cuidadito y listo!!! jajuajaja... suerte en la compra. No hay nada más lindo que sacar un auto siendo el primero (en teoría). Abrazo
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Responder

Volver a “Off Topic”