Opiniones Honda Fit

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por Ezequiel »

pollo escribió:Imagen

NADIE COMENTO EL VIDEO, NO CREEN QUE SI TE PEGAS UN PALO DE FRENTE CON EL FIT TE HACES M...
Me llama la atención cómo el golpe invade la puerta , igual habría que ver el mismo test en otros autos del segmento. . .
Si bien hay todo tipo de público para todo auto, el Stilo siempre tuvo dificil reventa pero que era un buen auto no había duda y re contra equipado !

Che , y el Fiat IDEA ??

Pd: Muy lindo el Clio. . .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
nico71
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 119
Registrado: 29 Jul 2009 22:57
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Clio 2

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por nico71 »

en mi opinion honda me parece muy buena marca, si mal no recuerdo o no digo boludeses me parece q no habia tantaaaa diferencia entre un fit full full y un civic base y ahi toda la vida el civic,
por otra lado yo tengo el clio 2 1.6 16v un cañito muy bien equipado, fijat si hay algun 0km clio 1.6.no quedan muchos quizas alguno conseguis
y no te tires por un 8v son viejos
un abrazo y suerteeeeeeeee
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por Ezequiel »

nico71 escribió:por otra lado yo tengo el clio 2 1.6 16v un cañito muy bien equipado, fijat si hay algun 0km clio 1.6.no quedan muchos quizas alguno conseguis
Bueno, otro usuario con Clio 2 (de ahí vengo) , si comprar usado fuera una opción te recomendaría que buscaras un 2007/08 versión "Privilege" , en cambio OKM tenés la versión "Sportway 1.6" (hay que ver si quedan) no trae ABS ni las puertas revestidas. . .

Y un Chevrolet AVEO ??? 56 lucas con airbag y Abs entre otras cosas, terminación "mejicana" yo me lo compraría . . . y si no te importara que se deje de fabricar en breve x 52 tenés un Corsa II CD con el mismo equipamiento del AVEO.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 05 Ago 2009 01:42
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por RoadKing »

Pollo : Cuidado con los fiat "caros"como el Stilo por que como ya sabras el valor de reventa se cae tremendamente, como opcion tenes el Corsa 2 con o sin baul, es un autazo (yo tuve un 2005 y lo vendi con 185000 km) pero el motor 1.8 es obsoleto y de tecnologia superada ,ademas consume tracaladas de nafta (debe hacer 8 km por litro, casi como un BMW M3).

Saludos.

RK.



pollo escribió:Imagen

ESTE ES EL CLIO. 97, FRANCES, EL PRIMERO QUE SALIO, 1.9 DIESEL 160 KM/H.
NADIE COMENTO EL VIDEO, NO CREEN QUE SI TE PEGAS UN PALO DE FRENTE CON EL FIT TE HACES M...
DIESEL NO ME INTERESA PORQUE NO LO USA MUCHO, EL CLIO ERA DEL PADRE, POR ESO ES DIESEL.
AL FIAT PUNTO LO DESCARTO, LO FUI A VER Y SON TODOS OPCIONALES HASTA EL ABS.
NUNCA LE HABIA PRESTADO ATENCION, PERO HABIA UN FIAT STILO, HERMOSO Y MAS EQUIPADO QUE EL COROLLA SEG, NO COMPRARIA ESE PACK, PERO ALGO INTERMEDIO.
POR ACA NO HAY AGENCIAS HONDA, PERO EL SABADO ME VOY HASTA PILAR A VER EL FIT.
TAMBIEN ESTA LA OPCION DEL USADO, PERO LA BRUJA NO QUIERE Y COMO LO PAGA ELLA....
BUENO... SIGO VIENDO Y ESCUCHANDO :roll:
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2009 18:36
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por damylobo »

Pollo mira... te doy mi opinion ya que mi vieja tuvo un Fit 07 y ahora tiene el nuevo Fit. (el mas full)
Ante todo, es un auto para una mina... comodo, espacioso, seguro... particularmente el tablero me re gusta jajaja
el motor es medio ruidoso, eso es verdad. en 5ta a 120/130!!! va muy arriba en vueltas... parece que vas en 4ta a fondo y te falta meter la 5ta... si mal no recuerdo, a 120 0 130 tiraba algo de 4.500 vueltas, es mucho...
fuera de eso, es lindo auto... no creo que le joda a tu mujer ese tema...
como mi viejo le decimos a mi vieja.... ''que lento que es'' fit choto, es un auto de juguete... bla bla y se pone LOCA!!! jaaaa te manda a la mierda posta! jaja
analizalo....
abrazo
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por pollo »

damylobo escribió:Pollo mira... te doy mi opinion ya que mi vieja tuvo un Fit 07 y ahora tiene el nuevo Fit. (el mas full)
Ante todo, es un auto para una mina... comodo, espacioso, seguro... particularmente el tablero me re gusta jajaja
el motor es medio ruidoso, eso es verdad. en 5ta a 120/130!!! va muy arriba en vueltas... parece que vas en 4ta a fondo y te falta meter la 5ta... si mal no recuerdo, a 120 0 130 tiraba algo de 4.500 vueltas, es mucho...
fuera de eso, es lindo auto... no creo que le joda a tu mujer ese tema...
como mi viejo le decimos a mi vieja.... ''que lento que es'' fit choto, es un auto de juguete... bla bla y se pone LOCA!!! jaaaa te manda a la mierda posta! jaja
analizalo....
abrazo
Tengo pensado ir a verlo hoy (sabado), despues le cuento si le gusta a la bruja, me esta gustando el kia soul, tendria que verlo..
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por checho »

Que grande pollo!!! esta muy lindo el auto che, pero la queres matar a tu jermu? jaja. Creo que esta bastante saladin pero como a vos tb me esta gustando el kia soul por lo original del auto (aunq si o si seria segundo auto y sobre todo para una femenina)

Parece un interior de bulin con esos parlantes iluminados, pero vas a tener toda la onda pollo!!!!

[youtube][/youtube]
Imagen Imagen Imagen
DEMIAN
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jul 2009 19:24
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla seg

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por DEMIAN »

Hola gente , como ya sabran mi esposa tine un FIT 2008 1.5 at"el mas full de la linea vieja" ,y de verdad es un autazo , ella no se quiere bajar y ya me tiro la onda "valga la redundancia "del FIT nuevo, no se las otras opiniones pero yo antes de comprarlo me lei todos los foros y comentarios y eran espectaculares y la verdad que creo que no se equivocaron , sin embargo embala por el resultado del fit fui a hacer el test drive del civic y me termine comprando un COROLLA, el civic me parecio execivamente duro , e incomodo para los pasajeros traseros, maestro compra el FIT sin dudar(por lo menos asi lo veo yo , jajajajaj)
TOYOTA COROLLA SEG 2009(lejos el mejor)
HONDA FIT 2008 (segun mi esposa ,el mas coqueto)
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por Ezequiel »

Yo me lo compraría, pero no al precio que está "promocionado" actualmente , 80 lucas por un 1.5 MT . Por el mismo precio de un Corolla XEI MT, yo buscaría otra opción y además la entrega deber ser de acá a 3 meses mínimo.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Opiniones Honda Fit

Mensaje por pollo »

Hola a todos, Este sábado fui a ver el Fit…
Me mostraron el 1.5 EX MT. Su costo es de 21.000 U$S unos 81.000$. + 2000 aprox. de patentamiento y flete.
Creo que es muy caro, como decía Ezequiel.
El auto en muy lindo, el diseño es lejos el mejor de su segmento, según el vendedor compite con la Suran, la Meriva y el Punto.
El interior moderno, no es grande pero lo parece, poco lugar atrás y el baúl no es tan chico como pensaba. Las terminaciones son como las de civic, esta un escalón abajo del Corolla
Trae solo 2 airbags y no vi un indicador de temperatura en el tablero.
Vieja costumbre mía… es golpear los guardabarros con el nudillo del dedo índice. Sonó a lata. Creo que si te pegas un buen palo de frente, no queda nada de este auto.
Bueno.. en conclusión, a mi mujer le gusto, a mis hijos también.
Esto no quiere decir que se lo va a comprar, el precio no le gusto nada y por el uso que le da, queda descartado. No dudo de los que me dicen que es un buen auto, parece que lo fuera, pero si tengo en cuenta que cuando fui a ver el citroen C3, el vendedor me ofreció un C4 Hatchback XS 2009 con 11000 Km por 73000 $, 81 lucas por el Fit es mucho
Gracias a todos por sus opiniones y seguiré buscando…
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Responder

Volver a “Off Topic”