Lo señé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2009 18:36
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Lo señé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por damylobo »

Mola! tas pasando por todos los procesos que nosotros pasamos.. y te digo... vale la pena tanta espera!!! y que lindo se siente estar del otro lado, no te estoy gozando eeeh! ya te vas a dar cuenta cuando lo tengas... uno piensa... pensar que yo pase lo mismo... y HOY miro del otro lado ya lo tengo conmigo!!! jajaja la espera se hace interminable, yo miraba fotos en internet, videos del coro, tooodo! y al fin lo puedo ver y tocar jaja
un amigo tiene un gol 2007 y hace poco le hizo escape de punta a punta y la tapa, y me dijo... te llego a agarrar y te hago mierda!!! ustedes creen que nos puede dar un GOL? 1.6??? por mas que tenga escape, tapa, o lo que sea...
aaaah casi me olvidaba... muchas felicitaciones mola!!! un abrazo!
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 05 Ago 2009 01:42
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Lo señé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por RoadKing »

Antes que nada damy, tene en cuenta donde se van a medir las fuerzas , ya que si los agarran en cap.por el scoring te sacan un monton de puntos.
Yendo a lo mecanico, un gol original (92 cv) con tapa, escape etc etc, podra llevarlo a 100 , 105 cv, sin meterse con levas y mas cosas no conseguis mas, asi que creo que a pesar de mejorar la relacion kg /cv no podria ganarte, igual en la cancha se ven los pingos.
Paradojicamente luego de haber tenido varios autos bien preparados hace algunos años, creo que lo mejor es dejarlo como viene , sin chip, sin cañossilen, etc etc.(o sera que ya me tranquilize??)

Suerte.

RK.



damylobo escribió:Mola! tas pasando por todos los procesos que nosotros pasamos.. y te digo... vale la pena tanta espera!!! y que lindo se siente estar del otro lado, no te estoy gozando eeeh! ya te vas a dar cuenta cuando lo tengas... uno piensa... pensar que yo pase lo mismo... y HOY miro del otro lado ya lo tengo conmigo!!! jajaja la espera se hace interminable, yo miraba fotos en internet, videos del coro, tooodo! y al fin lo puedo ver y tocar jaja
un amigo tiene un gol 2007 y hace poco le hizo escape de punta a punta y la tapa, y me dijo... te llego a agarrar y te hago mierda!!! ustedes creen que nos puede dar un GOL? 1.6??? por mas que tenga escape, tapa, o lo que sea...
aaaah casi me olvidaba... muchas felicitaciones mola!!! un abrazo!
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2009 18:36
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Lo señé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por damylobo »

RoadKing!!! gracias por tu consejo, igual no le pensaba correr! que se quede calentito èl... yo se que mi nave anda mas! jejeje
es verdad... estan a full con las multas por exceso de vel. infracciones, etc... y esta BIEN, es lo que corresponde! me hago cargo, que alguna vez cometi alguna infraccion.. asì nos vamos a curar...
volviendo al tema anterior... mi amigo le puso cañossilen y segun dicen le suma 10 cv (me parece un pco mucho...) y èl me dijo que la tapa le suma como 30 cv (me parece imposible) le mintieron en la cara jajaja
opino lo mismo que vos... tocar el auto original te lo arruina!!! yo en un entonces queria chipear, le he pueso escape de punta a punta a mi primer auto.. pero al pedo! ya no hago mas nada jaja nos tranquilizamos los dos me parece! jajaja
un abrazooo
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 05 Ago 2009 01:42
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Lo señé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por RoadKing »

Totalmente de acuerdo, no le demos de comer a Mauricio y sus acolitos.
Ya se acabaron las epocas que ibamos a Lugones a correr los viernes a la noche.
Yendo al tema de la preparacion imaginate que si lo que le dijeron a tu amigo es verdad, un Turismo Pista clase 3 (Gol Corsa clio etc. ) tendria que tener 250 cv.!!!!!!!!!!
Lo mejor es lo original y sin ruido.
Ahh, te cuento que el dueño de cañossilen Daniel Rosemberg, una vez me dijo que el escape no le daba mas de 3 o 4 cv segun el auto., el resto es fantasia.

Abrazo

RK.



damylobo escribió:RoadKing!!! gracias por tu consejo, igual no le pensaba correr! que se quede calentito èl... yo se que mi nave anda mas! jejeje
es verdad... estan a full con las multas por exceso de vel. infracciones, etc... y esta BIEN, es lo que corresponde! me hago cargo, que alguna vez cometi alguna infraccion.. asì nos vamos a curar...
volviendo al tema anterior... mi amigo le puso cañossilen y segun dicen le suma 10 cv (me parece un pco mucho...) y èl me dijo que la tapa le suma como 30 cv (me parece imposible) le mintieron en la cara jajaja
opino lo mismo que vos... tocar el auto original te lo arruina!!! yo en un entonces queria chipear, le he pueso escape de punta a punta a mi primer auto.. pero al pedo! ya no hago mas nada jaja nos tranquilizamos los dos me parece! jajaja
un abrazooo
Responder

Volver a “Off Topic”