Ventas

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Ventas

Mensaje por Ezequiel »

Mola escribió:Yo estoy en el foro del Corsa hace años, y las consultas de "me compro un Classic full o un Corsa II base"
Yo tb elegiría el Corsa II , es más moderno y me gusta más ... pero ahí son 2 autos más o menos parecidos. Tanto el Fit como el City, me parecen autos muy distintos (un mediano chico con baúl contra un monovolumen compacto de alta versatilidad).

En casa también se piensa el tema de la inseguridad que puede generar andar en un Audi o un Mercho, pero si x otro lado veo que se afanan autos de 2 mangos porque no hay repuestos, también es un problema ! La única diferencia es que un auto de alta gama si o si, te lo roban a mano armada , mientras que a un "viejito" por ahí se lo levantan estando estacionado sin que te des cuenta...

Muerte al Corsa Classic de una puta vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Ventas

Mensaje por by.andres »

Como lo van a matar Eze al Corsa Classic si se vende muuuuy bien.
juanls
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 86
Registrado: 06 Ago 2010 19:59
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei A/T
Ubicación: La Pampa

Re: Ventas

Mensaje por juanls »

Recien lei que decian del hondita fit y el city, el city base esta 20 mil dolares, y viene medio peladon, prefiero un fit mas equipado por esa plata, y el civic base vale lo mismo que el city full, y me quedo con el civic. En mi familia tenemos el corolla que lo usamos todos, mi mujer tiene un fit lx aut hace una semana.(base con caja automatica), es impresionante el trabajo que hiso honda con ese auto, parece chico, pero es muy comodo y aprovecha bien el espacio, y tiene un andar muy lindo. Yo uso un polo 1.9 sd 2004 con 300 mil km que es de la empresa, jaja.

Saludos
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Ventas

Mensaje por ricart »

las preferencias del comprador en tiempos complicados:
http://www.lanacion.com.ar/1953686-cual ... de-octubre
esto podría titularse: "la ciudad y el campo"
saludos.-
Responder

Volver a “Off Topic”