Nuevo Vectra GT GLS

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Nuevo Vectra GT GLS

Mensaje por Ezequiel »

Me llamó la atención este modelo bonificado a 69 lucas durante el mes de Junio (seguro se prorrogue x este mes también) , el motor no me parece tan bueno pero el equipamiento no está nada mal y es un auto moderno.

Se que cierto moderador es fanático del chivito , y x eso pregunto. Alguien anduvo en uno ???

Sería una opción tentadora en esa cantidad de $$$ me parece.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Nuevo Vectra GT GLS

Mensaje por checho »

lo tuve en cuenta a la hora de comprar el corolla, pero la verdad que me encontre con muchos comentarios negativos sobre la calidad de construccion del auto y sobre todo de los plasticos (algunos son parecidos a mi corsita jeje).
Como vos decis, el motor no es de lo mejor, tantas cilindradas para esa potencia... :roll:
Igual a ese precio tenes el corolla Xli, y ahi quizas tenga ventaja el chivo en cuanto al equipamiento. Hoy en dia es un muy buen precio para considerarlo, pero todos dicen q no le llega ni a los talones a la calidad de un toyota u honda.

Es el vectra con la nueva parrilla? el gt tiene linda pinta.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Nuevo Vectra GT GLS

Mensaje por Ezequiel »

Si así está en la página. . .en la foto es de línea nueva (cambiaron detalles del interior me parece, las llantas y la trompa) .

Seguro que en calidad no le llega ni a un Corolla ni a un FIT , por más que ofrezcan la misma garantía (3 años o 100.000 km) .

El tema es que creo que Toyota se equivoca al no dotar al XLI de Abs y de cierre centralizado con comando a distancia, $ 69800 sin esos dos accesorios . . . seguro le restan ventas. Igual la esperanza es lo último que se pierde, en la generación anterior a los últimos los dotaron de doble airbag cuando antes no los tenía.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Off Topic”