Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por Ezequiel »

Buenas (x decir algo!)
Loco no puede ser!!!!!!! Dejo el auto estacionado atrás de una bajada de garaje para que no me toquen el paragolpes delantero y me encuentro de atrás al volver , con un Nissan Tiida con sus tornillos de patente clavados en mi paragolpes trasero (obvio que me lo marcó un poquito ! :evil: ) .
Soy de dejar el auto ahí ya que el edificio que está sobre esa vereda tiene blindex (iluso de mi pensar que quien estacione ahí, verá por el reflejo del vidrio antes de tocar el auto de adelante o de atrás , tal cual hago yo ... ) .
Obviamente le dejé una nota (hoja A4) y un "pequeño" recuerdito ... y creanme que fue pequeño, menos mal que no tenía más tiempo (lo/a estuve esperando 40 minutosssss !!!!! :darsecabeza ).

Quería descagarme un poco !

Saludos! :(
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por tyt-rolla06 »

Tenes que especificar que tipo de regalito le dejaste... a lo mejor te bajaste los lienzos y le dejaste "cual paloma blanca" el parabrisas embarrado!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no amplias... :baneado
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ??

Mensaje por Ezequiel »

Creí que me banearían justamente por publicarlo ...
1) Le doblé la patente para arriba (para taparle los tornillos) , que agradezca que no se la arranqué y me la llevé para tirarla en un cesto , cosa que tuviera que tramitar el duplicado !

2) Utilicé la llave del auto como lapicera para firmarle el capot ... pero muy muy chiquito (proporcional al daño de mi paragolpes) , ahí me quedé corto (tenía que haber empezado mi tarea 1 minuto antes!) .

La verdad me costó , ese auto si tenía 2 meses en la calle era mucho ... :auch

Saludos,

Pd: Quiero aclarar que no es que me cause gracia hacer estas cosas, pero sinceramente de alguna manera el argentino tiene que aprender a ser mejor persona ... si ese boludo/a, no me hubiera dejado el auto apoyado, posiblemente no me hubiera dado cuenta (encima tenía lugar de sobra atrás) ...

Pd2: En otros foros si que he leido reales destrozos a otros autos por situaciones como éstas ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por Fede_za »

Ezequiel escribió:Creí que me banearían justamente por publicarlo ...
1) Le doblé la patente para arriba (para taparle los tornillos) , que agradezca que no se la arranqué y me la llevé para tirarla en un cesto , cosa que tuviera que tramitar el duplicado !

2) Utilicé la llave del auto como lapicera para firmarle el capot ... pero muy muy chiquito (proporcional al daño de mi paragolpes) , ahí me quedé corto (tenía que haber empezado mi tarea 1 minuto antes!) .

La verdad me costó , si ese auto si tenía 2 meses en la calle era mucho ... :auch

Saludos,

Pd: Quiero aclarar que no es que me cause gracia hacer estas cosas, pero sinceramente de alguna manera el argentino tiene que aprender a ser mejor persona ... si ese boludo/a, no me hubiera dejado el auto apoyado, posiblemente no me hubiera dado cuenta (encima tenía lugar de sobra atrás) ...

Pd2: En otros foros si que he leido reales destrozos a otros autos por situaciones como éstas ...
alguna manera el argentino tiene que aprender a ser mejor persona
No por mala onda ni nada eze, pero como intentas ser un mejor argentino utilizando la vieja y inculta escuela del "ojo por ojo, diente por diente?"
Es como el chorro que te afana y vos vas y le afanas a alguien para "quedar a mano", no bastaba con dejarle un esquela, con algunos insultos para dejarle en claro (y tmb descargarte) q no lo vuelva a hacer, o que tenga mas cuidado.
bueno nose es mi opinion.

Buen domingo. SLDS
Imagen
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por Fede_za »

y inculta
"E" inculta
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por Ezequiel »

Fede_za escribió: Es como el chorro que te afana y vos vas y le afanas a alguien para "quedar a mano"
No es que le rayé el auto a un tercero que no tenía nada que ver, ningún beneficio de duda podía darle de momento que me dejó su auto enterrado en mi paragolpes ...

Yo disculpo una distracción y que por ejemplo , me choquen (como fue este caso ... http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =14&t=1342 ) , pero de ninguna manera soporto la boludez, y esto fue boludez ... tenía lugar de sobra para atrás ya que había una rampa de garage, mi auto justo en el espacio demarcado ...

Justamente por eso le dejé una nota, porque no quiero que piense cuando llegue a su casa y vea la patente doblada que fue algún envidioso que quizo hacerle una maldad ...
Tené en cuenta que HOY me tocó a mi , sin escarmiento, mañana se lo hace a otro (si me tocaba el G-10 le hubiera ido muchísimo peor, porque está inmaculado, ni una marquita tienen los paragolpes , el G-9 está tal cual está en la foto del tema que cité) . O peor, mirá esa persona el día de mañana se compra una camioneta, y estacionando para atrás te barre con la parrilla , ópticas y capot de tu auto . A un cliente de mi viejo le pasó, y nunca vio al culpable ... el arreglo costaba casi un 25 % del precio de mercado del auto si mal no recuerdo.

No pretendo que estén todos de acuerdo conmigo, ni que adopten mi metodología (en realidad la heredé :jajaja ) pero acá en Buenos Aires , la gente estaciona en un 80 % a los golpes, ni hablar de los que tienen la rueda salida como las Ecosport, Crossfox, y otros ... si tomamos en cuenta lo que cuesta repintar un paragolpes no es poca cosa ... y encima lo/la esperé 40 minutos , ya que lo correcto era pedirle los datos del seguro (ya ahora en la Caja, te preguntan cuando denuncias un siniestro, si sufriste un choque o un toque de estacionamiento , se ve que no soy el único que está harto de estas cosas) .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 26 Oct 2009 13:27
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
Ubicación: Lujan, Buenos Aires, Argentina

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por spetznaz »

yo te entiendo 100% eze, y te banco..

yo hoy lavando el auto, me encontre con que me la pusieron en la trompa. y estoy seguro un 90 % que fue cuando estacionaban otro...

para colmo me rompio el portapatente, no me alcanzo a aboyar el paragolpe pero le salto la pintura en un area de 5 cm cuadrados con lo que no te imaginas como estoy...

si lo hubiera visto al que lo hizo y se hacia el boludo le hacia lo minimo que le hiciste vos...

saludos.
Claudio
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por Alfred »

No comparto tu accionar Ezequiel, disculpa que te lo diga, pero no lo comparto.
Y entiendo tu bronca.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por Fede_za »

Ezequiel escribió:
Fede_za escribió: Es como el chorro que te afana y vos vas y le afanas a alguien para "quedar a mano"
No es que le rayé el auto a un tercero que no tenía nada que ver, ningún beneficio de duda podía darle de momento que me dejó su auto enterrado en mi paragolpes ...

Yo disculpo una distracción y que por ejemplo , me choquen (como fue este caso ... http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =14&t=1342 ) , pero de ninguna manera soporto la boludez, y esto fue boludez ... tenía lugar de sobra para atrás ya que había una rampa de garage, mi auto justo en el espacio demarcado ...

Justamente por eso le dejé una nota, porque no quiero que piense cuando llegue a su casa y vea la patente doblada que fue algún envidioso que quizo hacerle una maldad ...
Tené en cuenta que HOY me tocó a mi , sin escarmiento, mañana se lo hace a otro (si me tocaba el G-10 le hubiera ido muchísimo peor, porque está inmaculado, ni una marquita tienen los paragolpes , el G-9 está tal cual está en la foto del tema que cité) . O peor, mirá esa persona el día de mañana se compra una camioneta, y estacionando para atrás te barre con la parrilla , ópticas y capot de tu auto . A un cliente de mi viejo le pasó, y nunca vio al culpable ... el arreglo costaba casi un 25 % del precio de mercado del auto si mal no recuerdo.

No pretendo que estén todos de acuerdo conmigo, ni que adopten mi metodología (en realidad la heredé :jajaja ) pero acá en Buenos Aires , la gente estaciona en un 80 % a los golpes, ni hablar de los que tienen la rueda salida como las Ecosport, Crossfox, y otros ... si tomamos en cuenta lo que cuesta repintar un paragolpes no es poca cosa ... y encima lo/la esperé 40 minutos , ya que lo correcto era pedirle los datos del seguro (ya ahora en la Caja, te preguntan cuando denuncias un siniestro, si sufriste un choque o un toque de estacionamiento , se ve que no soy el único que está harto de estas cosas) .
YYYY bueno, yo no voy con eso de ojo por ojo diente por diente, pero bue, en fin. La unica solucion q queda es usar protectores para cuando lo dejas estacionado (llamese flota flota :mrgreen: ) slds
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por Ezequiel »

Esos "protectores" los usaba cuando alquilaba cochera ya que el Clio lo vendí con un portazo muy chiquitito de costado (dónde había sido ??? Si señores en la cochera misma :auch ). Actualmente tengo cochera propia y mi vecino cuida el auto tanto como yo...así que no tendré problema alguno. Acá en Buenos Aires si uno pone algo así , te lo afanan seguro, y vamos a lo mismo ... uno tiene que cuidarse de los estúpidos que no saben estacionar y se cagan en el auto de uno ??? :auch

A ver ya que son todos tan tolerantes, qué hubieran hecho ? Hubieran dicho "Qué lástima, mirá como me marcó el paragolpes y se hubieran ido lo más tranquilos ? :lol: ". A un amigo el año pasado un hdp con una bochita de trailer le dejó enganchado el auto, tuvo que llamar a sus compañeros de laburo y samarreándolo pudo salir ... pero está bien igual ...

Se ve que cuido mucho mi auto y ustedes piensan que los paragolpes no están para amortiguar choques y distribuir el impacto, sino para ser despintados por terceros impunemente . Entonces empezaré a ser menos detallista , total mi paragolpes tengo que arreglarlo (menos mal que no lo había hecho el mes pasado, si no cuánto hubiera durado ese arreglito de casi $ 2000 , ni un mes) así que me da lo mismo golpear o no al auto vecino . Después no nos quejemos tanto cuando nos toman x boludos y no nos responde como se debiera ya sea un service o lo que fuera ... si total nos cagan y está todo bien ! Viene un/a nabo/a nos marca o raya el auto y hay que bancársela ...

A las semanas de haber sacado el Clio, me encuentro cerca del laburo una rural Siena apoyada contra el
paragolpes de mi auto, se había olvidado de poner el freno de mano, qué hice ? Busqué una piedra, la puse delante de su rueda delantera, empujé mi auto y al verificar que no había habido daños, le dejé una cordial nota y nada más, porque eso si fue una distracción y no una boludez ...

Me siento "Rambo" entre "Cenicientas" :lol:

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Off Topic”