Cómo Manejamos??????

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Cómo Manejamos??????

Mensaje por SebasMDQ »

Igual te digo que ya me convertì en una persona mas aplomada... evito discusiones de transito y camino cuadras y cuadras por no dejar el auto en cualquier lado, no estaciono donde no entro o donde veo riesgo.
Tuve muchos años una camioneta y puedo asegurarte que jamàs toquè un auto para estacionar, entonces molesta ver que los que todavìa tienen paragolpes de chapa le dan y le dan total no les hace nada. :arma
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 241
Registrado: 20 Nov 2009 15:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Re: Cómo Manejamos??????

Mensaje por hmosquera »

Hay un producto que se esta haciendo bastante popular en lo que es telefonia celular para proteger equipos...... se llama invisible shield, que segun lei, tambien se utiliza en las aspas de los helicopteros para protejerlas de la erosion......

http://www.zagg.com/

Si miran el video de la Ipad veran que resistente es......
Digo..... a nadie se le ocurrio hacer algo parecido para los paragolpes plasticos pintados para protegerlos??? :duda

Salu2
ImagenImagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Cómo Manejamos??????

Mensaje por checho »

Esta seria la version para los autos...

http://solutions.3m.com.ar/wps/portal/3 ... tion/Film/


saludos!
Imagen Imagen Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Cómo Manejamos??????

Mensaje por SebasMDQ »

Casualmente hace unos dias pensaba en algo asi, tengo un conocido que ploteò la trompa del auto y quedò bien, como a mi me gustarìa pintar los paragolpes pero tengo miedo que me pase lo mismo que a Ezequiel, pensaba en hacer esto pero con ploter comùn para ver si ayudaba a la durabilidad y evitaba las rajaduras de la pintura ante un posible pequeño toque. Veremos...
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Cómo Manejamos??????

Mensaje por Ezequiel »

El tema del plotter en paragolpes (o chapa) sirve para quienes viajan mucho y no quieren que se les pegue cualquier cosa . En marcas de estacionamiento (patentes, bochas de trailer, etc) , terminan rapando el ploteo hasta llegar a la pintura ... proteje la pintura , si ! Pero para los animales desconsiderados no sirve de mucho ...
Sebas, a menos que tengas muchas marcas no lo repintes, tratá de retocarlo vos hasta que no de más ... el paragolpes no es tan caro ( $ 650 ) ... hay mucha bestia dando vueltas ! :lol:

Saludos,

Pd: Infracciones en sólo 2 horas que estuve en la calle , colectivero escuchando música con un auricular , bondi tapando bocacalle (una ambulancia no podía pasar...podría haber sido la madre del colectivero la que estaban llevando , no ? ) , pasadas en naranja y directamente en rojo ... esto es una jungla !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cómo Manejamos??????

Mensaje por Hikaru Sorano »

y si en lugar de fotos mandamos un video?

Saludos
Ab
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
pablo luis
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 63
Registrado: 02 Abr 2010 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEi 1.8
Ubicación: Flores c.a.b.a.

Re: Cómo Manejamos??????

Mensaje por pablo luis »

Hikaru Sorano escribió:Ok. Estamos todos de acuerdo en el "que".
Ahora, alguien cree que si todos sumamos un poco, la cosa puede cambiar?
Porque yo creo que si no somos parte de la solución, somos parte del problema...

Saludos
AB
Tal cual, deberíamos ser parte de la solución e incentivar a aquellas personas cercanas a nuestra vida diaria a respetar a los demás; sin ser instructores viales y aquellos que sientan que sus conocimientos y educación vial le pueda ser útil a los demás serán parte de la solución.
Pero también aquellos entes, empresas y estado deberán inculcar y poner acento en una mejor educación vial, porque se logran objetivos proponiéndolos. Piensen cuantos usaban los cinturones de seguridad hace 15 años y cuantos lo usan hoy día, lo mismo con los cascos con los motoqueros. Lamentablemente falta mucho por hacer, aunque siempre algo es mejor que nada.
Saludos
pablo
Responder

Volver a “Off Topic”