consulta por adquisicion de toyota corolla

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Pela2toyotista
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2019 21:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: mendoza
City: godoy cruz
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

consulta por adquisicion de toyota corolla

Mensaje por Pela2toyotista »

Gente, buenas noches, quiero consultarles a quien corresponda o tenga experiencia, ya que estoy por adquirir mi primer toyota corolla, he vendido un vehiculo y quiero tener el gusto de manejar un corolla.
Ahora mi consulta va a lo siguiente, busco recomendaciones que me conviene comprar, si un caja automatica o una manual, tengo un presupuesto que me da para adquirir entre un 2010 hasta un 2013 y estirandome un poquitin llego a un 2014, entonces mi duda es que me conviene, he visto algunos aca en mendoza, y tanto manual como automaticos estan dentro del valor que quiero gastar, vi hasta un XR-s 2012 que esta muy lindo con 70000 kms. Me conviene buscar uno con menos de 100 mil kms? no hay problemas con el kilometraje? en cuanto a las versiones vi XLI, XEI, SEG y SRX, creo que el motor es el mismo solo radica en el confort interior no? y en cuanto al consumo en ciudad y en ruta tambien va mi consulta sobre automatico o manual, y la caja automatica es confiable?
Bueno espero recibir buenos consejos, ya que como es mi primer corolla quiero disfrutarlo en familia, desde ya muchas gracias. Saludos¡¡ :ok
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: consulta por adquisicion de toyota corolla

Mensaje por Ezequiel »

Hola!
Yo buscaría uno con caja automática, y si es con tapizado de cuero, mejor! Sea un SEG o un Xei Pack.

Suerte con la búsqueda!

Pd: Ojo, a veces es mejor un auto con 100.000 km, pero bien mantenido, que uno de 50 descuidado. Te diría que mires más el estado, que el odómetro, hoy los km, te los baja cualquiera, fijate que es raro ver autos publicados con mas de 250.000 km, sobre todo, si están en agencias.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 394
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 35 times

Re: consulta por adquisicion de toyota corolla

Mensaje por RGC »

Yo elegiría uno de la linea nueva, ya que podés estirarte a un 2014.
Mas allá de fijarme el kilometraje, el estado interior y exterior y si no tuvo choques, tendría en cuenta si le hicieron el service oficial cuando correspondía ya que te da garantía real de los km y del cuidado en general del auto.
En cuanto a la caja automática o manual, va en gustos, pero si sos de andar mucho en ciudad no dudes de ir por la automática, es más cómodo.
Lo de las versiones, descarto la SRX, es de la generación anterior y para mi no tiene sentido, ya que estéticamente no me gusta el alerón y los faldones que tiene.
Si no me equivoco es igual a un XEI Pack salvo por esos detalles y el color de las costuras de los asientos.
Saludos
Responder

Volver a “Off Topic”