Despedida del foro

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Despedida del foro

Mensaje por juanca27 »

Como puse en el título hoy me despido del foro.
El motivo, cambio de marca; tuve un G10 en el 2013 que me dio muchas satisfacciones el cual pasó a mi hijo y me compré un XEI CVT en el 2015.
Al igual que el anterior fueron muchas satisfacciones, pero tenía un tema con la altura al piso, al ser más bajo que la generación anterior y en mi ciudad que se caracteriza por los lomos de burro, badenes y pozos y también cuando viajaba cargado, era tocar con la parte trasera y sin poder resolverlo aún cruzándolos a paso de hombre.
Esta situación fue desde el primer día y luego de probar todas las maneras posibles no le encontré la solución.
Este año mi hijo decidió cambiar su G10 y le gustaba mucho el mio de modo que empecé a buscar con que reemplazarlo; no quería otro Corolla por lo comentado anteriormente y de toda la oferta que había, siempre pensando en un 0 km, me incliné por un Honda HR-V, que es hasta donde me daba el presupuesto, de modo que desde hoy soy propietario de una.
Sigo teniendo un motor 1.8, cadenero y con caja CVT, de modo que no cambia en ese aspecto, si la altura al piso que al ser mayor se terminaron los problemas.
Lo que voy ha extrañar es el foro dado que Honda tiene uno donde están todos los modelos y no un específico para la HRV de modo que me siento un poco desamparado.
Agradezco a todos los que me acompañaron en este, contestando todas mis dudas e inquietudes, gracias y hasta cualquier momento, tal vez si Toyota trae un SUV más al alcance que la RAV4, pueda volver.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Despedida del foro

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones !
El HCA (Honda Club Argentina) casi no tiene usuarios con autos nuevos, hay un par de HRV (literalmente), una la tiene el dueño del service oficial "Julian Alvarez" , que si bien es 2015, ni llegó a los 18.000 km, Accord ni uno (el mas nuevo debe ser del 2011) y Honda Civic de la ultima generación, 2 unidades ... después, nada.
Hay un par de fanáticos, y chau !

Saludos!

Pd: Que versión y color compraste?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Marce1972
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 02 Abr 2018 13:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: CA Buenos Aires
City: CA Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Etios

Re: Despedida del foro

Mensaje por Marce1972 »

Quizás ai se deciden en traer en algún momento la C-HR.... vi hace poco un review en su versión híbrida y quedé enamorado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Despedida del foro

Mensaje por Christian 380W »

Aunque cambies de marca podes seguir en el foro, subite fotos de la nueva nave.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Despedida del foro

Mensaje por juanca27 »

En cuanto pare de llover le saco fotos, empezó la semana con lluvia y va a seguir hasta el finde por lo menos.
Compré la versión EX-L.
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Despedida del foro

Mensaje por juanca27 »

Me olvidaba, el color lunar silver, es el gris plata del Corolla.
WHK2013
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 165
Registrado: 10 Feb 2013 17:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Been thanked: 5 times

Re: Despedida del foro

Mensaje por WHK2013 »

Felicitaciones!!!!
Coincido no hace falta te vayas pero sino suerte!!!
JorgeAntonio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2018 20:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Ciudad autónoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli CVt

Re: Despedida del foro

Mensaje por JorgeAntonio »

juanca27 escribió:Como puse en el título hoy me despido del foro.
El motivo, cambio de marca; tuve un G10 en el 2013 que me dio muchas satisfacciones el cual pasó a mi hijo y me compré un XEI CVT en el 2015.
Al igual que el anterior fueron muchas satisfacciones, pero tenía un tema con la altura al piso, al ser más bajo que la generación anterior y en mi ciudad que se caracteriza por los lomos de burro, badenes y pozos y también cuando viajaba cargado, era tocar con la parte trasera y sin poder resolverlo aún cruzándolos a paso de hombre.
Esta situación fue desde el primer día y luego de probar todas las maneras posibles no le encontré la solución.
Este año mi hijo decidió cambiar su G10 y le gustaba mucho el mio de modo que empecé a buscar con que reemplazarlo; no quería otro Corolla por lo comentado anteriormente y de toda la oferta que había, siempre pensando en un 0 km, me incliné por un Honda HR-V, que es hasta donde me daba el presupuesto, de modo que desde hoy soy propietario de una.
Sigo teniendo un motor 1.8, cadenero y con caja CVT, de modo que no cambia en ese aspecto, si la altura al piso que al ser mayor se terminaron los problemas.
Lo que voy ha extrañar es el foro dado que Honda tiene uno donde están todos los modelos y no un específico para la HRV de modo que me siento un poco desamparado.
Agradezco a todos los que me acompañaron en este, contestando todas mis dudas e inquietudes, gracias y hasta cualquier momento, tal vez si Toyota trae un SUV más al alcance que la RAV4, pueda volver.
Hola
Yo también sufro los pozos,cunetas y lomas de burro.
Y estoy con muchas ganas de cambiarlo y lo mejor que vi en suv coincido con vos en H rv Porque es la que más se acerca al precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JorgeAntonio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2018 20:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Ciudad autónoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli CVt

Re: Despedida del foro

Mensaje por JorgeAntonio »

Me olvide de comentar que tuve una Duster1.6 y tenía un andar excelente, nunca golpeaba abajo , pasaba por barro
Lo que no me gustaba que el motor era 1,6 y 4x2 y pero igual pasaba bien en la ruta a los camiones. Otra cosa que notaba un poco pesada la dirección. Yo manejé afuera una Rav-4 en el 2014 y la única diferencia con la Duster era la dirección más liviana y más accesorios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ezequielav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2017 21:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: La Boca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei Pack6MT

Re: Despedida del foro

Mensaje por ezequielav »

Felicitaciones por el cambio!! Un amigo la tiene y esta re contento...

La maneje... parece linda y comoda... pero particularmente no me cierran las SUV, aunque esten de moda.
Asi opinando de afuera la unica contra q le veo es el tamaño/perfil de cubierta y la llanta q tiene... sobre todo si el uso es algo mix...

De todas maneras... creo que es un foro de ayuda a coroleros... por ende... si bien no tenes uno... podes seguir compartiendo la experiencia...

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Siempre el corazon en el Frances... nueva era...
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”