Multas Ufa!

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
gustavo_corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 121
Registrado: 18 Dic 2013 18:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Palermo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Multas Ufa!

Mensaje por gustavo_corolla »

Ni se suban a la ruta 6, entre Lujan y Pilar te esperan hasta "con el antifaz puesto" las camaras de velocidad
es un robo
Usen el waze siempre! te avisa de las camaras, los controles, y hasta los caminos con menos congestión de forma instantanea
"El mejor auto, es el que te podés comprar"

ex xei pack 2008
ex se-g 2011
ex xli 2015
ex Rav4 AT 4WD 2011
Actual Corolla xei pack 2015
Avatar de Usuario
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 493
Registrado: 03 Abr 2013 14:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 1 time
Been thanked: 33 times

Re: Multas Ufa!

Mensaje por ltcdata »

Tengan cuidado que en vicente lópez metieron fotomultas en TODO el partido y hasta abajo de las baldozas... sacan de atrás, de adelante... respeten a rajatabla TODO CARTEL QUE VEAN.
Enviado desde NCC-1701D
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Multas Ufa!

Mensaje por Christian 380W »

Usen la app Waze muchachos que ahi salta practicamente todas las camaras, yo era reacio a esa aplicacion cuando la conoci no la solte mas.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Multas Ufa!

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Hola muchachos, lamentablemente me avisó el amigo que me compró el Corolla que cuando pidió el informe en el Registro saltó una multa por exceso de velocidad en la RN11 Km 798.5 de Avellaneda (Santa Fe) por la módica suma de $ 4905, lo peor es que nunca me llegó a mi casa y para transferir hay que pagar si o si :darsecabeza
Y bue, tendré que hacer de cuenta que lo vendí 5 lucas menos y no hacerme mala sangre.
A tener cuidado en la Ruta 11 en Santa Fe porque están los moviles de la caminera santafesina a la caza en unos furgoncitos.
Saludos!
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Multas Ufa!

Mensaje por Fanegas »

Que bronca che, y la joda es que cuando vendes el auto no te queda otra que pagar
Imagen
WHK2013
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 165
Registrado: 10 Feb 2013 17:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Been thanked: 5 times

Re: Multas Ufa!

Mensaje por WHK2013 »

En la ruta 6 me agarraron 2 veces a más de 60
No voy más por ahí, encima había tramos destruidos
Una estafa
Si el waze es el mejor!!
marcelo.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 263
Registrado: 09 Jul 2015 19:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT
Has thanked: 26 times
Been thanked: 1 time

Re: Multas Ufa!

Mensaje por marcelo. »

Fanegas escribió:Que bronca che, y la joda es que cuando vendes el auto no te queda otra que pagar
A raíz de tu post, Fanegas, y de otros foreros, me metí en la web de infracciones de la Provincia de Buenos Aires. Tenía dos: una de agosto de 2016 y otra de febrero de 2017, en lugares por los que no puedo negar haber circulado; pero al "imprimir" las actas, no hay soporte documental (foto, por ejemplo).
¿Alguien me notificó? Y eso que sigo viviendo en el domicilio registrado en el título del auto, etc etc etc
Por supuesto, con el tiempo transcurrido, el monto de intereses es fabuloso. Así y todo, acabo de pagarlas, porque no sea que las manden a gestión judicial y además tenga que pagar los honorarios de los abogados.
También digo que la cartelería de limitación de velocidad es un desastre: en muchos lugares están los carteles de reducción, pero no los de liberación; y aún los de reducción son tan sorpresivos que es casi imposible adecuar la velocidad del auto a tiempo. Ni qué decir que además son "al p...", pero bueno.
Con lo anterior quiero significar que las infracciones pueden haber sido reales, pero al meno podrían haberme notificado, ¿no?
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Multas Ufa!

Mensaje por Charlyma »

Yo tengo la costumbre todos los fines de mes de verificar Multas de Caba y PBA para no tener sorpresas a posteriori, Se los recomiendo.....
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Multas Ufa!

Mensaje por Fanegas »

Si tenes tiempo podes mandar un descargo via carta certificada si la multa no cumple con las condiciones para ser efectuada,pero si ya estas sobre la fecha cagaste ,tenes que pagar
Yo hasta ahora tengo 1700 mangos por exceso de velocidad en au la plata que nunca sabes a que velocidad ir
y 2800 en territorio del pelado h de una gran p de layeta por exceso de velocidad tambien ,iba a la friolera de 45 km/h y en la de la autopista iba como loco a 90km/h :arma :arma :arma :arma :arma
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Multas Ufa!

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Hola muchachos, hoy después de un mes me llegó la famosa multa de Santa Fe a mi casa, todavía no tengo idea de donde estaba el radar, pasé a 120 km/h en un lugar de máxima 110 km/h es de la caminera de Santa Fe y viendo en el sitio web de la Agencia Nacional de Seguridad Vial donde aparecen el listado de los radares ellos ponen la siguiente leyenda al pie "En virtud de la ley provincial 13.133, la provincia de Santa Fe autoriza por sí misma la colocación de cinemómetros controladores de velocidad dentro de su territorio, no delegando dicha función al gobierno federal." por lo tanto marche preso :darsecabeza
La multa ya la pagué, solo me queda la duda si no podría haber apelado porque tengo entendido que hay una tolerancia de 10 km/h y de ser asi yo estaría alcanzado por la tolerancia? :duda
En el sitio web de la agencia están los PDF con el listado de los radares homologados (https://www.argentina.gob.ar/seguridadvial/radares)
Saludos!
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Responder

Volver a “Off Topic”