Compra y venta de autos y motos: el formulario 08 ya se puede llenar por internet

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
gonzacapfed
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 07 Jun 2017 16:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Focus
Vehículo - Modelo: 1.6 trend
Been thanked: 1 time

Re: Compra y venta de autos y motos: el formulario 08 ya se puede llenar por internet

Mensaje por gonzacapfed »

Eduardo G. escribió:
Cachari escribió:Yo las veces que vendí, fui con anterioridad al registro bien temprano ( antes de entrar a laburar ) compre un 08 lo firme y me voy a trabajar( trabajo en un banco y tengo muy poca disponibilidad de horarios o salidas)
El comprador me deposita la plata en el banco, y yo a cambio le doy el 08 para que vaya a transferir, una vez que realiza la transferencia y vuelve con el comprobante del inicio del trámite,( se puede corroborar llamando al registro ) recién ahí le doy el auto. De esta manera cuando el me paga, le doy algo a cambio para su "tranquilidad" ( el ticket original del depósito y el 08). Y yo tengo el dinero y el auto hasta que vuelva con la transferencia realizada.
Si el tipo fuera un garca ( sería raro q un tramposo acepte estas condiciones ) y quisiera hacer alguna...no le entregó el auto.
En realidad, el comprador tiene legalmente 15 días para realizar la transferencia, y por eso para tranquilidad del vendedor existe la denuncia de venta. El auto debería entregarse contra el pago...
Claro y ademas, si vos no le entregas el auto por alguna sospecha el tipo te puede denunciar y va a tener la razon. Una vez que hizo los tramites en el registro, el auto es del comprador, ya no hay vuelta atras.

Yo con esas condiciones no compraria un auto ni loco. Si o si, el dueño tiene que venir conmigo al registro a bancar cualquier cosa rara que pueda ocurrir.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Compra y venta de autos y motos: el formulario 08 ya se puede llenar por internet

Mensaje por Fanegas »

Algo que muchos no tienen en cuenta es la verificación policial,si o si yo voy con el vendedor a hacerla para fiscalizar que no haya nada raro
Imagen
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: Compra y venta de autos y motos: el formulario 08 ya se puede llenar por internet

Mensaje por victor »

Para la Verif. Policial, el tramite se inicia por Internet, se imprime, abona y se pide turno.
En CABA, sale $400 y en Pcia. BA $800 y creo que es mas rapido en CABA.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Compra y venta de autos y motos: el formulario 08 ya se puede llenar por internet

Mensaje por Fanegas »

Si,pero yo me refiero a que conviene siempre ir con el vendedor por si hay algun perro ,ahi con plata todo se arregla y si compras de buena fe y confiado te podes meter en un kilombo despues
Lo digo por experiencia,yo tenia una kia grandsportage que le habia comprado a mi suegro y el la tenia de 0km,cuando se la compre me vinieron conque no se veian los numeros de motor,en ese momento puse 80 mangos y lo arregle,cuando la vendi paso lo mismo,porque los numeros estaban abajo del intercooler y habia que sacarlo para verlos,como no lo quise hacer los arregle con 200 mangos,yo estaba tranquilo porque sabia de dodne venia la chata pero y si tenia el motor cambiado? el comprador se la come doblada!!
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Compra y venta de autos y motos: el formulario 08 ya se puede llenar por internet

Mensaje por Christian 380W »

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Off Topic”