8° Salón Internacional del Automóvil

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

8° Salón Internacional del Automóvil

Mensaje por Christian 380W »

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: 8° Salón Internacional del Automóvil

Mensaje por Ezequiel »

Fui el Lunes, la verdad, otra vez me fui con gusto a poco, faltaron muchas marcas, BMW, Mini, Jaguar, Subaru...
Me da vergüenza ajena, a los que matan a preguntas a las promotoras y pretenden que sepan más, que los vendedores de la marca...
Muy lindo el Passat nuevo, los Mercedes, las Ferraris...y si vamos a lo modesto, el Chery Arizzo 5, nada mal, pero al auto terrenal, que más "miré", fue al Golf R.
La Honda NSX, una bestialidad... :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: 8° Salón Internacional del Automóvil

Mensaje por Shawn »

Yo estuve el sábado, los Lotus y los Lexus me gustaron mucho, las Maserati hermosas como siempre, Ferrari es clásico igual que Audi y Mercedes.
La Raptor me pareció bestial y las concept de MB muy muy lindas (igual que la de Nissan).. estos junto a los Pagani fue lo que más me gustó y por lo que sentí que valió la pena hacer el viaje.
Además de las que dijo Eze también extrañé a Porsche.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: 8° Salón Internacional del Automóvil

Mensaje por Christian 380W »

Ezequiel escribió:Fui el Lunes, la verdad, otra vez me fui con gusto a poco, faltaron muchas marcas, BMW, Mini, Jaguar, Subaru...
Me da vergüenza ajena, a los que matan a preguntas a las promotoras y pretenden que sepan más, que los vendedores de la marca...
Muy lindo el Passat nuevo, los Mercedes, las Ferraris...y si vamos a lo modesto, el Chery Arizzo 5, nada mal, pero al auto terrenal, que más "miré", fue al Golf R.
La Honda NSX, una bestialidad... :cool
Yo no se si estamos comunicados telepaticamente, pero pienso exactamente lo mismo que vos en TODO.

Dejo algunas perlitas de la nostalgia



Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: 8° Salón Internacional del Automóvil

Mensaje por Christian 380W »

El Salón de Bs. As. 2017 cerró con el clásico "bocinazo"... ¿y con récord de visitantes?

Quince minutos antes del cierre sonaron las bocinas de todos los autos. La organización confirmó que la exposición fue visitada por "más de 500 mil personas".
El Salón del Automóvil de Buenos Aires cerró sus puertas ayer a la noche tras diez días a puro show. Y, como sucede en todos los salones del mundo, cuando faltaban quince minutos para que el reloj marque las 22 (hora de finalización) empezó el "bocinazo": en todos los stands de la exposición sonaron las bocinas de los vehículos exhibidos. Una costumbre ruidosa, pero clásica e imperdible. Hacé click acá abajo y escuchá.
Minutos después, desde la cuenta oficial del Salón confirmaron que, entre el 10 y el 20 de junio, La Rural fue visitada por más de 500 mil personas. De esta forma, se superó la cantidad de visitantes de la edición 2015 (458.008), pero no está claro si también la de los años 2011 (537.111) y 2013 (564.706), que hasta ahora tiene el récord histórico. Seguramente, en los próximos días se revelarán las cifras definitivas.
Por ser una muestra bienal (se turna con el Salón de San Pablo, que se lleva a cabo los años pares), el auto show porteño volvería a realizarse en 2019. Pero los fabricantes se muestran cautos en torno al futuro de la exposición: "Vamos a hacer un análisis muy profundo de este Salón. Queremos saber cuán rentable es para nosotros tener un stand acá, porque los costos son altísimos. No podemos asegurar que estemos en la edición 2019", confesó el presidente de una automotriz que produce a nivel local, en diálogo con TN Autos.

El debate sobre el futuro del Salón se instaló en casi todos los stands. De hecho, hubo catorce marcas (entre las que operan en el país) que prefirieron ausentarse en esta edición: Alfa Romeo, BMW, Foton, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Lifan, Mini, Mitsubishi, Porsche, Subaru, Suzuki y Volvo. "Si el otro está, yo tengo que estar", fue el comentario repetido en varias firmas. ¿Hasta cuándo se sostendrá?
Más allá de esto, la mayoría coincide en que la expo funcionó como un buen termómetro del mercado local: hubo anuncios, primicias regionales, presentación de nuevas marcas y exhibición de futuros modelos a fabricarse en el país.

Entre los vehículos exhibidos, se destacaron la nueva Ford Ecosport, el Renault Kwid, el Nissan Kicks, el Fiat Argo, el Chevrolet Camaro y el Volkswagen Golf R. Todos ellos se lanzaron o lanzarán en el corto plazo.
Además, los visistantes se agolparon sobre los deportivos de Mercedes-Benz, Lotus y Ferrari, y alrededor de las futuras pick ups nacionales Mercedes-Benz Clase X, Renault Alaskan y Nissan Frontier.

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Off Topic”