The Green Hell

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

The Green Hell

Mensaje por Christian 380W »

Llega 'The green hell', el documental sobre Nürburgring

Imagen

Apodado como el Infierno Verde –el apelativo Grüne Hölle fue creado por el piloto de Fórmula 1 Jackie Stewart– y elevado a “Meca del automovilismo”, el icónico Circuito de Nürburgring fue concebido en 1925 como una zona de pruebas en la que los vehículos desarrollados por las marcas alemanas de automóviles rodarían para ser probados, desarrollados y ajustados.

A día de hoy, es uno de los trazados más míticos y respetados del mundo, albergando múltiples eventos internacionales y acogiendo a modelos de todas las marcas. Como bien sabéis, en los últimos meses este circuito ha dado mucho de qué hablar, con noticias que incluían desde la prohibición de las vueltas cronometradas a las marcas de coches hasta su proceso de mejora tras el trágico accidente que tuvo lugar el 28 de marzo de 2015, sin olvidarnos de la nefasta situación financiera que atravesó en 2014.

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: The Green Hell

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ahhhhhhhh, que experiencias.....
Esta no me la pierdo.
Gracias por el dato Chris.

Saludos
AB
Pd: la curva que aparece en el afiche es el famoso Carrusel, una curva cerrada con dos tipos de suelo distintos capaz de destruir cualquier suspensión si la tomamos mal.

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 559
Registrado: 28 Ene 2020 18:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re: The Green Hell

Mensaje por 5ebastián »

Me puse a revisar el historial de posteos y nunca creí encontrarme con un artículo así. Creí que las personas que conocían la historia de la Fórmula 1 eran pocas.

Hace 3 años me retiré oficialmente de las carreras online. Yo corría en un simulador llamado "Grand Prix Legends", un simulador muy complicado de jugar debido a que tiene volcada las físicas reales de los fórmula 1 de 1967 (eran inmanejables). Yo estaba en una comunidad reducida, porque este simulador no tuvo éxito. Era un juego extremadamente difícil y se tardaba años en aprender a jugarlo (salvo algunas excepciones de gente que era muy hábil). Para poder jugarlo se requiere un volante con pedales y caja de cambios (hoy en día por la inflación salen alrededor de 80 lucas y hace 3 años yo lo vendí a 8 lucas! Increíble cómo nos devaluamos en 3 años).

Afortunadamente logré salir campeón en una ocasión, y por el momento estoy 9no en el ranking de los más rápidos del país. La web está en reparación y no les puedo mostrar una foto jaja!

En fín, esta pista es la más difícil del mundo. Como dato de color puedo decir que Hitler tuvo mucho que ver en la dificultad mortal y criminal de la pista. Muchos pilotos perdieron la vida. Incluso el gran Niki Lauda se accidentó allí y se vio atrapado en un incendio de más de 300 grados.

Hitler quería que fuera un circuito imposible de transitar. Incluso el gran Ascari decía que aquel que pudo ganar al menos una vez en Nurbur puede considerarse un maestro.

En mi caso, en este simulador la pude ganar una vez (después siempre anduve en los podios o tuve que abandonar). Generalmente, los pilotos virtuales no llegaban a terminarla. Es una pista MUY larga y cada vuelta dura entre 9 y 7 minutos.

Finalmente, después de más de 10 años corriendo virtualmente, decidí salirme del mundo de las carreras virtuales. Como en todos lados, siempre hay una parte oscura... Me enteré que a veces se corría por dinero, hubo muchas peleas dentro de las comunidades por un simple toque o choque que por ahí te restaba puntos para ganar un campeonato, hubo mucha separación en las ligas por pensamientos políticos diferentes y bueh. La gente a veces se olvida que era sólo un juego.

Lamentablemente, la mayoría de las ligas, tenían esos inconvenientes y ya no me sentía cómodo. Entonces vendí todo mi equipo y ahora soy solo un estudiante de la Licenciatura en Seguridad e Higiene jaja y un Fanático Toyota!
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: The Green Hell

Mensaje por Fanegas »

Ah vos sos de los simuladores como yo
Ya tengo como 3000 hs de vuelo on line en 737 jajaaaa
Imagen
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: The Green Hell

Mensaje por ricart »

Aprovecho este post iniciado por Christian 380W, para decir que se extrañan los excelentes post de Christian, en especial los de humor.
Alguien sabe donde anda?
Saludos.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: The Green Hell

Mensaje por Fanegas »

Ni idea che, participaba bastante, capaz que cambio de marca y se fue
Imagen
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: The Green Hell

Mensaje por Eduardo G. »

y no dijo ni chau? :(
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: The Green Hell

Mensaje por Fanegas »

🤔
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”