Monster Jam en Argentina

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Monster Jam en Argentina

Mensaje por Christian 380W »

Monster Jam se presenta por primera vez en Argentina con un show de alto impacto

Imagen

Por primera vez en Argentina, Monster Jam con un show que promete y mucho y un ¡Pit Party! el sábado 13 de mayo en el estadio Único de La Plata.

En el show se podrá ver a los más famosos Monster Jam Trucks como "Grave Digger", así como el querido personaje de chicos y grandes "Scooby-Doo", al igual que los favoritos del público latinoamericano "El Toro Loco", "Monster Mutt Dalmatian", "Dragon" y "Zombie".

Más de 350 presentaciones en vivo cada año alrededor del mundo, shows llenos de movimientos, saltos, caídas llevan a Monster Jam al límite. Con 4 metros de alto y 4 metros de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas. Construidos para explosiones cortas de alta potencia, generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. Pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire.

En la Pit Party, podrás conocer a los pilotos, tomarte fotos con ellos y pedirles sus autógrafos! También podrás recorrer la pista por donde se llevara a cabo el show y ver los Monster Jam Trucks de cerca, medirte junto a una llanta y ver qué tan grandes son.



Las entradas saldrán a la venta a partir del próximo lunes 20 de febrero por sistema TopShow (http://www.topshow.com.ar).
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Off Topic”