vandalismo

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
olagiglia
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 04 Nov 2015 17:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san martin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: rav4

Re: vandalismo

Mensaje por olagiglia »

roberto sucom escribió:Perdonen pero cuando dije en el 2010, que yo les pongo antivandálico alos vidrios, incluido el parabrisas, me dijeron paranoico y yo les dije que con el tiempo y si la inseguridad sigue asi, vamos a tener que ponerles todos, incluido el parabrisas.
Si lo pensamos no estamos gastando mas sino invirtiendo en seguridad, para nosotros y nuestra familia, se imaginan un ladrillazo en la cara de alguno de nuestra familia, yo conoci la hija de una clienta, que iba con el novio por autopista BSAS La Plata y a la altura de wilde desde un puente le tiraron un adoquin, estubo dos meses en terapia, y le quedaron en la cara y cabeza mas de 600 puntos.
Ayer retiré mi Etios y mañana, aré a ponerle Ljak , y el antivandálico en los vidrios, en las zona de warnes lo colocan por el precio de un tonalizado comun, porque las promesas son que esto va a ponerse peor. :rompercabeza :arma :nonono
es que es peligroso, yo me salve porque venia a menos de 50 km por hora, y parabrisas aguanto , pero es un momento horrible, si vino desde el tren , como yo presumo y supongamos que venia a 50 km hora, mas la fuerza del lanzador el impacto fue a mas de 100 km, definitivamente si venia a 100 no se si lo contaba, saludos
Joshuafausp
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 16 Dic 2016 21:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: vandalismo

Mensaje por Joshuafausp »

Siempre que veo estos actos recuerdo al dueño de paladini que falleció en un R8 por un acto vandálico de esas características .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Off Topic”