Ida y vuelta a Colon

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Ida y vuelta a Colon

Mensaje por Fanegas »

Este finde fui a colon entre rios,control de crucero de Drvv a full,jeje
ImagenImagen
Asi como critico algunas cosas,siempre destaco el desempeño en ruta y bajo consumo del Stuka fui entre 110 y 120 km/h con ai re encendido y super de shell, lo curioso es que a 150 gasta un km menos por litro pero bueh,no quiero mas multas
Dato de color ,me vibra una rueda que parece que se deformo a mas de 130 vibra todo justo que en enero me voy a Cordoba,tienen 51000km vere si detecto cual es y le meto la de auxilio,que les parece?
La verdad que el cc es barbaro ,a mi me parecia una boludes pero ahora que lo use no quiero otro auto sin eso,gracias devuelta Drv.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Ida y vuelta a Colon

Mensaje por r.juancruz »

Yo tambien destaco mucho el consumo del corolla, siempre digo lo mismo y se me cagan de risa... el fox que tenia, gastaba mas que el corolla... Este finde me fui a Ramallo (200 km) promedio 140 km/h gaste 3/4 tanque con el aire y super de ESSO idea y vuelta mas lo que lo use en ramallo..
Imagen
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Ida y vuelta a Colon

Mensaje por Dea »

Fanegas escribió: Dato de color ,me vibra una rueda que parece que se deformo a mas de 130 vibra todo justo que en enero me voy a Cordoba,tienen 51000km vere si detecto cual es y le meto la de auxilio,que les parece?
s
No pensaste que pudo haber perdido una pesa del balanceo??? (es lo mas lógico que se me ocurre).
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ida y vuelta a Colon

Mensaje por Fanegas »

Si,pero lo balancearon hace menos de un mes en el service pero ya lo habia notado antes por panamericana
Imagen
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Ida y vuelta a Colon

Mensaje por r.juancruz »

Fanegas escribió:Si,pero lo balancearon hace menos de un mes en el service pero ya lo habia notado antes por panamericana
Que cubiertas tenes ?
Imagen
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Ida y vuelta a Colon

Mensaje por drvv »

Fanegas escribió:Este finde fui a colon entre rios,control de crucero de Drvv a full,jeje
ImagenImagen
Asi como critico algunas cosas,siempre destaco el desempeño en ruta y bajo consumo del Stuka fui entre 110 y 120 km/h con ai re encendido y super de shell, lo curioso es que a 150 gasta un km menos por litro pero bueh,no quiero mas multas
Dato de color ,me vibra una rueda que parece que se deformo a mas de 130 vibra todo justo que en enero me voy a Cordoba,tienen 51000km vere si detecto cual es y le meto la de auxilio,que les parece?
La verdad que el cc es barbaro ,a mi me parecia una boludes pero ahora que lo use no quiero otro auto sin eso,gracias devuelta Drv.
Saludos
De nada amigo, me alegro que lo disfrutes, en viajes largo es imprescindible casi, diría, el talos dice muchas gracias, y ademas "no te tentás de ir mas rápido" ya que es fácil que viajando muuucho tiempo la pata se ponga "pasada", incluso me parece mucho mas seguro, ya que tu atención va 100% en la ruta, y no viendo el velocímetro, si te pasaste, caja automática y CC un viaje de ida. Otra cosa que lo vi comentado en otro post y ya lo había dicho, que el CC mantiene la velocidad bastante estable hasta en bajadas relativamente pronunciadas (llega un momento que no puede, y te sube un montón de vueltas, pero esta muy bien para la gran mayoría de la veces)
Responder

Volver a “Off Topic”