ACTITUD DE M ...... ASÍ ESTAMOS !

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: ACTITUD DE M ...... ASÍ ESTAMOS !

Mensaje por tyt-rolla06 »

Sres, vivimos en un país bananero... no esperemos que cambie de un día para otro, ya que los que deben dar el ejemplo mirán hacia otro lado (políticos... que dicen ser nuestros representantes, policia... que dicen darnos seguridad, etc., etc.)

Eze: muy bien lo que hiciste, ahora no se si esta a tu alcance, pero tendrías que hablar con tu jefe y en conjunto pedir a la empresa proveedora que revierta el daño y que reemplace a sus negligentes empleados... Y en lo posible cambiar de proveedor, se que esto último es lo más difícil, pero que sepan que las consecuencias de su inmoral conducta es mayor al daño ocasionado.

Me calenté yo tambien!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: ACTITUD DE M ...... ASÍ ESTAMOS !

Mensaje por Ezequiel »

En este caso, cambiar de proveedor es algo difícil pero el Gerente del Hotel está al tanto de lo ocurrido ... no se qué antigüedad tengan esos empleados pero algo asustados estaban...
Hay otros que son macanudos pero quien sabe cómo actúan en estos casos. Por lo pronto, los demás que vengan antes de estacionar frente a ESTE HOTEL tendrán que tener cuidado ! :evil:

Si es necesario salir de testigo, lo haré ... tendría que haber sido abogado ! :lol:

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: ACTITUD DE M ...... ASÍ ESTAMOS !

Mensaje por Ezequiel »

Actualizo, ya que ésta vez, me tocó a mi ...

Ayer, tuve que ir a trabajar, al ser feriado fui con el auto, luego de buscar lugar para estacionar, y dar unas tres vueltas encuentro uno bien largo, y que delante, tenía un contenedor de basura, lejos de rampas para lisiados, rampas de garage y que el auto de atrás, tenía mucho lugar para salir, etc, si, analizo todo antes de estacionar, bueno, al pedo ! Se adelantó Papá Noel, ya tuve mi regalo ...

Imagen

Resumiendo, faro trasero roto, rayones en tapa de baúl y parte baja del paragolpes, y la tapa del gancho de remolque para afuera (fue, como si me hubieran dado una patada en el hígado), obvio que ni una nota con datos de seguro ni nada. Luego de haberme hecho muchísima mala sangre y haber puteado bastante, al llegar a casa, agarro el "Autopolish" para ver hasta qué punto podía mejorarlo, ya sabía que iba a tener que repintar paragolpes y tapa, pero bueno...con mucha paciencia, empecé a pasarle a cada rayón, para mi sorpresa, salió todo, sólo quedó una marca en el filo del paragolpes (se nota en la siguiente foto). Punto para la pintura del Cruze, eran bastante profundos los rayones, y aún viendolo con mucho detenimiento, no hay rastros de los daños, sólo me queda cambiar el foco.

Así quedó ...

Imagen

Todo indica que fue una moto, que quiso subir (o bajar) rápido por mitad de cuadra y me la dió a mi (zona Recoleta). Además, tengo en el ventilete el cartel de venta con mi celular inclusive, si realmente sos "buena gente" llamas y das los datos como corresponde (es lo que yo hubiera hecho, pero acá reina el "Jodete!").

En fin, así estamos como sociedad, una gran parte de la población, se caga en la otra y ésto se refleja en varios aspectos.

Saludos
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ACTITUD DE M ...... ASÍ ESTAMOS !

Mensaje por Hikaru Sorano »

Hasta a mi me puso del tomate esto. Supongamos que no lo tenés a la venta y que no tenés cartelito con tu teléfono, que dejen un papelito en el parabrisas con su teléfono!. Pero si hizo esto y no da la cara, seguro que tampoco debe tener papeles al día o ni siquiera papeles.
Además del garrón que te arruinen el auto que tenés inmaculado, tenés que hacerte cargo de los arreglos.
Que hay que hacer ahora? Tener cámaras con sensor de movimiento en todo el auto????

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Alex33_
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2016 20:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vicente Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: ACTITUD DE M ...... ASÍ ESTAMOS !

Mensaje por Alex33_ »

Lamento el mal momento. Estacionar en la calle es una lotería. Y a la corta o larga, sale nuestro numero.
Creo que hay mucho resentimiento detrás de estas actitudes.
Yo cuando veo casos de autos que golpean a otros, siempre paro y le hablo al conductor, al menos para que le de algo de vergüenza.
Avatar de Usuario
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 493
Registrado: 03 Abr 2013 14:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 1 time
Been thanked: 33 times

Re: ACTITUD DE M ...... ASÍ ESTAMOS !

Mensaje por ltcdata »

Yo por tener a mi mujer internada 20 días, tuve que dejar el auto en la calle estos días... no me quedaba otra, y $250 de garage por día en esta zona es imposible.

Me golpearon tanto el paragolpes delantero que la parrilla inferior que había pegado se volvió a caer, me rayaron el paragolpes delantero, el trasero lo rayaron hasta el plástico...
Una ves salía de la clínica a llevar cosas a lavar a casa y una mina intentando empujarme el auto para entrar... la de puteadas que se comió!

A nadie le importa nada lamentablemente. Ya no me hago malasangre, los fierros se arreglan y se pintan, pero es muy triste ver estas actitudes.

Habria que poner las dashcam que filman atrás y adelante y que se activan ante movimientos del auto al estar apagadas. Así un conocido grabó el auto que lo chocó estacionado y con eso pudo tener la patente y ubicarlo...
Enviado desde NCC-1701D
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: ACTITUD DE M ...... ASÍ ESTAMOS !

Mensaje por Fanegas »

Que mierda Eze,aunque se podría decir que la sacaste barata,el stuka sólo tenía la marca en el paragolpes trasero que me hicieron hace un año en Colón,en todo este año sólo lo dejé en la calle los jueves cuando llevo al nene a natación ,sólo una hora en la calle y está todo marcado el paragolpes
La máxima,la semana pasada estaba viendo como unaina estacionaba marcha atrás con un citroen aircross,hasta que le pego al auto de un vecino,le dije no escuchas el sensores de estacionamiento? Y me contestó si pero havi estacionó más fácil ,que me importa.
Así estamos
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: ACTITUD DE M ...... ASÍ ESTAMOS !

Mensaje por Ezequiel »

Y vamos de nuevo, de recién seguramente porque a las 5 PM, eso no estaba, y por supuesto, ni un solo dato del HIJO DE RE MIL PUTA que le hizo tremendo bollo al auto (seguramente, Ecosport, CrossFox o cualquiera de esas cosas que tiene la rueda afuera).
Justamente, estaba a 1 m atras de una bajada de garage, o sea que quien estacionó, le importó 3 carajos TODO.

Me pudrí de la gente, nadie respeta nada, y un sacabollo cobra sus buenos mangos para sacar eso, ODIO ESTE PAIS CON TODA MI ALMA, e insisto, tenemos lo que nos merecemos...

Ya en la puerta de mi laburo, veo cómo estaciona la gente y no es la primera vez, que tengo que salir a pedir datos en nombre de un tercero (la última vez, fue la semana pasada, que un tipo saliendo para atrás, le metió toda la trompa para adentro, a un Gol de un flaco, que está haciendo unos arreglos donde trabajo...la sacó bastante barata, y no le rompió las ópticas, al menos de afuera, de los anclajes, ahí tenemos dudas, ahh, y que a su vez, empujó tanto al Gol, que aún con el freno de mano puesto, le rompió la parilla a la Spin que tenía atrás).

Así está, lo cuido más que al Cruze y no se puede ... pareciera que "ojeo" a los autos. Y vivo en un barrio, donde hay lugar a patadas a una 1 cuadra de ahí.

Imagen
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: ACTITUD DE M ...... ASÍ ESTAMOS !

Mensaje por Fanegas »

Que mierda,seguro que fue un cornudo con esas mierdas de ruedas colgantes que otro grupo de hdp homologo en contra de la ley
El problema de la convivencia es cuando hay mucha gente en el mismo lugar, es antinatural vivir 3 millones y pico de monos en la capital,por eso pasa todo esto despues
Paciencia macho
Imagen
gonzacapfed
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 07 Jun 2017 16:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Focus
Vehículo - Modelo: 1.6 trend
Been thanked: 1 time

Re: ACTITUD DE M ...... ASÍ ESTAMOS !

Mensaje por gonzacapfed »

bienvenido a la capital!
no se si pasa en todo el pais, pero si en las grandes ciudades de todo el mundo. La gente está muy ansiosa y por lo general no le interesa nada "el otro" si casi todos tienen seguro y muchisimos tienen seguros contra terceros, porque no le dejas un papelito con el numero de telefono y listo? Porque a nadie le interesa, el que te ralla el auto mira para los costados a ver si el dueño está por ahi no ve a nadie y se raja, la mayoria de gente que veo estacionando por mi casa (almagro) estaciona con la regla del tope trasero, esto es: deja de ir para atras cuando golpeó el auto de atras.
Un dia estaba arreglando algo del golcito en la puerta de mi casa y se mete uno a estacionar y cuando lo estaciona le pega de costado al paragolpes trasero, le grito: "eee" y me pide disculpas con la mano, a los 20 minutos cuando se va, sale de la misma manera y me golpea nuevamente el paragolpes trasero al salir y se va rajando. Otro dia estacioné el focus a la vuelta de casa, cuando lo voy a buscar me rompieron el guiño del espejo (probablemente una moto), al mes lo estacionaba en la calle y cuando lo voy a buscar tengo rueda reventada por un golpe, paragolpes, guardabarro trasero y puerta trasera rallada y abollada, ni noticias de quien fué. Lo pongo en estacionamiento y a los 6 meses un vecino/a resentido me lo ralla y me rompe el faro trasero de reversa porque decia que mi auto lo molestaba para llegar al suyo (la cochera estaba diseñada como el traste y no tenía otra opcion) cuando el tipo me habia dejado un papel indicando eso yo le habia dejado otro con mi telefono asi veiamos como haciamos, me encuentro el auto roto...... ahora tengo otra cochera que de un lado tengo pared y de otra una columna y está lejos de la puerta, el tema es que está a 300metros de mi casa.
Eso es vivir en capital, y solo con el ejemplo de los autos, todos son indiferentes al otro y viven ansiosos, como corriendo sin saber a donde y la mayoria hace cosas que no termina de entender bien como se hace, y asi tenes gente individualista que se caga en el otro manejando cuando no tiene idea como hacerlo. O te adaptas o vivis todos los dias amargado o te vas a vivir a un lugar mas tranquilo.
Responder

Volver a “Off Topic”