ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por Christian 380W »

elcolirio10 escribió:el cablesito ese que tiene cintas verde y amarilla, eso digo. (eso es lo que cambio, quizas como nunca tuvo esas cintas lo que lo sostiene ni lo habia registrado). que opinan del escape? me quiero matar, siento que me cambiaron todo el auto.
El cable es el del acelerador y el alambre que lo sostiene es original esta para mantener firme el cable y que no quede suelto por ahi.

Aca te dejo la foto de otro motor para que te des cuenta

Imagen

si tenes alguna foto antes de llevarselo al chapista chequealo vas a ver que ya lo tenias.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por Christian 380W »

elcolirio10 escribió:esta todo muy flojo, de hecho empeze a fijar las cosas con la mano y el ruido no se va de todas formas. el recipiente que tiene todo el refrigerador, tambien tenia un tornillo flojo. no se que hacer la verdad.
Esta mal armado o armado sin ganas, pasa en algunos talleres de chapa y pintura que les chupa un huevo como queda la mecanica, lo mejor que podes hacer es llevarselo a tu mecanico y que te lo emprolije todo como debe ser, quedate tranquilo que no debe ser nada grave estoy casi seguro de eso.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por elcolirio10 »

nono, de motor no se toco nada. el choque no implico nada mecanico. lo que digo es que cambio las partes de su corolla por las del mio. una amargura terrible.
Imagen
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por elcolirio10 »

aparte la tapa de plastico de motor esta tocada, el escape es otro, porque me acuerdo que se habia salido una gomita que lo sostenia bien y lo vi hace poco y ni a palos estaba asi parece que esta como roto y arreglado con masilla o no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por Fanegas »

Que h de p, que mierda se hace en estos casos? Porque no creo que puedas probar nada,donde es el taller?
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por Christian 380W »

elcolirio10 escribió:nono, de motor no se toco nada. el choque no implico nada mecanico. lo que digo es que cambio las partes de su corolla por las del mio. una amargura terrible.
Y ahi es compliado yo iria a reclamarle las partes que estan cambiadas, aunque no logres nada por lo menos que sepa que te diste cuenta, seguramente se va a ser el pelotudo no creo que reconozca que lo haya hecho, salvo que encuentres alguna manera de comprobarlo, mostrandole los tornillos o las marcas, la otra es que hagas una queja a defensa del consumidor y comentes lo que te paso en las redes para que otro no caiga en las garras de este mecanico cacho dueño de lo ajeno.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por elcolirio10 »

No, la unica esperanza era que haya sido tan boludo de cambiarme el block del motor. asique para recuperar mis cosas es imposible, ya que no lo puedo probar. en cuanto a lo de defensa al consumidor que comenta christian, no se si me sirva de mucho es un taller en villa lugano, el chabon no lo debe hacer nunca, vio que soy pendejo (23 años), justo le dije que estaba nuevo el auto (50k) y el se acababa de comprar el mismo. vio la oportunidad y lo hizo. de decirle y que sepa que yo sé, no se si me sirve de algo, vivo a dos cuadras del taller. y si quiero vengarme y le exploto su auto, yo no recupero nada. asique no se la verdad, ya fui a buscar a mi mecanico, asi lo mira todo el auto y que lo evalue si hay que cambiar algo y listo. mucho mas no puedo hacer que me sirva de algo, podria ir y cagarlo a tiros pero no sé qué me sumaria. saludos y gracias por todas las respuestas, que sirva para estar muy atentos.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por Hikaru Sorano »

Y... mira... hacerle pelota algo o vos hacer alguna boludez terminas vos enrollado en una que después te vas a arrepentir por mas ganas que tengas de prenderle fuego el local.
Ahora, si estas seguro que te manoseó el auto, si tu mecánico te confirma que tocó el motor y te sacó partes, bueno, lo que podes hacer es denunciarlo porque no debe tener el local en regla. Que se lo cierren y tenga que pagar multa, pero vos no fuiste y le quemaste el auto o el de algún cliente.
Cuando tengas el resultado de lo que tu mecánico encuentre, preguntale al otro que paso, quizás te da alguna explicación y vos te sacas la duda de lo que pasó. Uno nunca sabe

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Off Topic”