ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por elcolirio10 »

el choque fue algo minimo adelante, llegue a frenar bien, se doblo un poco la patente y el paragolpes se rajo apenas. en cuanto atras, si, fue fuerte. metio bastante de la chapa que rodea la rueda de auxilio para adentro. el motor por el golpe no lo toco, aparte lo use el auto como dos semanas y andaba diez puntos. (aunque recien andando escuche un ruido del escape) la tapa y la varilla 100% seguro, quizas no cambio motor y si cambio algo que repercuta en el mismo (si fue asi, lo dejare en el mecanico y a otra cosa). mañana en la planta verificadora me diran. si es otro motor, que quede ahi el auto. y tendre que iniciar acciones legales. pero de arriba no se la lleva.
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por Christian 380W »

Mira no creo que te hayan cambiado el motor completo osea hasta el block porque eso es un delito grave (hurto) y el tipo va preso, no creo que sea tan estupido, pero si tal vez sea un chanta que te haya cambiando las partes y por eso lo vez distinto.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por elcolirio10 »

que partes pudo haber cambiado? decis de adentro del motor o de afuera?
Imagen
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por Eduardo G. »

No creo que se haya animado a cambiar el motor, porque te adultera toda la documentación y va en cana... además de deshonesto, es delito. Me inclino más por alguna de las opciones que sugiere Hikaru...
(si lo llevás a verificar y hay problemas, al primero que agarran de las pestañas es al que lleva el auto, es decir a vos; después podés explicar todo lo que quieras y en algún momento salís, pero de inicio avisale a alguien que te lleve el mate :-) )
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por elcolirio10 »

Si, lo tengo en cuenta eso. si me cambio el motor no me importa nada, esto no queda asi. lo que si, recien me decia mi viejo que no se puede abrir el motor, yo pense que le podian cambiar las partes de adentro. ustedes que saben de eso? algo le cambio seguro, porque es otro auto andando. pero si le cambio alguna cosa de afuera del motor lo llevare al mecanico y me comere el garron y ahi queda.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por Hikaru Sorano »

Igual no es tan fácil sacarlo y poner otro. Es posible que si tocó algo sea algo fácil se sacar sin mucho trabajo. Aún sacar la tapa es complicado por el VVTi. Pero por otro lado si hizo el intento y luego se arrepintió pudo haber dejado algo mal.
Hay que verlo bien el auto para detectar lo que esta pasando.
Por lo pronto yo lo revisaría bien aún antes de hacer cualquier cosa.

Saludos
AB

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por elcolirio10 »

recien fui con una linterna a la calle y me fije el numero ese que indicaron en la foto, es una chapita bastante modesta y el numero es el mismo que el de la cedula verde. tiene sentido ir a la planta verificadora? es decir, en otro lado tiene que figurar algo que lo identifique? estoy hiper perdido. y tambien hiper seguro de que algo tocaron. tapa de cilindros es posible?
Imagen
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por elcolirio10 »

y me acabo de dar cuenta de que faltan los dos clips que no son los dos tornillos. jamas se toco antes la tapa de plastico del motor, obviamente.
Imagen
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por Eduardo G. »

entonces el block no lo cambiaron y no tiene sentido ir a verificar. Y si no cambiaron al block, dudo que lo hayan abierto para cambiar lo de adentro, es demasiado laburo y no compensa, creo, económicamente (es decir, el repuesto sería más barato). Por otro lado, no creo tampoco que se hubieran arriesgado a que les caigas de sopetón en el taller y veas que te abrieron el motor. A lo mejor cambiaron la varilla de aceite o alguna tapa o algo externo... si es que cambiaron algo; pero sin duda es una situación muy extraña porque vos el ruido y la diferencia en el andar la sentís...
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: ME CAMBIARON EL MOTOR SIN CONSENTIMIENTO.

Mensaje por elcolirio10 »

el tema es el ruido, si fuese solo la tapa de plastico y la varilla ni me caliento. pero el ruido esta, suena distinto el motor. es logico lo que decis, nada mas que en este caso. se ahorran el repuesto de todo lo que se pueda sacar. no es 0km pero convenir le convino. y en cuanto a lo del taller, lo tiraron en el fondo, de hecho estaba en el fondo la vez que lo fui a ver, lo pudieron hacer a la noche con el taller cerrado o un domingo. tuvieron el tiempo que quisieron. ya la verdad lo de la planta verificadora no tiene mucho sentido, supongo que lo llevare a mi mecanico de confianza que lo mire, y lo abra si no sale tan caro y ver que tanto es el problema. y ya tirarme a hablarlo directamente con el flaco, encararlo a ver que puedo sacar.
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”