Overlokear placa de video

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Overlokear placa de video

Mensaje por Fanegas »

Estimados,como mi placa de vuideo me queda chica para tirar el simulador (nvidia gt430) instale el afterburner y le corri los relojes 150mhz,con eso fue suficiente para mejorar de 7 a 15 frames que era mas o menos lo que necesitaba,despues de una hora a full la temperatura estaba en 70 grados,correre riesgo de joderla?

zenkiu soumach :D
Imagen
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Overlokear placa de video

Mensaje por Eduardo G. »

y... lo ideal es que no pase de 50ºC
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Overlokear placa de video

Mensaje por Shawn »

Mejorale la refrigeración de alguna forma.. que se yo, sacale la tapa y ponele un turbo al lado o un ventilador que mejore la circulación de aire dentro del gabinete además de tener siempre limpio el disipador.
Las veces que les di murra a las placas no se me quemaron, tampoco exageré con el OC, en el peor de los casos se colgaba todo a la bosta y a reiniciar en modo a prueba de errores y arrancar de 0 jajajajaja
Posta.. 70 no es el límite pero está casi para unos mates.. fijate si de alguna forma podes bajar la temperatura interior del case antes de bajar el reloj, mas ahora que se viene la calor

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Overlokear placa de video

Mensaje por Shawn »

De cualquier manera Fane la 430 esta media viejita ya.. juntate unas chirolas y subite a algo más nuevo si necesitas algo más de empuje.. ojo con no volartr porque vas a necesitar cambiar fuente también!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Overlokear placa de video

Mensaje por Fanegas »

Gracias estimados,ahi estuve probando dejandola standard y en idle esta a 37 grados pero a fondo se va a 65/66 asi que me parece que hay un problema de disipacion ,aunque note que el cooler no pasa del 60 % ,voy a revisar el cooler o me fijo a ver si le puedo poner otro por ahi
Si,la placa ya es vieja pero a mi me sirve ,si la tengo que cambiar a cual me voy una placa de 2500/3000 mangos mas o menos y seguro que me va a faltar fuente otros 1000 mangos ma o meno,jajaa
Imagen
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Overlokear placa de video

Mensaje por TETOCONPOLERA »

El Cooler no sube más porque está en automático para que haga poco ruido. Ponelo en forma manual y subirlo al 100%


Recorda siempre subir la frec de las memorias hasta que se tilde o de artifacts, luego subí el del gpu y repetí el proceso nuevamente hasta llegar al techo


70 grados está bien, tenes para darle más rosca y aumentar el cooler. Hasta 75 es seguro, pero ojo, esa es la temperatura solo del gpu, en otro lado de la placa puede estar más caliente.

Bájate algún programa que te muestre todos los sensores para quedarte tranquilo
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Overlokear placa de video

Mensaje por Fanegas »

Y,no le quise subir mucho el cooler porque tenia miedo de que se joda,ahi desarme y estaba todo tapado con pelusa,no se de donde salio tanta mugre,le pase la aspiradora.
Poniendole el cooler al 100% mantiene entre 60 y 63 grados al 100 % de carga ,no se si subirle mas los relojes porque asi funciona bien .
El programa que use para ver la temperatura es el gpuz techpower up y para cambiarle los relojes el Msi afterburner
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Overlokear placa de video

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Fanegas escribió:Y,no le quise subir mucho el cooler porque tenia miedo de que se joda,ahi desarme y estaba todo tapado con pelusa,no se de donde salio tanta mugre,le pase la aspiradora.
Poniendole el cooler al 100% mantiene entre 60 y 63 grados al 100 % de carga ,no se si subirle mas los relojes porque asi funciona bien .
El programa que use para ver la temperatura es el gpuz techpower up y para cambiarle los relojes el Msi afterburner
Saludos

Joya, dale lo máximo que puedas que no pasa nada mientras que no le aumentes el voltaje

Yo tuve 6 placas a full de overclock trabajando al 100% las 24hs los 365 días del año durante dos años minando bitcoins

Mientras que no se te pase de temperatura no pasa naranja, eso sí el cooler siempre libre de mugre
Imagen
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: RE: Re: Overlokear placa de video

Mensaje por Shawn »

TETOCONPOLERA escribió:
Fanegas escribió:Y,no le quise subir mucho el cooler porque tenia miedo de que se joda,ahi desarme y estaba todo tapado con pelusa,no se de donde salio tanta mugre,le pase la aspiradora.
Poniendole el cooler al 100% mantiene entre 60 y 63 grados al 100 % de carga ,no se si subirle mas los relojes porque asi funciona bien .
El programa que use para ver la temperatura es el gpuz techpower up y para cambiarle los relojes el Msi afterburner
Saludos

Joya, dale lo máximo que puedas que no pasa nada mientras que no le aumentes el voltaje

Yo tuve 6 placas a full de overclock trabajando al 100% las 24hs los 365 días del año durante dos años minando bitcoins

Mientras que no se te pase de temperatura no pasa naranja, eso sí el cooler siempre libre de mugre
Minabas? Redituo algo? Que loco!!

Fane metele cuete que no pasa nada.. si se cuelga o tira artefactos como te dijo teto volves para atras y listo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Overlokear placa de video

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Shawn escribió:
TETOCONPOLERA escribió:
Fanegas escribió:Y,no le quise subir mucho el cooler porque tenia miedo de que se joda,ahi desarme y estaba todo tapado con pelusa,no se de donde salio tanta mugre,le pase la aspiradora.
Poniendole el cooler al 100% mantiene entre 60 y 63 grados al 100 % de carga ,no se si subirle mas los relojes porque asi funciona bien .
El programa que use para ver la temperatura es el gpuz techpower up y para cambiarle los relojes el Msi afterburner
Saludos

Joya, dale lo máximo que puedas que no pasa nada mientras que no le aumentes el voltaje

Yo tuve 6 placas a full de overclock trabajando al 100% las 24hs los 365 días del año durante dos años minando bitcoins

Mientras que no se te pase de temperatura no pasa naranja, eso sí el cooler siempre libre de mugre
Minabas? Redituo algo? Que loco!!

Fane metele cuete que no pasa nada.. si se cuelga o tira artefactos como te dijo teto volves para atras y listo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Me pague inglés particular un año, me compre mi primer auto el Fiat uno y después me permitió cambiarlo por el Toyota 2 años después


Buenas épocas...
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”